Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

De gráficas Nvidia ando perdido, pero vamos, yo pienso jugarlo con una ATi 4650 HD, que tiene más de tres años y en su momento me dio para jugar al TRU a tope de gráficos sin problemas. Paradójicamente, con el TRLegend con los gráficos next gen activados (digamos que más o menos equivalentes a los del TRU) me va muy mal, supongo que porque este juego no está bien optimizado. Así que rezo para que el nuevo TR esté igualmente tan bien optimizado que el Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último podcast ha dado a conocer más detalles sobre la versión de PC del juego:

 

 

-Utilizará el magnífico sistema SteamWorks de Valve. Es decir que tendremos sus sistema de logros, actualización automática de parches, guardado en la nube etc.

-CD se ha aliado con Game Envolved y según parece el juego estará mejor optimizado para tarjetas AMD/ATi.

-El juego se precargará en Steam, 72 horas antes del lanzamiento.

-Unas pocas semanas antes del lanzamiento se darán a conocer los requisitos de sistema.

-El juego tendrá texturas de alta resolución en PC.

-Para principios de año, se mostrará una comparativa entre las tres platafomas ( PC vs Xbox 360 vsPS3).

 

http://www.tombraide...ad.php?t=195459

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requi, estaré ansiona por ver esas screen y ver cual será la diferencia gráfica entre las plataformas. Ya que no tengo claro si lo compraré para PC o PS3. Casi seguro para PS3, pero quizás si se ve mucho mejor en PC cambio de idea XD.

 

Lo que veo un pcoco mal es que no digan los requisitos hasta unas semanas antes del lanzamiento. Deberían decirlos con tiempo para que así pueda optimizar su PC el que vea que no cumple con los requisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me ha olvidado añadir algo importante. En todo el continente americano de Norte a Sur xDD no habrá edición física de PC. Sólo distribución digital. Por una cuestión de coste, accesibilidad, crecimiento de este mercado digital etc.

Estoy casi seguro que para el próximo juego, los europeos tampoco tendremos edición física. Es algo inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo fuera de lugar, pero podria decirse que como el juego vendra optimizado para Ati/Amd, ¿por ende tambien se vera mejor en Xbox 360 (fuera de que sea la plataforma madre) que en PS3, que tiene tarjeta grafica de Nvidia?

 

Es solo curiosidad, ya que me parece muy interesante que con Amd tendremos la mejor experiencia posible :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las texturas en alta resolución en PC no sería la primera vez que lo dicen y después resulta que es un cutre port que no difiere mucho de las opciones "consoleras". Así que habrá que estar atentos con las imágenes de las distintas plataformas para poder comprobar que realmente es así.

 

Lo de los requisitos mínimos, estoy con Cris: no está bien que los digan unas semanas antes del lanzamiento. Habrá gente que realmente necesite ahorrar para comprarse nuevas tarjetas y estas cosas deberían avisarlas cuanto antes para que la gente esté preparada.

 

Lo que me parece genial: que usen el sistema de Steam drooler.gif Es un sistema que es comodísimo, con el que puedes chatear perfectamente, la nube se encarga de guardar los procesos y lo mejor: Logros, logros y más logros drooler.gif Voy a disfrutar como una enana intentando conseguirlos todos xD

 

¿Qué más me falta por comentar? Ah, sí. Lo del formato físico. Yo últimamente me he comprado varios a través de descarga pero hay ciertos juegos que siempre he preferido tenerlos con su caja. Es como si les diera preferencia, como si se merecieran el poder estar en mi estantería y conservarlos para siempre. Lástima que eso se esté perdiendo aunque ya se veía venir dado que los libretos de los formatos físicos cada vez dan más pena y que las plataformas digitales están ganando terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me compadezco de los usuarios de PC en America. Es una verdadera lástima que desaparezca el formato físico. En PC no sé como irá el tema del formato digital, pero en consola solo puedes descargarte el juego en un número limitado de consolas. Por ejemplo antes en Playstation podías descargarte el juego en 5 consolas distintas y ahora solo en 3. Lo cual quiere decir que pasando de ese número si las consolas se te rompen olvídate del juego. El formato físico tiene la ventaja de que en cualquier consola compatible te funcionará, como si es la consola número 28. Aunque el fomrato digital tiene la ventaja de que puedes tener dos consolas, descargar el juego en las dos consolas y jugar online con ellas dos utilizando un solo juego, y para hacer eso con el formato físico necesitarías dos juegos. En fin, cada uno tiene sus ventajas, pero odio que me impongan algo, prefiero siempre tener la oportunidad de elegir como quiero el juego si en formato físico o descargable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que compro en formato físico es para ir dando salida al dinero que tengo debajo de la baldosa jaja!

Es triste. pero lo físico se ha reducido a un papel con un código y una caratula genérica, poco más. No genera un valor añadido. Lo digital supone menos precio, mejores ofertas, mejor servicio y continuado, más accesibilidad para determinados lugares y una comunidad fuerte. Sólo hay que ver el dato de Steam tiene más de 50 millones de usuarios. Es una red social.

Y claro !Eesto desde el lado de la demanda, desde el lado de la oferta, el ahorro de costes es innegable. Y también un mayor control de asuntos como la segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno está, pensándolo detenidamente a ellos les interesa claramente el formato digital por varias razones. Y una de ellas entre otra es porque evitan la venta de segunda mano. Ya que ¿quien va a vender un juego que adquirió digitalmente? Y bueno supongo que tambien es mas difícil piratear un juego digital que un juego en DVD. Así tambien habrá menos piratería.

Lo me fastidia es que en muchos juegos el precio de venta de salida es el mismo en formato digital que en formato físico. Y eso yo lo veo como un engaño en toda regla, evitan tener tanto intermediario, no gastan dinero en hacer el disco el libro y la cajita y ¿le ponen encima muchas veces el mismo precio? Algo falla...

 

Sinceramente yo mis juegos preridos sobre todo, mientras pueda en formato físico of course. No pienso comrar un juego digital al mismo precio que uno físico, eso encima, faltaría mas...(al menos en consola es así, salvo algunas ofertas excepcionales que sacan de uvas a peras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se puede hacer una idea viendo los vídeos xD El PC siempre es el más potente gráficamente. Otra cosa será que hagan un cutre port, que no sería la primera vez que ocurre.

 

Y a ese número de reservas les falta la mía, que aún no me he decidido a reservarlo xDD Aunque tantas reservas sin saber aún los requisitos mínimos... demuestra que hay mucha gente con ordenador recién comprado. Y eso que yo pienso reservarlo con componentes de hace cuatro años xDD Pero seguro que entendéis lo que quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al dato, queridos niños...

 

Pues que curioso, con lo que falta aún para que salga el juego xD. Imagino que conforme se hacer que la fecha aumentarán aún mas las reservas.

 

Tienes que hacer que se acerque el diccionario porque si no se acerca no sabrás qué hacer rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Vale, fue un off topic tremendo pero fue por una buena causa xDDD A veces nuestra mente nos juega muchas malas pasadas y escribimos sin darnos cuenta. No me lo tomes a mal, guapetona, pero si no fuera porque con esto no podría hacer un montaje, ibas derechita a frases míticas rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al dato, queridos niños...

 

 

 

Tienes que hacer que se acerque el diccionario porque si no se acerca no sabrás qué hacer rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Vale, fue un off topic tremendo pero fue por una buena causa xDDD A veces nuestra mente nos juega muchas malas pasadas y escribimos sin darnos cuenta. No me lo tomes a mal, guapetona, pero si no fuera porque con esto no podría hacer un montaje, ibas derechita a frases míticas rofl.gifrofl.gif

 

Jajajaj que lapsus he tenido ahí, esto me pasa por estar escribiendo y estar pensando en otras cosas :rofl: :rofl: . Pero vamos que sé como se escribe, solo que no sé en que estaría pensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que sé, es que me voy a gastar fortuna en el juego AL REBERENDO DOPE :@ Con tarjeta gráfica que tengo, si se me instala, ya es un milagro. Estoy segura que voy a tener que bajarle todos los gráficos a 0 como hago con los Assassin's Creed :'( Hasta el Underworld me anda medio lento si no le bajo las gráficas. Esto es tristísimo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...