Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

jajaja perdon no te habia entendido XD, yo lo que me voy a comprar es un i5, ya que hace tres años cuando me compre el pc no existian aqui al menos los i3, i5 y i7, entonces tengo un core 2 duo, y al poquito tiempo salio la nueva generacion. Yo pobre pc la exprimi lo mas que pude pero ya no aguanta muchos juegos, y la termine de matar cuando le compre un lcd de 22" tengo que jugar a 1024*768 porque sino se me muere la tarjeta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sacado alguna de las características avanzadas que tendrá el juego para PC. Teselación, Oclusión ambiental (HDAO), soporte para Direct X11, controles optimizados para PC y más. Hay ganas por verlo en todo su esplendor!!

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=196949

nsr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no entiendo mucho pero le veo buena pinta a todo lo que pone. Seguramente en PC sea donde mejor se visualice, y me alegro, porque las compañías de videoconsolas de ese modo, tratarán de poner mayor empeño en mejorar sus productos para que estén al nivel de las gráficas de PC's.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto va a funcionar en Windows 8. Eso no lo dudéis. Es totalmente incongruente que soporte las opciones gráficas más avanzadas y que no se pueda jugar en Windows 8. Esos requisitos no son definitivos ni oficiales.

 

Si alguien está pensando en renovar su PC no puede dejar de mirar esto. Hay una serie de ofertas increíbles en AMD/ATi que por comprar alguna de sus tarjetas de gama media- alta te regalan juegos de la talla de Crysis 3, Hitman Absolution, Far Cry 3, Bioshock Infinite y Tomb Raider. Por comprar una tarjeta que vale unos 250 dólares te regalan hasta dos juegazos que valen más de 100. Y si ya compras dos tarjetas, te regalan 6 juegos!!!.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=196935

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Order=BESTMATCH&N=-1&isNodeId=1&Description=7870&x=0&y=0

gaomGhn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cry2.gif porque voy a cambiar el pc y no me regalan nada!!!!

Ojala se verdad TRU, se imaginan el cabello de lara moviéndose como el de la niña de los increibles!!! cry.gif soñar es gratis pero eso seria espectacular!!!, aunque para eso lo mas probable es que se deba de cambiar un riñón por una tarjeta gráfica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente MelCroft si el efecto fuera cada mechon de pelo moviendose independiente y solo fuera para PC....que quieres que te diga....no me pareceria juesto, porque tengo unas ganas de ver que el pelo de Lara tiene vida i me veo venir que sera un pegote como en TRU pero mas real, porque he podido ver en videos que es el pegote de la coleta pero con 2 o tres mechones independientes, entiendo que cuesta mucho hacer ese efecto en el pelo, o no, no lo se pero si con Alice Mdness Returns hicieron un buen detalle en el pelo, con este Tomb Raider podrian haberse esforzado en ese aspecto.

Ojo! También entiendo lo limitado que esta el software con el que se ha creado y que han hecho lo que han podido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bayonetta y Alice son dos dos excepciones, no es tan fácil modelar el pelo y hacer un uso apropiado de las físicas. Si lo mejoran, pues bienvenido sea, pero creo que el pelo es lo de menos, ya que es una cuestión estética menor y, por lo que se ha visto hasta ahora, no está mal resuelto. Por ejemplo, desde el punto de vista tecnológico, es más importante la IA ya que afecta a la jugabilidad.

 

Ya se puede comprobar en la página Can you Run it?. Si cumples con los requisitos mínimos para jugar a Tomb Raider. Los recomendados todavía no los han añadido.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el Alice 2 no es tan antiguo....2 años tiene o 3 no recuerdo bien, pero vamos que no cuesta nada currandoselo hacer ese efecto en el pelo ^^ que yo entiendo que estan trabajando desde el motor de TRU y que posiblemente no de mas de si el software y que posiblemente no se pueda crear ese efecto pero tengo muchisimas ganas de ver como el pelo de Lara en alguna entrega tiene vida x fin ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad gráfica del pc va a ser superior que en las consolas, no creo que sea bueno limitarse a hacer efectos en base a la consola que rinda menos, si fuese asi nunca avanzarían los juegos gráficamente ya que siempre tendrían un tope, hoy en día lo mejor cito seria los gráficos de wii y no son del todo buenos. Me parece que si nuestro pc puede rendir lo suficiente estaría genial que su cabello fuera como el de alice, que comparándolo con tr no le llega ni a los talones en cuanto a gráficos y el cabello es mejor que el de lara, después de todo en lara seria una coleta y unos mechones, es mas complicado el de alice que le deben de hacer todo el efecto al cabello (como también ocurre con los cabellos de los personajes de final fantasy que son de square-enix por cierto), con la tecnología actual no debería ser difícil lograrlo y ver a lara así ya parecería una humana y dejaría de ser una muñeca de ficcion con los pelos rubios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que este Tomb Raider sera un referente en cuanto a calidad grafica, y tiene merito trabajando desde el motor de TRU pero me gustaria que el pelo de Lara tuviera naturalidad, vida, que no me disgusta su cabello, pero hacerlo un poco mas natural no cuesta tanto, de hecho hay unas fotos de Lara con el pelo PANTENE en este juego y no se cono habran pulido el juego y como estara ahora el cabello pero espero que el dia en el que el pelo de Lara tenga Naturalidad llegue pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado curiosidad ver si mi ordenador podría soportar el nuevo TR y he probado en el link que puso requi, y me salio que supero los requerimientos mínimos, me extraño un montón ya que mi PC ya tiene su tiempo, luego probé con otros juegos actuales como Max Payne 3, Far Cry 3, AC3 etc. y me sale Fail vamos que no llega ni a los mínimos, lo que me hace pensar que este TR va ser gráficamente inferior con respecto a otros juegos actuales... Ojo no lo se, solo lo digo con respecto a lo que he visto porque yo de estas cosas no me entero mucho, solo lo he probado como he dicho antes, por curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...