Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pero un PC si queréis podéis jugarlo con mando y lo más importante de todo es más barato, sí, es más barato. Porque con un juego de consola te compras 10 de PC. A la larga es mucho más rentable. Por no hablar de aspectos como conectividad, comunidad, modders etc.etc.

Y que me dices de tener que estar mirando cada vez que sale un juego que si cumplo minimos, que si ¡Pues yo tengo que cambiar tal cosa!, que si a mi no me carga.. Que no, me niego. El PC no se inventó para jugar. Con mi consola la unica preocupacion que tengo es "¿sale para la mia? Si, ea, para casita" que luego tiene algun detalle menos glamuroso como el pelo, pues ya ves, a mi me da igual, el juego es el mismo. Un pelo mas un pelo menos no me preocupa. Y por precio, quizas en consolas tarden mas en bajar los juegos o no los haya a 3 euros, pero por comodidad me compensa.

 

Edito: requi, me noto agresivo xD pero no es asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cris, los clásicos estuvieron a 2 euros hace poco. Lo que pasa que hay que estar atento xD. Encontrarse juegos como Batman Deus Ex, The Wticher, Mass Effect 2 a menos de 5 euros no los encuentras en consola a ese precio y al cabo de muy poco tiempo.

Incluso sabiendo comprar el propio PC no es mucho más caro que la propia consola.

 

Si es que lo hablamos.... Yo el año pasado me gasté 220 euros en PC y me compré unos 25 juegos. ¿Eso puede hacerlo una consola?. Y salvo el caso de Thief 3, todos eran actuales.

 

 

 

No Red, el mío es una patata de portatíl ( por algo fue de "regaliz"), encima es una portatil y de momento supera cualquier mínimo y va bien. El problema del PC no lo veo ni los mínimos ni el precio, es igual una cuestión más cultural : el jugar con tu consola en el sofá. Y por supuesto otro punto importante: las exclusividades. Aunque no son tantas, alguna de consola es muy apetecible, Gears of War, Halo, Uncharted, God of War, Journey etc etc. Son las exclusividades el punto clave de una consola en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hablaba de precios normales no rebajados. En Store tambien estuvieron rebajados aunque quizás no tanto pero si los clsicos suelen ponerlos a 2 o 2,50€ dependiendo...

Lo que si es un poco incomodo comprar un juego y tenr que andar instalando el juego, luego algún driver y si salen parches pues tambien y eso en consola se hace todo automaticamente si queires y sino pus no intalas nada y ya está. Auqnue si es cierto que desde que está Steam las instalaciones de los juegos se han hecho mucho mas sencillas.

Tambien hay juegos exclusivos para consola que no hay en PC y viceversa, en fin, que yo soy mas bien consolera pero cuando me pica el gusanillo pues tambien toco el PC XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que además, si las consolas cada vez se parecen más a un PC es por algo jaja!. Bueno, pero ya digo que todo es una cuestión de gustos, tradición, por supuesto monetaria ( si no se juega mucho , lo mejor es una consola) y también las exclusividades marcan la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Requi, que yo juego mucho, pero siempre lo he echo en consola. Es cuestión de gustos. Nunca me ha gustado el PC para jugar, pese a saber que graficamente todos los juegos se ven más pulidos y todo lo que quieras, pero no se, yo estoy acostumbrado a las consolas, y si algún día me cambio a un PC, cosa que me extraña, me va a costar mucho.

 

Eso si, menuda pinta el pelo de Lara en PC... ains... pero bueno, ya llegará PS4 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urko, si seguro que de media los jugadores de consola, juegan más que los de PC. Pero me refiero a que económicamente es más rentable una consola si se juega poco, por la diferencia de precio de hardware.

 

Por cierto, esta tecnología sólo la van a soportar tarjetas ATI de la serie 7 XXX (otra vez el asunto de los mínimos y recomendados en PC xDD). No se sabe, si las NVIDIA de clase similar, van a soportarlo. También se rumorea que esta tecnología lo tendrá la PS4.

 

@Rodycroft. Tranki, en consola también está corregido. He visto algún vídeo y se ve que el pelo cae hacia arriba, cuando Lara está boca abajo xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Requiem. Lo que mantiene vivo a las consolas actualmente son las exclusividades como el caso de Gran Turimos y God of wars para PlayStation. La tecnología para PC está mucho más avanzada que para consola. Por eso, en parte, me decepcionó la presentación de la PS4 porque se tendría que haber modernizado más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues ahora me toca comerme mis palabras tal y como dije que haría si esto se confirmaba xD Ñam, ñam, ñam, ñam

 

El pelo se ve impresionante. Tanto por saco que hemos dado con eso y ahora resulta que la coleta se ve pelo por pelo xD Es como el pelo de Alice, increíble. En mi PC no tengo idea de si podré llegar a ponerlo todo al máximo (lo intentaré, que duda cabe) pero los que tengan el PC recién comprado, será un lujazo verlo. Aunque espero que NVidia lo soporte, porque si no lo tengo un poco crudo xD

 

Jugar o no en PC es cuestión de gustos y de costumbres. Yo he jugado toda la vida con teclado y ratón y si me pusieran una consola delante sería la persona más torpe que hayáis podido ver jugar. De hecho, cuando comenzaron a salir consolas ni siquiera me planteé comprarme ninguna. Con lo bien que estoy yo con el PC, que juego horas y horas y horas y encima aún puedo dejar el juego oculto porque aprovecho para descansar y ponerme a escribir en el word... Quita, quita, donde esté el PC que se quite todo lo demás. Pero como ya digo, todo es acostumbrarse a una u otra plataforma.

 

Eso sí, por precios de juegos los de PC son más baratos. Excepto contadas ocasiones (que lo que comentó Cris no es lo habitual), los juegos recién salidos del mercado siempre son más baratos que los de consola (60 euros máximo puede costar un juego para PC). Por contra se tiene que cada X tiempo tienes que renovar piezas del PC, pero las compras una vez de buena calidad y te duran cinco/seis años tirando por lo bajo. Yo no he cambiado ninguna pieza desde el 2008 y el AC3, que es el juego más reciente que he jugado, me ha funcionado sin ninguna clase de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam cordino contigo en todo, aparte de que en pc se pueden emular muchas consolas, a escepcion de ps3 y xbox, y tambien que se viven sacando mandos de otras consolas para pc. Si la actualizas cada 3 años con buenas partes, no te debes de preocupar por cumplir con los requicitos, mi pc tiene 3 años y los ultimos juegos los juego sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el pelo, estéticamente me parece una preciosidad... pero en las imágenes que he visto no me gusta como queda, osea como "se mueve" me tiene pinta de ser tipo Alice, que mueves la cabeza y parece que se te cae la peluca para ese lado xD me tiene pinta de ser un pelo con movimientos exagerados... y bueno en consolas no se ve ni de lejos tan realista pero tampoco molesta la coletita tiesa, aunque en más de un momento queda muy feo que se vea, sobre todo al girar sobre los hombros, que se vea una especie de textura plana que se estrecha hasta quedar fina como el papel, es casi como un globo medio desinflado pero con un poquito de aire dentro, mientras está tieso parece que tiene volumen, si lo estiras un poco queda completamente plano.

 

De cualquier modo, me guste o no el pelo, que me gusta pero no xDDD espero que haya más diferencias, al menos en las texturas (que ya he leído que sí pero no lo veo). Supongo que sólo han mostrado la diferencia con el pelo ya que ese blog es exclusivo de esta tecnología... pero bueno, ya veremos en nada imágenes de pc con todo al máximo, incluído el pelo pantene xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...