Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues yo me he sentado tooooooda la tarde, lo inicie en dificil y todo, como a eso de las 15:00, y me lo deje a las 23:00 :rofl:, voy haciendo todas las tumbas, muy original la del vendaval, me costo un poco dar con la solucion XD y ya voy creo q muy adelante, en el templo gigante japones, ya en llamas de shanty town

tras salvar a Sam, matar a Nikolai y obtener el lanzagranadas lo deje



poco que decir que no hayan dicho ya... Es EPICO, no me canso de nada, me tiene atrapado, es un lujo en todo aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no conteis más de la cuenta o usad la tecla de spoiler que ya me he enterado de pequeños detalles que, la verdad, quiero descubrir por mi misma.

Bueno, yo llevo poco jugado y me está gustando mucho aunque de momento también me está pareciendo bastante lineal, espero que tengais razón en que se va perdiendo esa linealidad mientras avanzamos.

Esta tarde seguiré que ya tengo ganas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tumba esa no la he visto :(. Lo malo es que a veces cuando pasas una zona las puertas se cierran y en ese momento no puedes volver atrás y a veces me he dejado cosas por explorar en el tintero y me fastidia. pero bueno, si es verdad que luego se puede vovler a través de los campamentos me quedo más tranquila.

Lo estoy jugando en PS3 y el apartado gráfico es sobervio, propio de un juego de nueva generación diría yo. Los bosques y todo parecen reales. Si que hecho en falta el encontrar munición y botiquines y no encontrar todo el rato piezas que ni me dicen las piezas que son las que encuentro. De todas formas la versión de PC está aun por encima en gráficos, aunque lo malo es que parece que para disfrutarla en todo su explendor tiene que ser con una AMD, porque la Nvidia lo que hacen es una especie de emulación del efecto Tress del pelo y quizás por eso les cuesta mas y puede relentizarse un poco.

No llevo mucho jugado, porque al igual que a Kevin no quiero que se me termine!! Tantos años esperando el juego para pasarmelo en una siesta no me parece plan :rofl:.

Tambien me recuerda mucho en algunos asepectos a Uncharted, sobre todo en los comentarios que hace, está a veces constantemente diciendo "Vale..." y Drake decía mucho pero mucho esa frase en su juego. No sé si será hecho propósito o es simplemente coincidencia.

De momento me está gustando mucho el juego y veo que hay varios momentos de soledad, mas de los que en un principio parecía. Tambien lo estoy disfrutando mas porque a penas vi videos para no destriparme mucho el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me puso malo estar explorando el bosque de los ciervos y que se pasara todo el rato diciendome que no puede cazar con las manos, que busque un arma, Dios, (sonido de empezar a llorar)... Me pasé cazando y me dijo que desde ese momento los puntos de EXP seria la mitad si seguia cazando en esa zona xDDD

 

Y con el instinto de supervivencia ni hablamos, a cada paso invitandote a darle. Yo le di un par de veces, pero para ver para donde NO tirar y poder hacer otras cosas tranquilo porque quiero hacer a mi manera! Cansa tantisima ayuda para todo. Son un poco pesados.

 

Yo tambien lo puse en dificil aunque en partida se puede cambiar la dificultad, que como ya he dicho, se basa unicamente en la resistencia tanto de los enemigos como la de la propia Lara. Por cierto, en Xbox, Sam es la reina del multi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voy por el 37%, estoy en la caverna del sacrificio, Lara acaba de tirarse a un lodo lleno de sangre, ahi lo he dejado, de momento es la *****!!!, no se a vosotros pero la put..... escena del paracaidas me ha costado unos 30 intentos y la lucha en las chavolas idem, muy muy complicado y más yo que estoy acostumbrado a los controles de Uncharted, imagino que tendrá que ver que lo estoy jugando en modo dificil, me da la sensacion que va a ser muyy largo he jugado en total entre ayer y hoy unas 9 horas y llevo el 37% nada más, bueno la verdad que mejor que sea largo XDDD. hay una tumba que he sido incapaz de resolver, cuando tienes que ir a rescatar al piloto que usa una vengala azul para que sepas su ubicación, la tumba que está por esa zona, que tienes que subir a una plataforma abriendo las rendijas de un ventanal, lo he intentadoun monton de veces y al final lo deje.... sabeis cual os digo?

 

Yo si que resolví la tumba. Aunque me tiré 20 minutos intentando cosas XD Si tienes algun problema te digo como resolverla jaja. Yo llevo el 40 y algo del juego (hoy he jugado un rato e iba por el 30 y algo) Sigo quedandome impresionado. Han habido algunas zonas en las que me he quedado atascado porque no sabia que hacer, pero después de pensar he podido continuar. Y yo que creía que el juego iba a ser mas corto, y no lo es tanto.

 

EDITO: Voy por donde Ren Spyro, pero me han matado mil veces cuando llegas a las chabolas en llamas. Y es que cuando aparecen mil enemigos con bombas, metralletas, armaduras y demás no es tan facil el combate XD.

 

Sigo viendo escenarios que son muy grandes, y en los cuales me he dejado muchas cosas que no encontraba. Además, también hay tumbas que me he dejado en escenarios que he recorrido durante bastante tiempo, y sigo sin encontrarlas. Cuanta exploración! Además los momentos de acción son geniales, y para nada hay un abuso de QTEs, apenas hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no es por alardear de nada, por que desde luego, entre mis habilidades no destaca ser especialmente bueno en cuanto hay muchos tiroteos, pero el juego y los enfrentamientos son sencillos, y eso que yo también lo estoy jugando en difícil.

 

Los puzzles de las tumbas opciones, al menos por ahora, los veo muy sencillos. Aunque bien pensados. La que habéis comentado por arriba, es de las que más me ha gustado

la tumba de la ascensión

 

 

Eso si, a mi no me parece que haya tanta acción como en Uncharted. Yo por mi, incluso hubiera metido algún enfrentamiento más, pero bueno está bastante compensado. No es tanta la acción como esperaba, pero si mucho más que la de las últimas entregas, algo que agradezco enormemente. La historia, tampoco es tan tipica como he podido leer por ahí, o quizás es el dramatismo con el que se desarrolla todo lo que me está encantando.

 

Ayer probe un poco el multijugador, y yo que soy un gran defensor de este modo, es verdad que la primera impresión que me dio fue bastante mala. Pero bueno, por que no brilla a la altura del resto del conjunto, eso si, tras unas partidas, yo creo que tiene los suficientes puntillos para picarte a seguir jugando, y en cuanto tenga toda la campaña al 100%, pienso darle cañita de la buena.

 

Yo llevo una viciada impresionante entre ayer y hoy. De echo necesito descansar y salir a dar una vuelta por que la cabeza me va a estallar. Muy bueno el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien jugué al multi un ratillo antes de dormir, probé todos contra todos y duelo por equipos (este me gustó más), y al principio, como siempre me pasa en todos, dije 'bah, no me gusta'. A los 10 minutos ya estaba dando saltos y flipado por ahi tirando flechas a todo dios xD es MUY divertido y engancha de mala manera, puede resultar bastante adictivo, al menos en mi caso, que me muevo mucho por esos mundos.

 

Pequé de novato y yo mismo caí en mi propia trampa y los troncos me apretujaron pero bien xD y luego lo tipico, me quedé colgado de las cuerdas boca abajo, me electrocuté con los pararayos, salté por los aires con los bidones rojos, imaginad toda muerte humillante... ya? todas esas me pasaron a mi anoche xD me partia de risa con mi propio patetismo xDD en la campaña todo serio, pero el multi es otro mundo. Me mola.

 

Aunque no me puedo dedicar al 100% al multi, que queda mucha campaña por delante todavía ,llevo poquisimo, pero me gusta mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la mañana, antes de ir a trabajar, me lo instalé para PC (me gané el juego en un concurso que organizó Katie Fleming). Es impresionante como se ve para PC. Que resolución que tiene y que detalle. Ambas versiones (la de PS3 y PC) son fabulosas, pero la de PC es increíble. Que tenga una excelente placa aceleradora, ponga todo al palo que no se va arrepentir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada la fase después de la torre

hablo del Monasterio del Abismo !!!

.

He hecho tres tumbas y me encantan porque visualmente son impactantes, la sensación de soledad es una constante y los puzzles son ingeniosos. Si van a sacar DLCs a mi ya me tienen ganado.

 

¿Cuál es el mayor problema del juego que veo hasta ahora?. Que es exageradamente fácil, y eso que estoy jugando en difícil y sin el instinto. Los combates son divertidos , que por cierto, de momento abundan menos de lo que pensaba, pero es que Lara no muere ni queriendo xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero consultaros una duda. En el bosque de la costa, el último campamento, el que está justo antes de pasar por el gran portón y cambiar de zona, no tiene viaje rápido. Su icono es una hoguera y no una tieneda de campaña. ¿quizás sea eso porque pasé por el portón antes de activar ese campamento?. El caso es que ahora vuelvo a esa zona e intento actvar el campamento utilizandolo, pero sigue igual. En ese campamento puedo usar todas la opciones menos la de viaje rápido. ¿Es así o es que hice algo mal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...