Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

De verdad en verdad os digo, que me lo estoy pasando bomba con este Tomb Raider. Han hecho un trabajo a mi entender magistral. Es cierto que algunos detalles dan algo de rabia por ser tan fáciles, pero hay algo innegable: destacar entre un mercado lleno de grandes títulos es muy difícil a estas alturas, y a mi entender este Tomb Raider lo ha conseguido. Lleva camino de convertirse en si no el mejor, el que más se acerca a ser el número uno en el género de aventura/acción de esta generación.

Y en el apartado gráfico lo han bordado. Una imagen de esta tarde, que habla por si sola.

 

 

2013030600024k.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya preciosidad! No no enseño a mi Lara porque comparado con esa, da un poco pena.

 

Ahora me encuentro en una fase que sí que más lineal que un pepino y que hubiese enfocado de otra manera. Una fase made in COD, con más volatilidad que la Bolsa. Eso sí, muy espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego me encanta, creo que casi lo he terminado. Al principio parece todo muy lineal y es muy fácil, pero después te pierdes por los escenarios y los combates son muy dificiles... xD Que ami me están matando todo el rato... El juego es larguito, pasan muchas cosas xD El mejor juego que se a hecho smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y el desesperado que ya se acabo el juego? Claro, no iba a ser otro mas que Ren... :rofl:

 

Madre mia, el ultimo tercio esta lleno de partes memorables y epicas!

 

Jose de lo que decias, pues si, si hay...

 

 

A menos claro que no consideren al Oni como jefe final XD

 

 

Me ha encantado el final, me ha dejado incluso euforico el segmento tras cierta batalla en la que

 

 

LARA USA LAS PISTOLAS GEMELAS!!! OMG! Fue tan asombroso, muere Mathias inbecil!

 

 

Aun sigo encantadisimo y sin digerir del todo la experiencia, eso si, hagamos calculos :rofl:

 

-Ayer por la tarde jugue de 15:00 a 23:00, con 1 hora de MP y almuerzo jaja! osea que serian 7 horas

-Hoy empece a las 9:00 y termine a las 14:00 ya terminado, eso si, me detuve e hice todas las tumbas (se me han hecho pocas, la verdad, cuando pase la ultima y me salto el trofeo dije... y ya? :( ), osea unas mmm... 5 horas, me deje muchas cosas pendientes ;) (El juego me dijo que lo termine al 70%)

 

Osea que para ser un 1er juego, me duro 12 horas! Pues mira, no mintieron, mas las otras horas de explorar y sharala, pues ale, buena duracion, eh

 

Desde ya les digo, el desenlace les encantara, es que es asombroso! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora voy por el momento que en que vas a enviar el mensaje sos desde la torre. Por ahora me está gustando muchísimo. Manejar a Lara es una gozada y la verdad el apartado técnico es maravilloso. No sé quien dijo por ahí que no le gustaban los escenarios oscuros y lluviosos, a mí ME ENCANTAN!! Es una pasada la maravillosa iluminación que posee. No sé como puede ser el mismo motor gráfico que TRUnderworld, porque parece mentira. La historia por ahora no está mal, es un poco predecible, pero bueno, me gusta por ahora. Me lo estoy tomando con muchísima tranquilidad, jjajaja. No quiero ir muy deprisa, pero ya de por sí, todo se desencadena con rapidez (obviamente, si te están matando en una isla de la que casi no puedes escapar, es normal que los acontecimientos vayan tan deprisa, no sé si me explico).

 

Una de las cosas que echo de menos es el plataformeo, que está aquí muy basado en el piolet y en subir y en subir, y otra cosa, los movimientos acrobáticos de Lara. No hay volteretas... Y sobretodo, echo en falta tumbas. He hecho una (la única que he encontrado por ahora) opcional que era facilita, pero estaba chula.

 

Bueno a seguir disfrutando del juego. Voy a tomarme un respiro y mañana si puedo, seguiré jugando un ratito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin tengo el juego! Debo decir que la espera ha costado mucho, pero mereció la pena.

 

El juego es sobresaliente, divertidísimo, lleno de momentos emocionantes y con muchos sitios para explorar y buscar. Es todo lo que yo esperaba de él.

 

El momento mas sobrecogedor para mí fue

el primer encontronazo con los oni. Destaco sobre todo la escena de Lara en una especie de deposito de cadáveres con el pedazo oni patrullando. Lo que me pasó que cuando intentaba huir por el agujero de la pared, el oni entró a inspeccionar y entonces se me ocurrió volver a curiosear solo para ver como el oni aplastaba a Lara con su garrote.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que a muchos os está gustando. De verdad que es una pasada... No puedo esperar a recoger todos los tesoros y pasarme por las tumbas ocultas... ¡y rejugarlo!

Me encanta el enfoque que le han dado a Lara; no es tan lejana a la que conocemos. Estoy seguro de que el segundo juego hará las delicias de todos los jugadores smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el nivel de la Puerta bajo el puente, se me cerró el programa de repente y al reiniciar estoy al final del nivel con los villanos muertos.
Además me he encontrado dos tumbas con unas latas vacías que Lara debe tirar no se sabe adónde y no encuentro solución al puzle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre Mia, menudo juegazoo buuuf....creo que no me queda mucho para pasarmelo, pero estoy disfrutando como nunca, los graficos, la BSO los detalles de la ropa de Lara, las marcas de las heridas que se quedan y no desaparecen buuf...un Tomb Raider Simplemente epico, sublime, Perfecto, para mi, se ha convertido en el mejor Tomb Raider y fuerte Candidato al GOTY por supuesto!! Que Pasada!! Ya quisiera Uncharted llegarle a la suela de los zapatos a este Tomb Raider, hay muchas escenas que son sublimes, de verdad, solo puedo deshacerme en alhagos ante este Tomb Raider, solo digo una cosa, no se como podran superar este juego en la secuela!! Buuuf...!! TE QUEREMOS LARA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...