Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pos yo me pedi la survival edition, pero me timaron los del GAME y pusieron que yo habia pedio la edicion coleccionista y cuando fui a pagar m daba un soponcio xD. Tuve que usar mis puntos del GAME pa poder comprarlo y menos ma porque de todos los reservados solo llego el mio porque fui de los primeros que reserve en la tienda de 60 reservas. No me arrepiento la verda, ahora tengo hasta los 2 dlc. Me encanta este juego, por cierto, soy el unico que no pudo dormir esta noche de los nervios??? jajajajaja, yo lo he pasao como una noche de reyes, igua xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voy por el 37%, estoy en la caverna del sacrificio, Lara acaba de tirarse a un lodo lleno de sangre, ahi lo he dejado, de momento es la *****!!!, no se a vosotros pero la put..... escena del paracaidas me ha costado unos 30 intentos y la lucha en las chavolas idem, muy muy complicado y más yo que estoy acostumbrado a los controles de Uncharted, imagino que tendrá que ver que lo estoy jugando en modo dificil, me da la sensacion que va a ser muyy largo he jugado en total entre ayer y hoy unas 9 horas y llevo el 37% nada más, bueno la verdad que mejor que sea largo XDDD. hay una tumba que he sido incapaz de resolver, cuando tienes que ir a rescatar al piloto que usa una vengala azul para que sepas su ubicación, la tumba que está por esa zona, que tienes que subir a una plataforma abriendo las rendijas de un ventanal, lo he intentadoun monton de veces y al final lo deje.... sabeis cual os digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el juego para PS3! Aunque hasta el viernes no puedo jugar, que en el piso de estudiantes no tengo la Play xD

A mí me da la sensación que el juego no me va a sorprender demasiado, y eso que he visto muy pocos vídeos e imágenes... Espero que no sea así. Deseando jugarlo estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el juego para PS3! Aunque hasta el viernes no puedo jugar, que en el piso de estudiantes no tengo la Play xD

A mí me da la sensación que el juego no me va a sorprender demasiado, y eso que he visto muy pocos vídeos e imágenes... Espero que no sea así. Deseando jugarlo estoy!

 

Pensaba como tú, y te aseguro que si te va a sorprender.... y te lo dice alguien que tan solo lleva el 37% confia que si....., sobre todo te empezará a sorprender despues de mandar el SOS en la torre................. ahi lo dejo.. XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado más de 2 horas explorando la zona del bosque.

 

-Lo de no utilizar el instinto de supervivencia es fundamental, multiplica la diversión dle juego x 1000. Y todavía me queda un puñetero totem. Los iconos de ayuda también los hubiese puesto como opcionales, pero ozú, hay algunos coleccionables que son duros de ver.

-Gráficametne de lujo y lo estoy jugando a medio/alto.

-El combate muy, muy fácil pero divertidisimo.

-Los movimientos de Lara son alucinantes por los vídeos pensaban que eran algo robóticos , pero me han sorprendido.

-Las QTEs son emocionantes pero yo me las hubiese ahorrado.

-Sam es la monda. Demasiado confiada xD, pero son divertidas las cosas que pone en sus diarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras impresiones: Un lujo para los sentidos desde el comienzo. Si, es lineal en parte, pero con que mimo lo han trabajado todo, y tanto que se ha comentado comparando con ese hombre, ahora que lo estoy jugando afirmo: Tomb Raider supera en todo, incluso en los momentos de tiros. Tirad flechas a las perindolas de los enemigos que tiene premiorofl.gif.

En PC es exquisito el acabado gráfico en configuración máxima, y de tener activado el efecto TressFx del pelo y Texelación a la vez, a no activarlos hay una diferencia de nada menos de entre 15 a 20 FPS. Una bestialidad lo que exige en las Nvidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC es exquisito el acabado gráfico en configuración máxima, y de tener activado el efecto TressFx del pelo y Texelación a la vez, a no activarlos hay una diferencia de nada menos de entre 15 a 20 FPS. Una bestialidad lo que exige en las Nvidia.

Del TrexHair, ya ni me acordaba o mejor dicho, no ví donde se activaba, hasta que tú lo has comentado y buscando lo he encontrado. En mi caso, los FPS bajan a la mitad, aunque hay que reconocer que la diferencia en la calidad del pelo es bestial. De momento lo jugaré sin TrexHair y para cuando cambie de PC ya lo activaré. La texelación sí la tengo activada, porque el juego va bien con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo! Lo compré hoy en la Fnac. Vi en un tele a gente de la calle jugándolo. Había como 4 o 5 haciendo cola para coger el mando, y el juego se veía de escándalo! Me impresionó mucho, de verdad. Nada comparado a los vídeos de YouTube que aunque se visualicen en HD restan mucha calidad de detalle.

 

Por ahora me tengo que conformar con eso porque, al igual que Paburo, estoy en un piso de estudiantes y, aunque lo he comprado para PC, el portátil no tiene tarjeta gráfica dedicada y quiero jugarlo en el sobremesa en condiciones este jueves por la tarde, en mi pueblo. Se me va a hacer muy largo este día y medio. T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sale la primera tumba? Alguien me lo dice? Es que e he visto un sitio que tenia toda la pinta pero la puerta la tapaban piedras! Me refiero al jardin donde salen

los lobos

, antes de abrir el portón con Wilton o como se llame.

 

Por cierto, cortaos un poco con los spoilers porfa. Usad la etiqueta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sale la primera tumba? Alguien me lo dice? Es que e he visto un sitio que tenia toda la pinta pero la puerta la tapaban piedras! Me refiero al jardin donde salen

los lobos

, antes de abrir el portón con Wilton o como se llame.

 

Por cierto, cortaos un poco con los spoilers porfa. Usad la etiqueta!

En esa zona hay una tumba, pero yo he accedido a ella mediante DLC...

 

Es la primera tumba que he podido completar, antes de tener el pico de escalada.

 

He completado 3 por ahora, y sinceramente, me encantan. Espero que lleguen algunas tumbas opcionales mediante DLC, y sin son gratuitos, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, he visto que ya estaba actualizada la tumba DLC en la primera gran zona del juego. Luego lo miro.

La famosa zona de la villa con los lobos es increíble e inmensa. Me he puesto a explorar y explorar y me quedan muchísimos objetos por conseguir y, hay zonas que no tengo ni idea de como llegar. Luego vuelvo a investigar.

 

Los iconos de ayuda no molestan mucho, pero creo que lo que deberían haber hecho es que el instinto de supervivencia fuese opcional o directamente que no lo hubiesen incluido Es que sin eso, la exploración se vuelve el pilar clave del juego, como buen Tomb Raider. Los coleccionables además son muy atractivos, cuentan parte de la historia y realmente promueven su búsqueda. Espero que en futuras entregas mantengan este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...