Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Es que hay una diferencia importante entre las dos xDD la antigua es más concept art y la nueva aunque también lo es, tiene más toques de modelado 3D es menos plana, tiene más volumen y es más realista, con lo que cambia por completo tongue.png

Quizás la ideal habría sido una fusión xDD los rasgos de la antigua con la apariencia realista de la nueva tongue.png

Pues Tana, a mi me parece menos realista, es que me recuerda incluso a la Lara madonna operada de Underworld XD en cambio, los rasgos de la antigua me parecen mucho mas reales y creíbles, y por qué no, mucho mas carismáticos. Afortunadamente tenemos ese render de 360º que es como una fusión de las dos, ahí si me mola ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo no lo esta? el mio esta en la otra punta del firmamento, lo busco y no lo encuentro pero sigue estando ahi. Exijo jugar ya, aunque sea una demo preultrabeta xD

 

PD: Pienso que la camiseta de tirantes de Lara deberia de haber tenido un toque de color a clásico.

 

Tomb-Raider-2013-tomb-raider-reboot-3112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro video fue suprimido por baja calidad, aqui la version mejorada smile3.gif

 

 

llamenlo presentimiento, pero estamos viendo un fragmento del launch trailer, tiene toda la pinta drooler.gif

 

Por favor decidme que estáis viendo a un

guerrero samurai de unos 3 metros y no solo lo estoy viendo yo, espero que no digan que es solo un ser humano con gigantismo XD

 

 

Pd. Mola ese fanart smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas de jugar en nivel estratosférico!!!!! Que pedazo de anuncio!!! Estoy muy emocionado. A ver si en España ya nos ponen de una vez un tráiler doblado al castellano o un anuncio por la tele, que ya hace falta!!!! Y el tío ese de tres metros, impresionante. Dudo que sea humano. Será algún ser sobrenatural!!!

 

También pienso que en la camiseta debieron ponerle un tono más parecido al traje clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...