Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Cuidado con los spoilers, so jodíos ¬¬

 

Que algunos ya sabemos de quien hablais por haber visto en su momento cierto trailer pero otros no tienen porque saberlo.

 

Yo paso de verlo si decís que hay escenas nuevas. Pero ya comienza a mosquearme que los franceses tengan su propio anuncio (me imagino que con las voces dobladas) y aquí todavía estemos muertos de asco viéndolas venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, con las voces dobladas xDDDD

Uy, que ojos más bonitos tienes, nunca me había fijado... inyectados en sangre jajajajaja.

 

Lo que se ve son milésimas de segundo pero sí, son escenitas nuevas aunque la calidad del video es regulera así que no impacta todo lo que debería xDDD

 

Yo creo que ya toca recluirme xDDD intentaré estar pendiente de otras cosas que no tengan que ver con TR aunque no sé si podré, que son muchos meses buscando a diario en youtube a ver si hay algo nuevo jajajajajajaja.

 

Faltan unos diítas (uy que Reynolds me ha salido) y tengo otras cosas en las que pensar y que preparar.... intentaré centrarme en ellas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los spoilers, so jodíos ¬¬

Aww lo siento, me he emocionado y ni siquiera me he acordado XD Editado.

 

Tana como se llama esa armadura, quiero buscar info ^.^ Por mi parte yo también me alejo de estos temas, soy un adicto a los spoilers pero voy hacer un esfuerzo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea jajaja, yo busqué en google oni samurai y me salieron varias y la más parecida era esa pero vamos, cualquiera que sea aficionado a ver anime y haya visto alguno basado en épocas de samurais, de mitos de onis, etc... pues los ha visto y los reconoce :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quitado el video. Se ve que revelaba mucha cosa del juego.

De que video hablas? Del Comercial Frances? A mi me sigue funcionando blink.png

 

Y haber gente, el video no es un mecaspoilergiganticOMG... Tan solo muestra al personaje que sugiere Ali en un escenario nuevo, mas milisegundos de algunas locaciones nunca vistas... No enseñan el final hombre!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 23 de Febrero será la premiere del juego en Francia. Será en un cine durante toda la noche (hasta el amanecer) donde se proyectarán las películas que inspiraron el nuevo Tomb Raider (La Momia, Rambo y Predator). Además los asistentes podrán jugar a la demo del juego en la pantalla del cine (wow) y les regalarán el merchandising que os muestro a continuación. Será sorteada una estatua a tamaño real de la nueva Lara durante la fiesta. ¿Quién puede pedir más? Una noche absolutamente increíble.

Merchandising que regalarán a los asistentes:

598504_536499806383999_1621426010_n.jpg

 

PD: Por cierto, pasaos por el tema de "Tomb Raider General" en la sección "Retrospectiva de Gametrailers" para ver la primera parte del documental que ha hecho Gametrailers sobre la historia de la saga. Son 15 minutos recordando la época de CORE y que realmente vale la pena ver. Lo recomiendo. El resto de los episodios del documental (3 episodios en total) irán saliendo antes de que salga el juego a la venta. (No contiene Spoilers, así que no os preocupéis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula la fiesta de Tomb Raider en Francia... Ojalá aquí en España hicieran algo así... Yo aguantaba hasta el amanecer, por Lara lo que sea, jejejejjee.

 

Respecto a la Retrospectiva, desde luego que vale la pena verlo. Pensaba que serían cuatro episodios, pero como dice Rodri que solo son tres, pues bueno, los espero con igual de ansia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que video hablas? Del Comercial Frances? A mi me sigue funcionando

 

Y haber gente, el video no es un mecaspoilergiganticOMG... Tan solo muestra al personaje que sugiere Ali en un escenario nuevo, mas milisegundos de algunas locaciones nunca vistas... No enseñan el final hombre!!

Me refería al de baja calidad. Es que no me fijé en el de buena calidad.

 

La voz francesa suena muy bonita

y pedazo bicho al que se enfrenta Lara. Definitivamente va a haber monstruos en la isla.

 

 

En cuanto al estreno estaría bien si se hiciera algo parecido en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...