Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Es que os leo y aunque intento reprimirme no puedo. En una ocasión me dijo de pequeño una psiquiatra que jamás me guarde nada dentro y lo diga, así que ahí va:

 

 

Sobre mi condición sexual me declaro completamente bisexual. Es decir me gustan las mujeres de dos en dos.

 

 

Jaja me parto contigo, mira que yo soy mala pero tu eres peor XDDDD.

 

Pero tu eras el de las tres gracias, no el de las dos jajaj. Así que bi no, tri :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_mi67isMou71qkq7tbo3_r1_1280.jpg

 

 

346qi6w.jpg

 

 

¡Me encantan los nuevos renders! No solo le han cambiado la cara, si os fijais vuelve a tener esas piernas largas con esos buenos muslos, parece que también le han puesto más pechonalidad. Ahora luce mucho mejor, al fin y al cabo Lara siempre ha tenido un cuerpazo, en el de antes se veía un poco esmirriadilla XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay una diferencia importante entre las dos xDD la antigua es más concept art y la nueva aunque también lo es, tiene más toques de modelado 3D es menos plana, tiene más volumen y es más realista, con lo que cambia por completo :P

Quizás la ideal habría sido una fusión xDD los rasgos de la antigua con la apariencia realista de la nueva :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo lo mismo: me gusta más el antiguo.

 

En el anterior concept la veía más jóven, con una cara más proporcionada y el grado de suciedad respecto cara-cuerpo es más o menos igual. En el último parece que se ha molestado en ir a un río a lavarse sólo la cara, esta es más alargada y me da la impresión como si la hubiesen pegado encima de la otra xD

 

:3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...