Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Con tantas novedades se me hace mas eterna la espera. Me gusta el mensaje de Darrel la verdad que ha sido una verdadera aventura todo este tiempo de desarrollo, hemos tenido momentos de sequía total, los concursos que hacia Meagan para entretenernos, los comentarios fuera de lugar de Karl, las polémicas del multijugador, tener que madrugar para ver un trailer en fin que ha sido memorable para todos!! y aún queda...

 

A mi también me encanta el nuevo render, haber cuando lo sacan mas grande...

 

¡Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya suerte requi jaja!

 

El premio lo vale, 2 piezas del OST (me da que es survivor en la version cañera / comercial, y alguna otra), si se logra.

 

La ultima ves q hicieron esto fueron con los 100k hace casi 2 años con el turning point, y terminaron liberando algo aun sin lograrse, por lo que no me preocupo, terminaremos teniendo estas piezas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri no vendran en el CD de la Edicion o_O

 

Were so close to 1,000,000 fans on Facebook that were motivating hitting the milestone with an exciting reward! Share the image above to help us hit a million and when we do well release two exclusive tracks from award-winning composer Jason Graves. How exclusive? You wont find either of them on the official soundtrack.

 

Think we can hit our goal before March 5?

yo reitero, tarde o temprano saldran a la luz :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...