nick_clark Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Es que hay una diferencia importante entre las dos xDD la antigua es más concept art y la nueva aunque también lo es, tiene más toques de modelado 3D es menos plana, tiene más volumen y es más realista, con lo que cambia por completo Quizás la ideal habría sido una fusión xDD los rasgos de la antigua con la apariencia realista de la nueva Pues Tana, a mi me parece menos realista, es que me recuerda incluso a la Lara madonna operada de Underworld XD en cambio, los rasgos de la antigua me parecen mucho mas reales y creíbles, y por qué no, mucho mas carismáticos. Afortunadamente tenemos ese render de 360º que es como una fusión de las dos, ahí si me mola ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Ahora se parece más a la Lara de siempre. Me gustan los dos pero prefiero el nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 No sé, no sé si me gusta más o menos que la anterior. Se nota que ahora la cara es más similar a la in-game, pero no sé si me gustaba más la antigua o esta. Cuando vea bien el render, o los nuevos renders, lo diré claramente, jejjejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Que mas dará un render si luego en el juego es totalmente distinta y mas bajita xD se sabe algo de la fisica del colgante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Solo que, si Karl o Meg no mintieron, esta implementada en la Final Build, de la cual aun no se ha visto nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Febrero del 2013 Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Que lindo Concept Art que salió: El dibujo se llama "SOS signal Radio Tower" http://25.media.tumblr.com/32563a57ae03a03b624d4deef4226ab9/tumblr_mi9xy6HLrj1qkq7tbo1_500.jpg Aquí más grande: http://24.media.tumblr.com/32563a57ae03a03b624d4deef4226ab9/tumblr_mi9xy6HLrj1qkq7tbo1_1280.jpg otros Concept Arts de ensueño: http://florecande12.tumblr.com/post/43151139263/sedetio-tomb-raider-concept-art Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 15 de Febrero del 2013 Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Esos conceptos de arte pintan geniales! Los dos ultimos muestran escenarios chulos Faltan 18 días Ahhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 En Francia ya tienen su anuncio exclusivo Me dejo emocionado para variar... MADRE MIA!!! Atencion: Pequeñas escenas nuevas http://www.youtube.com/watch?v=sorF_0R83Pw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Genial! Me dejo con unas ganas enorme de jugarlo! Ya no puedo esperar máaas >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 El otro video fue suprimido por baja calidad, aqui la version mejorada llamenlo presentimiento, pero estamos viendo un fragmento del launch trailer, tiene toda la pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Me encanta el anuncio francés.Me gustaría que nos sorprendieran con un anuncio o un nuevo trailer en GCI para ya tener el hype en la estratosfera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 El tuyo no lo esta? el mio esta en la otra punta del firmamento, lo busco y no lo encuentro pero sigue estando ahi. Exijo jugar ya, aunque sea una demo preultrabeta xD PD: Pienso que la camiseta de tirantes de Lara deberia de haber tenido un toque de color a clásico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 El otro video fue suprimido por baja calidad, aqui la version mejorada llamenlo presentimiento, pero estamos viendo un fragmento del launch trailer, tiene toda la pinta Por favor decidme que estáis viendo a un guerrero samurai de unos 3 metros y no solo lo estoy viendo yo, espero que no digan que es solo un ser humano con gigantismo XD Pd. Mola ese fanart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Ganas de jugar en nivel estratosférico!!!!! Que pedazo de anuncio!!! Estoy muy emocionado. A ver si en España ya nos ponen de una vez un tráiler doblado al castellano o un anuncio por la tele, que ya hace falta!!!! Y el tío ese de tres metros, impresionante. Dudo que sea humano. Será algún ser sobrenatural!!! También pienso que en la camiseta debieron ponerle un tono más parecido al traje clásico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas