Alizam Publicado 13 de Febrero del 2013 Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Geniales los renders. Sobretodo el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 13 de Febrero del 2013 Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Cada vez me enamoro mas... quiero un póster giganteee de los dos para admirarlos todos los días xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 En 3Djuegos han dedicado un especial a Lara Www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/3750/0/tomb-raider/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues quien se lo haya dedicado que rectifique lo de "Doblaje a nuestro idioma en el aire" porque vamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Es que os leo y aunque intento reprimirme no puedo. En una ocasión me dijo de pequeño una psiquiatra que jamás me guarde nada dentro y lo diga, así que ahí va: Sobre mi condición sexual me declaro completamente bisexual. Es decir me gustan las mujeres de dos en dos. Jaja me parto contigo, mira que yo soy mala pero tu eres peor XDDDD. Pero tu eras el de las tres gracias, no el de las dos jajaj. Así que bi no, tri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 El artículo de 3D Juegos está bien, aunque menudo fallo con lo del doblaje!. Cuando 3D juegos saca estos "Dentro de la Saga" tiene un significado similar a los "Pre-análisis " de Meristation, es decir, que la review está al caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Me gustan los renders, especialmente el primero. Cada vez es más linda Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 ¡Me encantan los nuevos renders! No solo le han cambiado la cara, si os fijais vuelve a tener esas piernas largas con esos buenos muslos, parece que también le han puesto más pechonalidad. Ahora luce mucho mejor, al fin y al cabo Lara siempre ha tenido un cuerpazo, en el de antes se veía un poco esmirriadilla XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Le siguen haciendo la ceja partida, eso en una mujer no me gusta . Pero si la veo mas guapa de cara en el nuevo concept que en el anterior que incluso estaba mucho mas sucia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues voy a ser la voz de la discordia y digo que me gustaba mas el antiguo... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Same... A la nueva version le han puesto el cuello muy largo, y se nota que quisieron hacer calca del render de Visual Works, y ha quedado raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo también prefiero el diseño antiguo. Aunque el nuevo no está mal, me da la impresión de que parece una muñeca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Es que hay una diferencia importante entre las dos xDD la antigua es más concept art y la nueva aunque también lo es, tiene más toques de modelado 3D es menos plana, tiene más volumen y es más realista, con lo que cambia por completo Quizás la ideal habría sido una fusión xDD los rasgos de la antigua con la apariencia realista de la nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knox Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues yo digo lo mismo: me gusta más el antiguo. En el anterior concept la veía más jóven, con una cara más proporcionada y el grado de suciedad respecto cara-cuerpo es más o menos igual. En el último parece que se ha molestado en ir a un río a lavarse sólo la cara, esta es más alargada y me da la impresión como si la hubiesen pegado encima de la otra xD :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 14 de Febrero del 2013 Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Mucho mejor ahora. Antes tenía la cabeza muy pequeña xD Y las cejas prácticamente no se veían. Ahora es más Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas