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Yo no podría estar ya más saturado de ese render.

 

"pelaaja". Anda ! Otros que se suman a los detractores del pelo de la señorita Croft xD!.

 

 

jajajajajjajajajajajajaja

Es que la pobre tiene "pelo paja" XD

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En HobbyNews han sacado un video-articulo sobre el nuevo Tomb Raider y el uso del arco, por lo que parece disparar siendo novato no es tan facil...

http://www.hobbynews...mb-raider-42235

 

Claro que no es fácil. Ya puedes ir diciendo por ahi que Tomb Raider te ha enseñado que usar un arco es dificil. Verás que poco le cuesta a Lara. Nada más cogerlo se carga al ciervo.

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Qué curioso el video. No sabía que había reportajes de esos (debe ser interesante trabajar en eso xDD). Hombre, es evidente que el arco no es cosa fácil. Pero ya en el trailer nos da la pista de que Lara tiene experiencia (me refiero al primer trailer de todos en el que salía una copa con la inscripicion de "las hermanas de Artemis"). Así que se supone que Lara maneja así de bien el cacharro porque ya lo ha manejado previamente. Vamos, sería lo más lógico, ¿no? xDD

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Yo creo que están confundiendo el hecho de que queramos más realismo en el juego con la innecesaria clase magistral de tiro con arco que haría falta dar para poder manejar el arco de la forma y con la rapidez que lo hace Lara en el juego... vamos a ver, que yo quiero un juego más real pero tampoco quiero tener que estar 1 mes jugando a "Práctica de Tiro con Arco" para cogerle el truquillo y que sea más real xDDDD igual que nunca he cogido una pistola y sin embargo en TR me he hartado de disparar a todo lo que se movía, incluso a cámara lenta apuntando justo a la cabeza xDDDD ¡¡¡venga ya colega!!! que es un juego no una clase de supervivencia. Tiene el toque necesario de realismo sin llegar a ser un absurdo,punto.

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Sé tirar con arco y llevo más de un año en clases. Es cierto que un novato nunca tendría la precisión que tiene Lara con el ciervo, pero tampoco es un arma de manejo complejo. Usar un arco lo usa todo el mundo, otra cosa es la habilidad del tirador y su puntería. Yo no tardé mucho tiempo en ganar precisión, no me parece algo realmente complicado, la verdad.

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Yo he cogido alguna vez un arco y lanzar no es tan dificil. Pero por supuesto la precision que Lara tiene es porque ya sabe utilizarlo. Obviamente Lara antes de salir de la universidad habrá hecho alguna competición o algun campeonato pprque tiene un trofeo. Es más si siguen con la biografia de Core o al menos, se inspiran de ella, Lara hace pruebas atléticas aunque su pasión es salir en busca de tumbas y tal. Eso explicaria sus habilidades en la isla aun siendo joven e inexperta...

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Ya que habláis de lo del arco , yo si que me siento un poco engañado con el tema de la supervivencia del juego. No sé si lo entendí mal o me hice muchas ilusiones al principio, pero pensaba que la necesidad de comer, beber o dormir iba a ser fundamental, que el impacto de las heridas iba a tener serias repercusiones en el manejo de Lara ( regenerar salud está en el polo opuesto) o que el combate se basaría casi exclusivamente en el sigilo y en preparar trampas con los limitados recursos que dispondríamos ( De esto sí que he visto algo en los vídeos) ¿Problema?. Que esto requeriría mucha pausa, muchas estrategia y eso no se lleva ahora donde prima la inmediatez y el aquí te pillo aquí te mato. Por lo que veo lo de la supervivencia está más enfocado a la personalidad de Lara, al guión, al tono del juego que a la mecánica jugable.

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Sí... la supervivencia "real" se limita a la primera media hora o así xDDD (por lo visto en las demos,lo mísmo lleva más tiempo) porque luego, por mucho que nos vengan grupos de tíos a atacar, pues tenemos armas y supongo que a ellos se les caerán cuando los matemos.... pero vaya... que ya es enfrentamiento directo... de todos modos, QUIZÁS podamos jugar como elijamos... yo tengo claro que en mi primera partida me voy a centrar en explorar y en evitar enfrentamientos directos (si es que se puede,que no lo sé) y luego ya desarrollaré armas y daré ostias como panes jajajajaja.

 

Aún nos queda mucho por saber... ni siquiera sabemos si podemos elegir no luchar en algún momento... porque sí, podemos echar a correr pero... ¿y si nos persiguen los enemigos allá donde vayamos? xDDD aunque sería una risa verme una horda de tíos y lobos (y lo que venga) detrás de mí por todo el juego jajajajajajajaja.

 

No sé... lo que he visto en los videos es que parece algo facilón... pero vaya... como los últimos xDDD

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Ya que habláis de lo del arco , yo si que me siento un poco engañado con el tema de la supervivencia del juego. No sé si lo entendí mal o me hice muchas ilusiones al principio, pero pensaba que la necesidad de comer, beber o dormir iba a ser fundamental, que el impacto de las heridas iba a tener serias repercusiones en el manejo de Lara ( regenerar salud está en el polo opuesto) o que el combate se basaría casi exclusivamente en el sigilo y en preparar trampas con los limitados recursos que dispondríamos ( De esto sí que he visto algo en los vídeos) ¿Problema?. Que esto requeriría mucha pausa, muchas estrategia y eso no se lleva ahora donde prima la inmediatez y el aquí te pillo aquí te mato. Por lo que veo lo de la supervivencia está más enfocado a la personalidad de Lara, al guión, al tono del juego que a la mecánica jugable.

 

¿Porque cuando salen las demos y estais todos flipados no me prestais atención cuando digo cosas como esta y lo que os pensais es que estoy atacando a la saga?

¿Ahora caes tu en eso? Yo llevo diciendolo desde la primera demo, y me habeis puesto de troll para arriba.

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