Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Si, salió la noticia

 

Fuente: http://www.watakshi.net/juegos/tomb-raider-tendra-secuela-32923.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+watakshinet+%28Watakshi+-+Juegos%2C+Cines%2C+Series%2C+Comics%2C+etc%29

 

Tomb Raider tendrá secuela

 

Tomb Raider llegará en 2013, pero en Crystal Dinamics ya están pensando en su secuela, e incluso trabajando en ella, como ha dejado entrever Karl Stewart, Director de Marca Global de Crystal Dinamics, en una reciente entrevista.

 

“Tengo que tener cuidado porque yo sé adónde está yendo la franquicia. Hay que mirar al futuro, a lo que hay ahí delante… No se trata de un único juego.

 

“Al final del juego queremos que ella (Lara) sea ese personaje femenino tan fuerte que va a resolver misterios y asaltar tumbas. Habrá muchas tumbas en este juego, pero queremos a alguien que quiera de verdad embarcarse en esas aventuras, que quiera ser la persona que es en ese momento. Ese es el objetivo.

 

“No quiero decir nada más porque seguro que tendré al director del próximo juego diciendo: ¿Qué demonios estás diciendo?

 

Así pues, parece ser que tendremos Tomb Raider 2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tumbas se refiere al próximo juego, en este sólo habrá pasillos y bordes blancos, que no son blancos, es que el juego entero es un tutorial.

Pues que se dejen de tanta secuela, y sobre todo de trabajar en ella y le arreglen el pelo a Lara y saquen el juego ya, que para 7 tristes horas de juego no hacen faltas 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tana, no se si lo sabes, pero ya anunciaron en el E3 que no habrá demo, ni ahora ni jamás.

 

@Solxiz: Pues en la demo del gamefest Lara seguía muriendo tan mal como en TRL,TRA y TRU desparramada de piernas y cayendo como si se tratase de goma. Yo solo espero que eso en la versión final lo mejoren porque vamos... seguía igual que siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Solxiz: Pues en la demo del gamefest Lara seguía muriendo tan mal como en TRL,TRA y TRU desparramada de piernas y cayendo como si se tratase de goma. Yo solo espero que eso en la versión final lo mejoren porque vamos... seguía igual que siempre.

NO VI TAL DEMO!! :O Quiero verla!!!!! en serio ya, que modifiquen eso porque es horrible :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual!!!! xDDD que la filtre alguien,la de las presentaciones jajajajaja. Jooo,que yo quierooo xDDD

Solxiz en teoría sólo estuvo disponible para la prensa y no sé yo si algún día vería la luz esa demo.... supongo que ya no,fue el año pasado así que... lo dudo. De todos modos supongo que eso sí lo habrán mejorado... aunque viendo que muchos movimientos son los de TRU no sé yo... habrá que esperar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que los van a mejorar? TR no se centra en morir, morir es sólo un añadido. TR se basa en descubrir la nueva personalidad, bueno nueva no, la única personalidad que ha tenido Lara Croft en toda su vida porque antes de esto nunca ha tenido, era un ser seco y vacío que no aportaba nada, y en avanzar por los salientes evidentes mientras se da flechazos a millón y medio de mercenarios en una isla ''desierta''.

Crystal no recompensa fallar con una bonita y censurable escena de muerte. Te hace reír al ver un cuerpo de goma botar como si fuese una pelota de playa, así te descojonas y no te traumatizas por perder una vida. Recuerdo mi mejor ''muerte'' en la sala de la espada de Damocles en TRA. Le dió de pleno a Lara y rebotó de una pared a otra, y subió hasta el techo, no miento, me quedé perplejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose donde colocar esto... en 3Djuegos han realizado un articulo llamado "los heroes que vienen" entre ellos aparece nuestra querida Lara

 

Carismáticos y brillantes, homicidas e inmisericordes... o incluso frágiles y bellas. Los héroes y heroínas de los videojuegos tienen muchos rostros, pero sólo unos pocos encabezan sagas gracias a su carisma y habilidades. En los próximos meses se va a dar la casualidad de que muchos de los más grandes lanzarán entre este año y el que viene nuevas aventuras, y que otros de los más prometedores debutarán: todos ellos son Los Héroes que Vienen.

"Todo lo que se pierde puede ser encontrado". Lara Croft. Tomb Raider

_articulos_-2038899.jpg

• Nacida el 14 de febrero de 1968 en Reino Unido.

• Sex symbol por excelencia de la industria del videojuego.

• Ágil hasta extremos insospechados y también capaz de manejarse con armas.

• Viviremos con su nuevo juego sus inicios como heroína e icono de aventuras.

Biografía

Tomb Raider es la nomenclatura con la que se conoce a una de las sagas emblemáticas del género de aventuras, sin embargo el gran nombre de la IP siempre ha sido el de Lara Croft: su neumática heroína. Con el tiempo el personaje ha ido suavizando sus facciones y sus imposibles medidas para adoptar una forma más natural y también más humana, y lo mismo podemos decir de una personalidad cada vez más tridimensional y realista conforme la IP iba ofreciendo unas y otras entregas. Lo que nunca ha cambiado ha sido su personalidad intrépida, su celebrada agilidad y su habilidad con armas de todo tipo: y buena falta le hacía, los peligros a los que ha hecho frente han sido numerosos y salvajes.

Tomb Raider Fecha de lanzamiento: 05-03-2013 En el camino de progresiva "humanización" de Lara Croft, el siguiente paso para Crystal Dynamics ha sido muy natural: la exploración de su juventud. Inicialmente fue el principal gancho del nuevo Tomb Raider que se lanzará en el 2013, pero luego fuimos descubriendo que el juego suponía muchos más cambios de los aparentes y que además contaba con un apartado gráfico capaz de cortar el aliento al más pintado. Descubriremos cómo pasó la propia Lara de ser una jovencita inocente y no demasiado preparada, a convertirse en uno de los emblemas del género de aventuras. hay muchos mas en el siguiente enlace :) am y en la ultima pagina hacen una encuesta para ver cual heroe o heroina son los favoritos va ganando assassins creed a votar chic@s a nuestra Larita

 

fuente 3Djuegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se ve que ha habido una presentación a la prensa hace poco, porque están saliendo muchos avances del juego:

http://www.vandal.net/avances/x360/tomb-raider/13672/4

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/3515/0/tomb-raider/

http://www.meristation.com/es/xbox-360/tomb-raider-%282012%29/avance-juego/1790139

 

No hay nada especialmente nuevo. En una línea podríamos decir que apunta a ser uno de los imprescindibles del 2013 y que gustará tanto a fans de la saga como a cualquier afaccionado a los juegos de acción en tercera persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que ha habido una presentación a la prensa hace poco, porque están saliendo muchos avances del juego:

http://www.vandal.net/avances/x360/tomb-raider/13672/4

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/3515/0/tomb-raider/

http://www.meristation.com/es/xbox-360/tomb-raider-%282012%29/avance-juego/1790139

 

No hay nada especialmente nuevo. En una línea podríamos decir que apunta a ser uno de los imprescindibles del 2013 y que gustará tanto a fans de la saga como a cualquier afaccionado a los juegos de acción en tercera persona.

 

 

No se de donde se habrán sacado los de Meristation que "es posible que sea el primer Tomb Raider desde hace una década que no vendrá doblado" cuando Crystal ha dicho muchas veces que si vendrá en español y seguro que lo doblan. Son ganas de meter baza de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde se habrán sacado los de Meristation que "es posible que sea el primer Tomb Raider desde hace una década que no vendrá doblado" cuando Crystal ha dicho muchas veces que si vendrá en español y seguro que lo doblan. Son ganas de meter baza de verdad...

 

Meristation últimamente da mucha pena.. no les hagas caso, han perdido la profesionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna cosilla que me ha llamado la atención, leyendo más en profundidad los avances:

 

-Todas los avances insisten en el espectacular aspecto gráfico del juego. Es más, según vandal el inicio no les había impactado tanto desde el mítico comienzo de Bioshock. Eso sí, luego dicen que tiene algún aspecto a mejorar como alguna textura.

- Muchos objetos a coleccionar: máscaras, diarios, engranajes, manuscritos y otros items para aumentar la experiencia, mejorar las armas y conocer más en profundidad la historia de la isla.

- Dentro de las habilidades de Lara hay una consistente en facilitar la búsqueda de tumbas drooler.gif. ¿Serán cámaras y retos secundarios estilo LCGOL?. Estaría genial.

 

En cuanto a las dudas que deja el juego está en comprobar la dificultad y peso que van a tener los puzzles y las platafomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...