Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Alguna cosilla que me ha llamado la atención, leyendo más en profundidad los avances:

 

-Todas los avances insisten en el espectacular aspecto gráfico del juego. Es más, según vandal el inicio no les había impactado tanto desde el mítico comienzo de Bioshock. Eso sí, luego dicen que tiene algún aspecto a mejorar como alguna textura.

- Muchos objetos a coleccionar: máscaras, diarios, engranajes, manuscritos y otros items para aumentar la experiencia, mejorar las armas y conocer más en profundidad la historia de la isla.

- Dentro de las habilidades de Lara hay una consistente en facilitar la búsqueda de tumbas drooler.gif. ¿Serán cámaras y retos secundarios estilo LCGOL?. Estaría genial.

 

En cuanto a las dudas que deja el juego está en comprobar la dificultad y peso que van a tener los puzzles y las platafomas.

 

Esto si que me gustó. Especialmente lo de las tumbas. El juego tiene que tener Tumbas no queda otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo más de información, pero ya teníamos una idea

 

Fuente: http://www.laracroftbr.com/noticias/item/93-dlc-tomb-raider-apos-jogo-principal

 

'Tomb Raider' DLC pasará después de la historia principal

 

 

Se puso de manifiesto que el contenido descargable para Tomb Raider va a pasar después de los acontecimientos del juego.

 

El director de la marca, Karl Stewart, dijo que el contenido no será algo que falta en el juego principal.

"Tuvimos la oportunidad de clasificar lo que estamos haciendo algo único y algo más.", Dijo Karl Stewart a Digital Spy.

 

"Como he dicho, es una parte del contenido programado. Todavía es temprano en el proceso para nosotros, pero hemos completado las historias y lo que hacemos."

 

"Lo que estamos diciendo es que usted será capaz de jugar el juego de principio a fin, y el DLC no será considerado como una pieza del juego. ¿Es algo que sucede después de la historia ".

 

Stewart continuó:

 

"Creo que es importante mostrar a la gente que estamos buscando activamente para ampliar. Hoy en día la gente tiene una expectativa y una expectativa acerca de los DLC es uno. Así que para nosotros hay un montón de misterios en la isla, incluso en un juego con más de diez horas, es difícil responder a todo. "

 

"Entonces será grande para ser capaz de mirar a estas experiencias y traerlos de vuelta a la vida después de todo."

 

Tomb Raider será lanzado para Xbox 360, PS3 y PC el 5 de marzo de 2013.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información:

-El 60% del equipo trabajó en TR:Legend y Anniverssary.

-Hay una gran cantidad de misiones secundarias que nos ayudarán a comprender la historia de la isla. Por ejemplo, visitaremos búkers japoneses de la 2º Guerra Mundial.

- Determinados eventos son diferentes si es día o si volvemos por la noche.

-Y lo más importante: Dentro de poco mostrarán una sorpresa relacionada con la primera vez que Lara explora una tumba. (Según Karl es sobre la primera media hora de juego). Y quieren que sea algo memorable, especial, familiar e icónico. Karl: "Nosotros queremos realmente que recuerdes la primera vez que explores una tumba".

 

http://www.incgamers...nd-its-dangers/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de Underworld los despidieron por inútiles, ¿No? rofl.gif

 

xDD Pues seguramente. Si mal no recuerdo despidieron a 30-40 personas al finalizar el Underworld y ese número concordaría con ese 40% de personal nuevo.. En fin , una desgracia para ellos, una suerte para nosotros ( por lo menos para mí xDD).

 

Espero que lo siguiente que muestren sea una tumba o un puzzle en condiciones. Con esto ya estaría bien servido de cara al lanzamiento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD. Juca, pobriños los del underworld, no?

 

 

Imagino que ese 60% trabajarian con la historia principal y el 40% con las misines secundarias jeje.

 

Me gusta lo que leo. Me parece acertado que las tumbas en este TR sean misiones secundarias, porque en este juego lo principal es que Lara sobreviva y no esta como para visitarlas, pero que la primera forme parte de la historia principal (que caiga por ahi por error... por Ej.) y quieran hacer de ello algo iconico me parece estupendo. Es lo que queria que hicieran. Me recuerda como en AC 2.2, con la guarida de Romulo con los "tipos lobo" que la primera fue obligatoria y las demas secundarias.

 

 

Gracias Requiem por la info ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que la tumba va en la primera media hora de juego no es un poco extraño?

De todo lo visto hasta ahora, es el principio del juego, eso es minimo una hora o dos para los mortales :rofl:, me pregunto donde iria la primera tumba entonces... Gracias por la info!

 

P.D: Con memorable se refieren a lo de "I Hate Tombs" XDDD

 

EDITO: Requi yo te mato :rofl:... He leido esa parte, y no dice que sea sobre la primera media hora del juego :roll:, dice que una ves que la historia ya ha sido definida, y que ya te has enganchado, media hora despues de esto, Lara encuentra su primera tumba.

 

Traduccion Google:

 

Una de las primeras cosas que vimos con este juego era lo que la fórmula es lo que hace que sea tan única e interesante. Hemos mantenido que la fórmula de todo el territorio de este juego. Volver a imaginar algo que es difícil, pero una vez que tienes los ganchos de la historia en la que puede empezar a entrar en el juego real. Media hora después de que la historia se define Lara encuentra a su primera tumba. Eso es Tomb Raider, ya sabes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy Requi... me has dejado un chiste a huevo... o cerquita jajajajajajajajajajaja........... sí que exagera mucho todo sí.... xDDD

 

Oye pues coincido con todos y me encanta lo que leo... veo que cuando dije que quizás el próximo TR tuviera elementos del GOL no me equivocaba mucho y me gusta la idea... es igual pero distinto jajajaja. En lugar de coleccionar las cosas para conseguir unas mejoras leves, coleccionamos para modificar, mejorar y en definitiva transformar lo que tenemos. Vamos que sólo les falta poner bancos de trabajo estilo Skyrim jajajaja pero no... no me gustaría (creo) ver a Lara improvisando una fragua o un molinillo de estos para hacer mezclas de hierbas jajajajaja.

 

En fin, me gusta mucho que este juego haya tomado este tumbo. A ver si mejoran las texturillas que están por pulir (supongo que entre ellas el carcaj y flechas de aquel "mercenario" que decía Requi jaja) y alguna cosilla más.... por cierto me tienen frito los del Forums xDD ahora discuten sobre la cara de Lara y sobre SUS UÑAS pufffff y luego me considero friki por querer que le hagan un pelo pantene.... jajajajajaja. El pelo se le ve durante todo el juego... las uñas en algún momento determinado ¿qué tiene más importancia? xDDD

 

La cara sí es verdad que podrían haberle hecho un par de cositas más "normales" pero en general me gusta mucho como se ve :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ni me he fijado en las uñas... De todas formas, si toda ella va guarra de sangre, barro, polvo y demás suciedades ambientales es comprensible pensar que las uñas las debe tener igual de cochinas. No veo muy necesario hablar de ese tema. Aunque claro, el aburrimiento logra cosas inverosímiles en ocasiones xD

 

Y a todo esto, yo venía a agradecer esas noticias nuevas xD Sobretodo eso de que pronto veremos una tumba naughty.gif Aunque espero que no nos spoileen demasiado cuando nos la enseñen. Que estos son capaces de destriparnos todo lo que ocurre dentro y chafarnos las sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduccion Google:

Una de las primeras cosas que vimos con este juego era lo que la fórmula es lo que hace que sea tan única e interesante. Hemos mantenido que la fórmula de todo el territorio de este juego. Volver a imaginar algo que es difícil, pero una vez que tienes los ganchos de la historia en la que puede empezar a entrar en el juego real. Media hora después de que la historia se define Lara encuentra a su primera tumba. Eso es Tomb Raider, ya sabes.

 

Vamos, que La primera tumba la encontraremos cuando Lara haya desarrollado la mayoria de sus habilidades para asi poder inspeccionar con piruetas, si fuere necesario, todos sus rincones xD. Mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy Requi... me has dejado un chiste a huevo... o cerquita jajajajajajajajajajaja........... sí que exagera mucho todo sí.... xDDD

 

XDDD Y cómo no me he dado cuenta al escribirlo!. Estoy perdiendo facultades.

Visualmente cada vez se ve mejor y mejor , pero sí que es cierto que hay alguna textura que da un poco el cante y los pequeños detalles son siempre los que marcan la diferencia ( no, no va con segundas intenciones rofl.gif)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bien que enseñen una tumba dentro de poco, que es lo que toca! Una pequeña duda con lo que decís sobre los gráficos, texturas que desentonan etc etc... xD ¿se da por sentado que gráficamente el juego va a seguir mejorando? Me refiero: quedan nueve meses, ¿es posible que pulan cosas, no? Vamos, supongo que sí, pero prefiero asegurarme. De todas formas, se ve bastante bien respecto a sus antecesores y tampoco creo que tenga demasiado que envidiar a los juegos actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraide...724&postcount=1

Las impresiones de Melonie Tomb Raider son fantásticas :) esperemos que su criterio sea tan bueno como su opinión sobre la demo :D

 

Edito: Para quienes quieran el texto traducido... a ver qué consigo...

 

Tomb Raider SDCC Demo impresiones ¡ Hola chicos! Sólo quería dejar aquí mis impresiones y deje la puerta abierta para otros que asistieron SDCC para publicar lo suyo también. Yo trabajaba en Comic Con este año, por lo que lamentablemente que estaba tan de golpe con un trabajo que no podía juntarse con Meagan; Sin embargo, el último día de Comic Con logré obtener fuera del trabajo por suficiente tiempo para jugar la demo de Tomb Raider en el piso del show.

 

Voy empezar diciendo que estoy completamente y absolutamente flipado. Literalmente casi lloré cuando terminé de jugar porque estaba tan encantado en forma increíble el demo fue. Esta es la mejor dirección absoluta que Tomb Raider podrían haber sacado, y mi experiencia desde la demo nada menos de fenomenal.

 

Yo siempre he sido cautivado por las imágenes y trailers, pero debo decir, ninguno de esos videos son ni remotamente tan impactante como el juego es. Videos simplemente no pueden capturar la inmersión casi tan bien como jugando. Cuando Lara tropezó, cayó e hice daño, estremeció porque se sentía tan REAL. Generalmente cuando consigue herir personajes de videojuegos, bastante rodará su espalda como no pasó nada, pero cuando Lara cae al suelo en el dolor, duele casi sólo verla y sentirlo.

 

Incluso mejor que eso, la demo se sintió tan auténtica. Cuando entré en el bosque para ir a la caza de un ciervo, sentí como si realmente estaba en el bosque. ¿Recuerde la sensación "solo" de los juegos clásicos y buen aislamiento OL '? Está de vuelta! Pero más que nunca! No se siente como una "aventura de videojuegos", sino más bien, se siente como una verdadera aventura. No puedo insistir en esta lo suficiente, y usted tendrá que esperar a que juegas para conseguir esa sensación, pero definitivamente es la demostración más inmersiva / juego que he jugado nunca. Las manos hacia abajo. Sentí que estaba allí. Aún no me puedo imaginar el ataque al corazón que voy a tener la primera vez que me paso en una tumba. No puedo esperar!!!

 

Los gráficos también parecía fantásticos--Lara parecía increíble (y para aclarar, sus ojos son marrones, sin lugar a dudas sobre ello) y los ambientes fueron impresionantes. Este es por lejos el mejor modelo de personaje de Lara, sin concurso. Es uno de los mejores modelos de personaje que he visto de cualquier juego, realmente. No me imaginé a una Lara más perfecta. Su cabello parecía demasiado bueno. Entiendo que esto es una queja común aquí, pero después de jugar, creo que su pelo estaba bien. Supongo podía ser un poco más desordenado, pero aparte de eso, fue genial.

 

Sinceramente no tengo nada malo que decir acerca de mis impresiones de la demo. Este juego de Tomb Raider siente tomó lo mejor de los clásicos y LAU, se hayan agregado un montón de cosas nuevas para que sea una experiencia nueva y única. Después de vencer a la demo, estoy convencido de que este será el mejor Tomb Raider todavía. Sin duda en mi mente, estoy asombrado y no puedo esperar para poner mis manos sobre ella. Definitivamente mi juego más esperado.

 

Espero que la demo obtiene lanzada al público pronto, porque quiero jugarlo una y otra y otra vez!

 

No dude en hacer preguntas si desea smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...