Nuevos detalles de Tomb Raider

Angelus

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta personalmente. Ahora bien, habría que ver que tal se le da gritar, jajjaja. Que en este juego Lara grita, gime (de dolor, absténganse malpensantes) y vuelve a gritar más que alguien viendo una peli de miedo, y a todo el mundo no se le da bien gritar de angustia o de dolor, porque es actuar, no gritar así como así. Que ganas de tener el juego entre mis manos... AAAA jjejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta personalmente. Ahora bien, habría que ver que tal se le da gritar, jajjaja. Que en este juego Lara grita, gime (de dolor, absténganse malpensantes) y vuelve a gritar más que alguien viendo una peli de miedo, y a todo el mundo no se le da bien gritar de angustia o de dolor, porque es actuar, no gritar así como así. Que ganas de tener el juego entre mis manos... AAAA jjejeje!!

Kevin, en muchas películas y videojuegos el grito del actor/actriz original es tan bueno que no lo doblan, también por ahorrar tiempo y dinero. Así que por eso no hay que preocuparse, no creo que doblen los gritos de Camilla, XD, y de hacerlo confio en esta actriz, es muy profesional y en la serie Revenge te puedo asegurar que la prota al igual que Lara ha sido una chica sufridora y grita que da gusto oirla.. ;)! (esto en la caso de que finalmente la dobladora sea Pilar Martín)

Enlace al comentario

Pues ojalá sea la voz de esta mujer. La verdad es que la he estado escuchando con los ojos cerrados y claramente me la imaginaba con la cara de Lara. Sería todo un acierto.

¿Y qué voz le pondrán a otros personajes? ¿A Sam le "pondlán" acento chino "pala" "distinguil·la"? Que los españoles podemos llegar a ser muy cutres y miedo me da lo que podrían hacerle. Eso sí, para doblar a Conrad no estará disponible Ramón Langa ¿verdad? xD Me gustaría escucharle con la voz de Willis naughty.gif

Enlace al comentario

No! NO ESTABA!!

Madre mia como mola todo!! :wow:

Hay muchas locaciones nuevas, elementos y cosas hypeantes!!

La llegada de Lara a la isla por ejemplo en la playa, mas gore de Lara rematando con piolet y ensartando gente con flechas, todo muy sanguinario he de decir!!

Debemos parar de ver cosas porque OMG, el destripe ha llegado XD

Enlace al comentario

en no se traducen los juegos al español latino??

o solo español de españa? a mi me gusta poco pero igual lo aguanto

aunque si he de jugarlo lo jugare en ingles sub español, una cosa el menu se puede poner en español independiente del audio? esa duda ha andado en mi cabeza

Bueno compatriota, por lo que se solo los juegos financiados por microsoft vienen traducidos al español

latino (Halo, Alan Wake etc.)

Asi que lo mas probable es que venga en español, pero aun asi tengo confianza en que sea bueno, aunque

a mi igual me gustaria escuchar a lara con mi acento.

Liliana Barba = Lara

Conrad = Rene Garcia

Y los demás, quien sea xD

Enlace al comentario

encontre una entrevista esta en ingles! si alguien la traduce se lo agradeceria

mas bien me llamo la atencion que en un principio lara se aventurara con una pequeña niña en la isla pero eso ya lo cortaron

We spoke recently to Crystal Dynamics creative director Noah Hughes about Tomb Raider. Here he talks about how playing the first game helped the team shape the latest and why there aren’t any dinosaurs this time.

OPM What’s the team focussing on at the moment?

Noah hughesNoah Hughes We’re really in the final stretch here. Fixing bugs, polishing, sweetening and tuning and balancing. We do a lot of playtesting and making sure things are as intuitive as possible and what people feel they should be able to do they can. In the context of polishing it’s lighting, effects, making sure the performance is what we need it to be, good control. Even voice acting, I’ve been down to LA down to the last minute to try to make sure all of the big performances are as strong and plausible as possible.

OPMI‘ve noticed a few changes as the game’s been showed – did Matthias pull a gun on Lara before, for example ? Why are you making these small tweaks?

NH Yep, spot the differences – you’re good at this game. Mystery is an important part of that early story for us, and we really want you to unravel it one beat at a time and I feel that that one rushed things a bit too much. We wanted to keep a bit of mystery surrounding Sam’s disappearance. I wanted some of the lines that were placed in there as well were just covering the mythology of the island. We wanted to make sure that since we’re dealing with mythology that’s not as well-known, we wanted to make sure people had exposure to that starting point. Obviously we take some creative liberties as we expand upon that starting point, but it was important that we had that Google-able point of departure. So if people wanted to find out more about what we’re inspired by, there’s plenty of information out there.

OPM Can you explain more about the collectibles in the game?

NH We have the relics themselves, physical objects and Lara now comments on each of those. And some of them have details, you can rotate it around. That’s delivering on the archaeological feel, experiencing that with Lara. The documents are a little bit more narrative-oriented. They flesh out the backstory and history of the island, for those that like to flesh that out. And the GPS caches are just the incidental collectibles which have a little bit of mystery which will unfold. There’s even challenges in some of the spaces. And not all of those are available when you first pass through the hub. In this snippet you didn’t get that first cycle but you’d come back to that night hub and you’d have different gear and be able to get to areas that you couldn’t get to before and it’d be a different time of day. We tried to do some state changes in the hub, which is exciting. You’ll be able to [fast travel] between camp sites. The final thing is the hidden tombs. The goal there is to allow player discovery. So often games force you into your discovery and we wanted things on the island that you could feel like you found on your own. But the fast travel system lets you go back to those spaces that have that type of gameplay so if you want to do it as you’re going along you can, but if you feel pulled forward by the narrative or just your gameplay desires you can always go back to those spaces and collect more.

OPM I initially missed both optional tombs in the area I had a hands-on with – does it make you sad to think of people missing content you spent days and weeks on?

NH My hope is – and we actually have some mechanics, some maps that we’ll reveal later on… we try to expose you to some of that information. But part of the trade-off is if you want a player to find something that someone else didn’t find then that is the risk is that some people won’t find them all. But my guess is that most people will find a lot of them and they’ll be able to choose whether they want to do that or not.

Tomb Raider PS3 screensOPM Classic Tomb Raider had a much slower pace, much more silence and time figuring out puzzles – is the non-linear, hub system in this game a chance to give that slower paced experience for those who want it?

NH I think that is one of the key goals, to cater to a variety of player types. If you want something new and exciting happening every 20 minutes, we try to make it relatively straightforward to make your way through the narrative but that idea that you really can play at your own pace. Even this piece of code, some people spent an hour and a half blazing through it, and some spent three to four hours on it.

OPM You worked on Tomb Raider Anniversary, how did revisiting the first game shape this game’s development?

NH When Crystal first had the opportunity to do a Tomb Raider it was naturally going to be different than the Core games, because we had our own engine and technology, and expertise and sensibilities. But we really just tried to deliver [with] our version a continuation of what Core had established. And I think one of the things that Anniversary did for us as a studio is made us become intimate. We all played the original Tomb Raider obviously and enjoyed it, but that allowed us to really dig in and feel like we understood the franchise enough to take the step that we’re taking now.

OPM When I think Tomb Riader I always think ‘dinosaurs’. Anything this time?

NH Without getting specific, we want to make it feel real. We want it to be believable, we want it to be grounded. But that’s different than reality. It’s still a Tomb Raider game, and what I love about Tomb Raider games is that you’re taken on adventures that are unbelievable in a way. The hope is that if you create a world and characters that people can almost lose themselves in an illusion and believe it’s real then it’s not much more amazing when you take them to places that couldn’t exist.

OPM The horse’s been mentioned as one of Tomb Raiders dropped ideas, anything that got cut?

People bring up that one a lot. We went through just one slice of so many explorations. We were committed this time around to doing something different and we took our time really trying to understand what that right direction was. We actually had a young girl in the game at that point, a character who would adventure with Lara on the island.

Enlace al comentario

Por favor, evitad siempre que podáis "copy-paste" y más si esta en inglés. Si encontráis una información en una fuente extranjera, por lo menos traducidlo, señalad las ideas más importantes o comentadlo.

Sip, lo de la niña y el caballo se comentó hace un tiempo en otro tema. Es interesante que tuviesen como "inspiración" el primer Tomb Raider....

Habla también de que el juego trata de ser más que realista ser creíble, que las tumbas opcionales refuerzan la sensación de descubrimiento, aunque existe el riesgo de que haya gente que no las encuentre y no las disfrute o, que ahora se están dedicando a pulir defectos, mejorar el rendimiento etc.

-

Enlace al comentario

Vamos a ilusionar un poco más a Red, Urko, DanViop y a todos los fans del multijugador xDD.

LtitC.png

Las interacciones online también creo que pueden ser "Tablas de Marcadores" como las que hay en LCGOL o en Batman. Es decir, desafíos que no son multijugador pero que puedes comparar tus puntuaciones y tiempos con todo el globo. De todas formas , la cosa es muy, muy interesante.

Fuente: http://www.tombraide...ad.php?t=195863

Enlace al comentario

Bueno, yo seguiré en mi linea de no hypearme para que luego la decepción sea menor XD, y la sorpresa, si me dan la campanada, mayor jajajaja. Imagino que eso podría ser referente a próximos DLC descargables que pueda tener el título también.

De todas formas, no recuerdo haber visto ninguna carátula donde ponga eso si el juego tiene alguna característica online.

Enlace al comentario

Los juegos sin MP no traen ese subtitulillo del ESRB, puede haber dlc pero no lo traeran, ejemplo: Final Fantasy XIII-2, Skyrim, Alice: Madness Returns, y un sin fin mas que tienen dlc mas no MP.

TRU tenia dlc, mas no MP, no tiene esa leyenda debajo del rating, LCGoL si tenia coop online, y ponia ese subtitulo en la clasificacion al iniciar el juego ;)

Esta semana sale FF#4, por el martes dicen en el forums, el 18 se revelaban los proximos incentivos de preventa, como lo veo, seran del mp fijo (skins o cosas asi), y la clasificacion detallada del ESRB, que desde los VGA ya aparece el juego con el Mature, por lo que ya fue clasificado XD

Enlace al comentario