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Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

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Interesante entrevista del medio Edge a Brian Horton. Habla de muchos aspectos como las bondades de la versión de PC, la sensación de claustrofobia que trasmitirá el título, la iluminación dinámica, la importancia de aspectos como el viento, el fuego o el agua para resolver puzzles o el increíble trabajo de cámara del juego que está a cargo de un tal Remi Lacoste, que fue el responsable de este apartado en juegos como el primer AC o la trilogía de las Arenas del Tiempo.

http://www.edge-onli...b-raider-again/

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Interesante entrevista del medio Edge a Brian Horton. Habla de muchos aspectos como las bondades de la versión de PC, la sensación de claustrofobia que trasmitirá el título, la iluminación dinámica, la importancia de aspectos como el viento, el fuego o el agua para resolver puzzles o el increíble trabajo de cámara del juego que está a cargo de un tal Remi Lacoste, que fue el responsable de este apartado en juegos como el primer AC o la trilogía de las Arenas del Tiempo.

http://www.edge-onli...b-raider-again/

 

Ooohh, lo resaltado en negrita me gustó MUCHO. Las cámaras nunca han sido muy maravillosas en Tomb Raider así que si han contratado a alguien que ha participado en esos otros juegos... Vamos, que me parece estupenda la elección.

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Sin duda, esos juegos tienen una cámara impresionante. En los Tomb Raiders tradicionalmente ha sido bastante molesta.

Una subasta pública de algunos juegos de Square Enix para recaudar fondos para una organización benéfica. Tres de los cuadros son Concept-arts de esos que tanto nos gustan del nuevo Tomb Raider.

http://officialtombr...fit-childs-play

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Los dos últimos me imagino que serán fan arts. ¿verdad? Porque no tienen pinta de ser dibujos oficiales. En cambio, el primero sí que lo aparenta. Y me encanta!

 

(ahora para que ese concept art ya haya salido a la luz hace tiempo y yo quede mal xD Porque si no es nuevo, yo no lo he visto hasta ahora)

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Crystal Dynamics quiere borrar la imagen de Lara Croft como "reina de hielo aristócrata"

 

La guionista del juego quiere crear un personaje más humano con el que se pueda sentir empatía.

 

Tomb-Raider-E3-2012-Brutal-Trailer.jpg

 

Durante años se mostró crítica con la imagen que se había creado en torno a la figura de Lara Croft como "la heroína de pechos grandes y etcétera, etcétera", pero la prestigiosa guionista de videojuegos Rihanna, conocida por haber dado vida a personajes como Nariko (Heavenly Sword) o Faith (Mirror's Edge), está dispuesta a romper con esa imagen impersonal de la protagonista de Tomb Raider.

"Crecí con Lara, pero durante estos años de relación había un poco de amor y odio", ha explicado en una entrevista con Game Informer. "Incluso escribí cosas en la prensa en un tono gruñón por cómo se había transformado Lara Croft. Ya sabes, pechos grandes y etcétera, etcétera", comenta Pratchett

Por ello, la guionista reconoce que esta ha sido la oportunidad perfecta para reescribir el origen de esta heroína de acción. Algo que ha realizado apoyándose en las propias mecanicas de juego, ya que esta es su forma de trabajar habitual.

"Con alguien como Faith en Mirror's Edge, me preguntaba cosas como 'en la mecánica de juego hay un montón de huidas, ¿por qué iba alguien a vivir una vida en la que hay mucho de eso? ¿Y de qué huyen? ¿Quieren dejar de correr? ¿Qué harían si dejaran de hacerlo? ¿Qué haría falta para detenerlos?", explica Pratchett.

"Así que es importante ver cómo las mecánicas de juego afectan al personaje, porque creo que eso ayuda a integrar al protagonista en el mundo de una forma creíble, en lugar de hacerlos parecer un poco fuera de lugar en el mundo de juego. Y eso era algo que quería lograr con Lara."

"Tenía muchas ganas de traer de vuelta a una Lara más humana y cálida", y no tanto a la "reina de hielo aristócrata" en la que llegaron a convertirla.

Fuente 3Djuegos

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Que manía con eso de tirar por tierra a la antigua Lara para hacer más grande a la nueva... Ya cansan un poco mad.gif

 

+ 1 millón. Si no fuera por el nombre de Lara Croft y Tomb Raider este juego no habría llamado tanta atención, así que deberían tener más respeto.

 

Ya sabes, pechos grandes y etcétera, etcétera"

¿Solo te quedas con eso? También era fuerte, inteligente... no sé por qué son tan ofensivos unos pechos grandes, ¿nadie se queja de los personajes masculinos tan musculosos? hipocresía, o que tiene complejo de pecho plano, o las 2 cosas. Y siguiendo con el diseño el que se reía de los pantalones cortos de Lara... nada, que ni se le ocurra enseñar piernas porque eso es pecadorolleyes.gif

 

Y otra cosa, Lara ya mostraba sentimientos en Legend y en Anniversary, así que lo que dice no tiene sentido. Simplemente veo un intento pobre de "humanizar" a base de soliloquios, gafería a lo Drake y que Lara sea más patosa para que los machotes "quieran protegerla".

Te digo una cosa, la gente que piensa como ella son las que DESTROZAN los personajes míticos, y no es la única; A Kratos lo harán más humano en el nuevo gow para que se puedan sentir identificados con él (¿¿pero quién se puede identificar con Kratos?XDDDDDD) porque era demasiado hijode, cuando AHÍ está la gracia del personaje. A Dante lo cambiaron porque el original les parecía muy pasado de moda, también le quieren meter más sentimentalismo. Pues nada, hagamos al tío de Duke Nukem más normal y con preocupaciones filosóficas, a Sonic lo hacemos lento porque es un erizo, y a Mario que reflexione por su adicción a las setas.

 

 

Señores, si quieren héroes con sus sentimientos y demás pues cread vuestro propio personaje, no mancilleis leyendas cuando después teneis que utilizar todo su legado y fama para que la gente eche os cuenta, HIPÓCRITAS.

 

pd: que agusto me he quedado XDDDD

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Pero es que los únicos que la veian tan "mal" son ellos, a nosotros y al resto del mundo siempre nos ha gustado Lara Crot tal y como era, si por eso conquistó al público: mujer luchadora sin miedo a nada, seductora e independiente. Una de voz o son unos genius o no se expresan bien en lo que quieren decir. Un fan fiel de toda la vida debe de arder al leer esas chorradas en serio que es para no comprarles nada más de ese nuevo juego con titulo de Tomb Raider para que sepan que no queremos una desconocida sino a nuestra Lara de siempre. Una chillona y gafe pues... Me gustaria que me la vendieran de otra manera no despreciando a la original.

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Pero es que los únicos que la veian tan "mal" son ellos, a nosotros y al resto del mundo siempre nos ha gustado Lara Crot tal y como era, si por eso conquistó al público: mujer luchadora sin miedo a nada, seductora e independiente. Una de voz o son unos genius o no se expresan bien en lo que quieren decir. Un fan fiel de toda la vida debe de arder al leer esas chorradas en serio que es para no comprarles nada más de ese nuevo juego con titulo de Tomb Raider para que sepan que no queremos una desconocida sino a nuestra Lara de siempre. Una chillona y gafe pues... Me gustaria que me la vendieran de otra manera no despreciando a la original.

 

totalmente deacuerdo

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Yo siempre he estado de acuerdo con sus críticas a la anterior Lara. Era un personaje muy plano , salvo por sus dos grandes razones xD. Una historia y una personalidad muy poco trabajada, llena de clichés y estereotipos. Algo que de todas formas era y sigue siendo muy habitual en los videojuegos; sin duda alguna la IA y la narrativa es el campo con más margen de mejora del sector.

La clasutrofobia, la soledad...en definitiva las emociones de los Tomb Raider clásicos no las trasmitía Lara sino los escenarios y la ambientación creada.

Por supuesto, está por ver si convence o no la nueva , pero no hay duda de que es un personaje más cuidado y definido ... a poco xD.

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Yo entiendo que se estan dejando ahi todo, pero deberian de dejar de decir lo mala que es esta Lara, y mejor hablar bien de la nueva... Que el año pasado solo hablaban de la nueva, y mira ahora :roll:

 

Yo no entiendo algo, esta Lara reiniciada terminara siendo "la de siempre"... La pija y reina de hielo? Es lo unico que no me cuadra, por lo demas paso de sus comentarios... Ya con el juego en mano veremos de que va la cosa

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