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Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

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Eso ya se había posteado, obviamente si que habrá nuevos contenidos este año, lo que pasa es que no habrá nada nuevo ni en PAX Prime ni en la Eurogamer expo ni en la TGS. TR también va a estar presente en la convención de juegos de París a finales de octubre y principios de noviembre. Seguro que ahí ya muestran cosas nuevas.

 

De cualquier modo, ya se dijo que este año se mostraría la carátula y se anunciaría también las ediciones limitadas que habrá del juego para empezar a hacer las reservas.

 

Yo creo que para octubre, noviembre y diciembre ya habrá aluvión de información con la llegada de la campaña publicitaria para marzo.

 

A ver si nos aclaramos, porque dicen que no enseñaran nada en este año y tu has dado muchas fechas para aluviones.

Tana, la entrevista no tiene ni un spoiler, es la misma canción de siempre y los mismos datos que ya te sabes de memoria. Si te aburres puedes leerla.

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A ver si nos aclaramos, porque dicen que no enseñaran nada en este año y tu has dado muchas fechas para aluviones.

Tana, la entrevista no tiene ni un spoiler, es la misma canción de siempre y los mismos datos que ya te sabes de memoria. Si te aburres puedes leerla.

 

Yo solo he dicho lo que he leído hoy en los medios franceses (la confirmación del evento en París) el cual Meagan no nombró dentro del grupo en el cual "no enseñarán nada nuevo" y la otra información es la del último podcast que salió el otro día. De cualquier modo quedan solo 7 meses para salir el juego!!! eso no es nada y es obligatorio que en lo que queda del año ya muestren capturas y momentos del resto del juego sin ser del comienzo.

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Por lo menos como bien dijo Rodri, nos deben caratula y ediciones, porque yo aun no me reservo TR esperando a que anuncien si habra edicion coleccionista o posibles DLC de codigo por reservar (De Hitman si que habra aqui, coleccionista y exclusiva al reservar, asi que me espero :rofl:)

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El nuevo Tomb Raider incluirá momentos "antológicos" para recordar en la historia de la saga

Crystal Dynamics considera que es importante fabricar instantes que penetren en la memoria del jugador.

TR2012.jpg

La desarrolladora Crystal Dynamics, a través del responsable de marca de Tomb Raider, Karl Stewart, ha apuntado que el próximo juego de la serie, que está previsto para el 2013, incluirá momentos "antológicos" que serán recordados durante los próximos años por los seguidores de la franquicia. Ésta es una de las misiones de la desarrolladora en la producción.

 

En sus propias palabras a Gaming Lives , "Para nosotros es muy importante que durante las partidas vivas momentos antológicos que recuerdes siempre durante la trayectoria de la franquicia. Queremos que termines el juego y pienses que vas a recordarlos hasta el siguiente juego y hasta el de después. Es como cuando Batman se quita la máscara, o como cuando James Bond se bebe su primer Martini".

 

En el nuevo Tomb Raider, Crystal Dynamics muestra una Lara Croft más humana y próxima al jugador, que comienza su andadura como arqueóloga a pasos forzados cuando el navío en el que viaja sufre un accidente que termina ubicando a la heroina en una isla aparentemente desierta. Acción, supervivencia y superación personal se darán cita en este juego.

 

 

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Esta noticia me asusto muchisimo, ¿¡QUE **** ESTA DICIENDO KARL!?

 

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/el-nuevo-tomb-raider-quiere-hacer-llorar-a-los-jugadores/1801405

 

Tomb Raider es el nombre de la próxima aventura de la arqueóloga Lara Croft, un nombre que implica un renacimiento de una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos, y que llevará a la protagonista hasta límites insospechados en lo que a supervivencia se refiere. Una premisa que no podría haber sido posible si no se hubiera planteado como un juego para adultos desde el primer momento.

 

En declaraciones a Inc Gamers, Karl Stewart, el coordinador global de la marca para Crystal Dynamics, comentaba al respecto: “Teníamos claro que queríamos cambiar alguna de las bases en las que se sustenta la jugabilidad de la saga. En vez de que estuviera lleno de puzles, queríamos que Lara fuera inteligente y una persona con recursos. En vez de hacer un juego de saltar entre plataformas, queríamos que hubiera más interacción con el entorno”.

 

“Mientras hacíamos esto, pensamos que si le hacíamos todo esto a la jugabilidad, ¿por qué no crear una narrativa mucho más potente? Algo más profundo. Hoy en día hay muchos jugadores hablando de todo tipo de juegos, pero queremos conseguir que se involucren de verdad en el nuestro.”, afirmaba Stewart.

 

“Queríamos usar un entorno muy adulto para contar una historia humana. Queremos poner la piel de gallina y hacer llorar a los jugadores”. El guión del juego vendrá firmado por Rhianna Pratchett, hija del escritor de fantasía Terry Pratchett, y guionista de videojuegos especializada, con los libretos de Mirror’s Edge, Overlord o Heavenly Sword a sus espaldas.

 

Tomb Raider saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Me da miedo esto que acaban de soltar, lo de la narrativa y Rhianna me parece un acierto total, pero lo de las negritas... entonces el juego sera lo que detestaria: Peli interactiva :--(

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Los puzzles de engranajes y con estructuras y acertijos antiguos creo que se han acabado. En su mayoría, van a ser del estilo de Half Life 2 o como el que vimos en la primera demostración. Utilizar elementos y objetos que tengamos a mano para salvar un obstáculo del entorno.

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¿Pues sabéis lo que yo he entendido de esa frase?

 

No hay muchos puzles porque Lara es inteligente.

En el resto de juegos en los que hay puzles, los protagonistas son tontos de remate.

Los que jugamos esos juegos también debemos ser tontos.

Y los que queremos que hayan puzles en un juego de Tomb Raider, no solo no somos tontos sino que encima dejamos que Karl se esté riendo en nuestra cara.

 

Conclusión: según su punto de vista, los hay tontos, imbéciles, idiotas y después estamos todos los fans de Tomb Raider con afán de puzles.

 

Lo de los recursos vamos a dejarlo porque me daría para otra reflexión. No se porqué será que este hombre cada vez lo soporto menos... Cada vez que suelta una parida, sube el pan. El problema es que me da miedo lo que puedo llegar a encontrarme con este tipo de afirmaciones. Será lo que vosotros decís, que serán otro tipo de puzles. No os lo discuto, pero ¿nadie en esa empresa es capaz de decirle a Karl que se expresa fatal?

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Karl habla mucho y ya no sabe que decir. Despúes de casi dos años después de haber anunciado el juego, esto suena a disco rallado la verdad. Que se dejen de bobadas y de echar por tierra los clásicos TR y que se centren en modos de juego, en rejugabilidad, en ofrecernos un juego lo más completo posible.

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Esta noticia salió hace unos días; no la subí porque....vamos porque soy un perezoso e igual la publicaba otro xD.

 

Karl con su estilo críptico explica un poco el nuevo enfoque de los puzzles y su importancia en el juego.

http://www.vandal.ne...en-tomb-raider/

 

Personalmente, no me preocupa este pilar de la saga, los puzzles que diseñaron en sus anteriores juegos eran fáciles pero entretenidos y seguro que en esta entrega serán así.

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Si, tendrá exploración minima y pasillera, con puzzles y saltos como los de antes que van a pasar a un segundo plano para mostrar a ''una Lara más inteligente'' y que interactuará con el entorno en vez de haciendonos pensar como resolver el puzzle en darle a tiempo al Qte o ver como el sol ilumina el fondo mientras ella se mueve sola. A eso se le llama revitalizar la saga, borrar absolutamente todo lo que era importante en ella y que la hacía única. Direis que soy un negativo, pero cada vez que dicen algo me lo pintar peor y ya no es lo que dice Karl, sino tambien como dice que las cosas, que parece que menosprecia todo lo referente al Tomb Raider clásico y que lo único que mola es lo que ellos hacen.

 

El puzzle de la cueva, el de la primera demo me pareció bastante curioso. Lo único que me ha parecido curioso de todo lo que han enseñado. Espero que si abunden puzzles como ese, prefiero ser tonto y entretenerme jugando YO que viendo como la maquina hace de Lara una mujer inteligente y lo hace todo sola con la ayuda del script.

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Bueno, pues esta noticia me ha dejado... mal xD No solo me parece imperdonable que cambien puzzles por interactividad casi innecesaria (no se de que me sirve agarrar un palito, una roca, o ver que puedo derribar un árbol si nada de eso me sirve para abrir una puerta), sino que encima se agasajen diciendo que será un mundo interactivo cuando el resultado final podría ser casi nulo en cuanto interactividad.

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