Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Genial, así mañana ya te pones al día con él y pasado mañana ya te paso algún test de velocidad, para ver lo que han evolucionado las cosas en estos años. El otro día comentaba yo con mi sobrino, que para quedarme yo satisfecho, un PC actual tiene que ser al menos 5 veces más rápido que el que tengo ahora. Espero que lo sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subí en facebook y me olvidé de compartirlo aquí xDDDD

Pues la única queja que tengo es el ruidito que hace la gráfica cuando pones un juego xDDD estoy por mirar a ver si tiene algo raro el ventilador porque no es un ruido muy bestia pero sí muy raro... aunque si hubiera algún problema haría ruido siempre y no sólo cuando le metes un juego....

 

 

Bueno, tarde pero lo hago jajaja. Como había hablado con algunos y, orientado y ayudado por Pablo Lorefice al final ayer (lunes) llegó un nuevo cachorrito a mi hogar y había prometido presentarlo. Había hecho un Unboxing pero... "el cámara" se dedicó más a enfocarme las lorzas que lo que tenía que enfocar así que he decidido suprimirlo y estoy planteándome grabar el video en un dvd para darme el gustazo de incinerarlo xDD pero a cambio hice un par de grabaciones y dejo enlace, tanto en video como enlace a las especificacioneshttp://www.youtube.com/watch?v=H2AJT4G-R6E

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/348685/hash/IVawg46f a las que hay que retirar las memorias extra porque no leí que la placa base sólo tenía dos slots de memoria que ya vienen ocupados xDDD y ya está solicitada la devolución. Este es mi pequeño (aún no tiene nombre, se aceptan sugerencias) jajajaja.

P.D. : Al final no he cogido el monitor que me decía xD pero es que era mucha pasta y de momento no lo necesito taaaaan bestia xD Perdóname Pablucho

Hago un copiapega xD pero es que me da mucha pereza comentar todo de nuevo jajaja. Quizás debería haber grabado el interior de la caja xDD pero bueno, a tiempo estoy tongue.png que quiero ver si soy capaz de meterle un disco duro que me sobra en el pc antiguo y 500 gigas son 500 gigas xDDDD

 

Edito: Y a ustedes que les gustan las pruebas les muestro como se ve TR en mi pc en la configuración que le puse
1501195_10202305064643613_712984926_o.jp

1491297_10202305063523585_762461847_o.jp

Configurándolo a lo loco me daba peores resultados y el pelo se movía raro y con el geforce experience igual así que simplemente desde el menú del juego elegí la opción MÁXIMO sin tocar nada más y me gusta más como queda y da esas cifras que ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas ocasión, pásale el Intel Burn Test. No configures nada. Simplemente dale al botón Start y espera a que acabe. Evidentemente, si no hay ninguna otra aplicación funcionando más fiables serán los datos.

 

http://www.majorgeeks.com/files/details/intelburntest.html

 

Te va a dar una medida exacta de la potencia que tiene tu CPU, expresada en Gigaflops. Mi procesador tiene una potencia de 39 y pico Gflops. No llega a 40, por poco, pero no llega. Ese es es el potencial real de la CPU. No quiere decir que siempre se utilice esa potencia, pero está ahí. Recuerdo que mi anteror CPU que tenía solo un núcleo, llegaba escasamente a 4 Gflops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había pasado un test de estos y sin estresarlo y en modo standar me da estos resultados. No se si está bien o no pero el i7 3770 K lo tengo a lo que viene por defecto sin overclock.

 

twln.png

 

Y a Tana, pasa el test de rendimiento de Tomb Raider sin la sincronización vertical activada que me da que te dará mejores resultados a lo de la imagen. Esa GTX 780 TI debe dar más de si Luego en el juego ponla si ves que te quiebra la imagen y digo lo de siempre. Los test de rendimiento no son el resultado final de a lo que te va a rendir en realidad cuando juegues. Tomb Raider sin Vsync la última vez que lo jugué de mínimo 95 fps y de media los 115/120. Con Vsync activado los 60 clavados.

 

Sobre el ruidito del ventilador de la gráfica, tal vez al ser la versión TI puede que venga de serie un poco más subida de revoluciones, pero ¿Y si no es la gráfica y es el del procesador? ¿¿O de la misma Torre?. Lo digo por que estas series de gráficas son bastante silenciosas y según esten configurados los ventiladores cuando se ejecutan cosas pesadas la misma placa los pone subidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos son mis resultados.... al final he puesto el juego con todo a tope (o eso creo) eligiendo las opciones más a la derecha de todo xDDDD osea ultra, 4xblablabla,etc,etc

 

Edito: Y sigo sin poder cargar fotos xDD supongo que será por entrar desde Chrome.... el ruidito ya comprobé que es de la gráfica, tampoco es un ruido fuerte, es más como un chirrido xD

pero prefiero ese chirrido al silencio de mi antigua gráfica que derivaba en un calentón de la leche y un día incluso provocó (fijo que fue ella) que se me fundiera la fuente de alimentación xDDDD

 

 

qk8m.jpg l5j8.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la proporción real entre nuestras CPU´s.

 

Yo = 39

Von=81

Tana=104 ó 105

 

Está muy bien, pero yo esperaba que los procesadores nuevos iban a rendir bastante más.

 

EDITO:

 

Acabo de pasar el test yo tambien, que hace años que no lo pasaba y ocurre algo curioso. Comienza bien . Los primeros 4 ó 5 resultados están en lo esperado, unos 39, incluso en algún caso ha llegado a 40, pero despues empieza a caer llegando incluso a 33. Antes no me lo hacía. Los resultados eran más o menos todos parecidos. Debe de ser que le van pesando los años, porque precisamente calor no es lo que hace ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto del Hardware en cierto modo es una tomadura de pelo. Cuando eliges un procesador es un dilema por dos cosas. Una. Los hay inferiores de precio que son capaces de ponerse a la altura del que quieres que cuesta el doble, y dos. La gama más alta de Intel cuesta dos o tres veces más que el que quieres, y el tuyo si lo subes de velocidad casi los iguala.

 

De todos modos, estos test son más que nada orientativos pero llevados a aplicaciones es donde hay que mirar reviews si es para aplicaciones de renderizados o de juegos y según resultados pues elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de las temperaturas tengo dudas.... el pc me venía con todo por defecto y la única cosa que he cambiado ha sido la velocidad de los ventiladores, porque prefiero gastar energía y que esté fresquito a que se me caliente y se me empiece a forzar. He sacado capturas del pc sin hacer nada (aunque varios días encendido) y justo tras quitar Aion que estuve jugando dos horas xDDD y veo diferencia..... lo que no sé es si son temperaturas altas o normales.

 

gqz8.png
4ang.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que estan discutiendo diversos temas aprovecho a preguntar. Hay diferencia entre tener conectada una grafica moderna tal como una geforce 760 a un puerto Pci o a un Pci 2.0?

 

Osea básicamente quisiera saber si hay diferencia de rendimiento entre esos dos puertos ya que la caja indica que es para Pci 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son temperaturas normales. La de arriba debe ser recién salido de jugar y la de abajo en reposo. De todas maneras, yo dejaría los ventiladores de la CPU y del que extrae en automático en la Bios para que según lo que necesite se suba cuando lo necesite y cuando esté en reposo baje para tener menos ruido. Siempre a revoluciones máximas debe ser un escandalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que estan discutiendo diversos temas aprovecho a preguntar. Hay diferencia entre tener conectada una grafica moderna tal como una geforce 760 a un puerto Pci o a un Pci 2.0?

 

Osea básicamente quisiera saber si hay diferencia de rendimiento entre esos dos puertos ya que la caja indica que es para Pci 2.0

 

De haber si hay diferencia y es más para sacar toda la velocidad del bus Pci-e de una actual, debe conectarse en uno de los slots 3.0. De funcionar te funcionaría de todos modos en una ranura 2.0, pero en según que juegos habría más caidas que en otros. Las diferencias entre las ranuras es que las 3.0 trabajan a x16; las 2.0 a x8 y las PCI x4. En las 3.0 puedes poner todo lo que sea compatible, pero en las más antiguas es arriesgado. Creo que las Nvidia son más amigables en las 2.0 que las Ati que según que gráfica no la reconocen las placas con algunos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo los ventiladores a velocidad máxima, excepto el de la gráfica que está como viene por defecto. La temperatura del micro es muy buena. Quizás la que veo un poco alta es la de sistema, que entiendo que es la temperatura del interior de la caja, que creo que se mide en la placa base. Si con el PC destapado esa temperatura mejora, quiere decir que la caja está mal ventilada. De todos modos, te voy a recomendar un buen programa para medir temperaturas, ver revoluciones y esas cosas. Es gratuito, no requiere instalación y ocupa poco. Se llama Hwmonitor.

 

http://www.cpuid.com/downloads/hwmonitor/1.24.zip

 

En el zip tienes las dos versiones, la de 32 bits y la de 64 bits. Solo es un ejecutable cada una. Así que con que te guardes la que te interese vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...