Jump to content

Caratula Final De Tomb Raider


X34

Publicaciones recomendadas

¡Ni me acordaba que nos la mostraban hoy! La camiseta primero fue morada. Luego azul. Ahora es marrón. :rofl:

 

Obviando ese detalle, yo creo que es una imagen perfecta para la carácula. Simple pero eficaz. Representa muy bien la esencia del juego, te habla del argumento y te da una idea de lo que supuestamente te encontrarás jugándolo, todo ello sin necesidad de usar una imagen muy "recargada". Me gusta. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda que nose si alguien pueda resolvermela ¿esta portada es la del juego normal? ¿las ediciones (coleccionista y superviviente) vendran con diferentes portadas? o es esta para todas las ediciones

 

 

Pues yo no descartaría que fueran diferentes portadas (hoy es muy común para que los fans se compren más ediciones). O es completamente diferente o tendrá algún detalle distinto. (Imagino)

 

A mi la portada me ha encantado, es la primera portada donde Lara sale de cuerpo completo (cómo me dijo Sermongar, que yo no me había percatado XD)Esta muy chula la verdad, y Lara sale guapísima. Quizás demasiado oscura, pero bueno...

 

Con respecto a la simbología de la portada la gruta en forma de tunel yo me lo tomo un poco como que Lara deja lo que hay atrás para adentrarse en algo nuevo en su vida e inexplorado.En algo más oscuro. :wub:

 

EDITO: Por cierto, en el cuello no lleva el colgante, lleva como una especie de correa ¿no?. Qué extraño...

La cara es de Angelina Jolie total....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Karl le gusta mucho James Bond, no?. Pues la cueva cumple la misma función que el cañón de la pistola de estas películas: el de simular el objetivo de una cámara fotográfica. xDD

Le ha faltado una pizca de riesgo y de ambición. Supongo que en parte es debido a un cambio de hábitos de compra, antes una buena parte del éxito de marketing de un juego venía por la portada, ahora la gente ya está extra-.informada y al entrar a la tienda sabe exactamente lo que quiere: el impulso no es tan elevado como antaño. Y por ello, no hace falta llamar la atención para causar una buena impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el "monocromatismo" que desprende la portada, no me desagrada.

 

Además, creo que la iluminación es perfecta, y después de verla y analizarla ya me va gustando más. Imaginaos en la estantería de la tienda de videojuegos, a mi me parece que esta portada llama la atención, es algo "distinto" y yo creo que son los valores que intenta representar.

 

Me hace gracia que se "tape" el pecho. Es como que Lara nos quisiera decir que ya no es ese ídolo sexual de adolescentes y pajilleros de los años noventa (aunque sigue estando cañón jaja), es algo más, un personaje adulto que no lo va a pasar nada bien y que va a cautivar. Creo que la portada desprende muchísimos matices de lo que quiere representar la saga ahora mismo...

 

 

 

 

(Sigo echando de menos el logotipo antiguo, y sigo prefiriendo la imagen de la venda en la boca... Me parece más extrema y a mi personalmente me llamaría más la atención.)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se lo dije a... no me acuerdo xDDDD vale sí me acuerdo jajaja a Kawu, que de todas las carátulas hasta la fecha quizás es la más chula pero por alguna razón no me entusiasma... quizás por lo que ha comentado Requi, que ya estamos tan informados de todo, que una carátula no nos vende nada y a algunos supongo que nos dará un poco igual que sea bonita o que no siempre que el juego mole xDDDD

Yo ya digo, va a quedar genial en mi salón pero.... no sé... quizás en la cajita metálica, si la hacen como mi Dragon Age edición coleccionista, que tiene el dibujo hecho en relieve y queda genial al ser una carcasa metálica pues sí me gustaría mucho más.... voy a ver si puedo photoshopear la imágen para hacerla parecer una carátula metálica en relieve jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una portada alucinante, desde luego, pero la imagen está bien. No tiene la fuerza de otros renders que han salido hasta ahora, pero de todas formas cumple. Vista simbólicamente, como ha dicho Rodri, está bien: el túnel que lleva a Lara a un lugar oscuro e inexplorado de su propio ser, dejando atrás lo que una vez fue. La verdad es que TR nunca se ha caracterizado por tener unas portadas espectaculares, sobre todo en los últimos tiempos. Creo que desde TR4, que ya de por sí tiene una portada normalita, no me llena ninguna. La de Chronicles, con la cara de Lara entre los rayos (en la versión PAL) es sosa, simbólica, sí, pero feucha. La de AoD, pues la pongo al nivel de la de TRA y TRU, porque es la misma fórmula, Lara en medio con sus armas y un toque misterioso. Vistosas (sobre todo la de AoD) pero corrientes. Ni excelentes ni malas. La de Legend, con ese primer plano excesivamente corto de Lara, simplemente me parece horrorosa no, lo siguiente. No por la cara en sí, que está muy bien, sino porque me parece una portada completamente antiestética. Y esta última, pues la pondría un escalón por encima de las de AoD, TRA y TRU. Misma fórmula pero de mayor nivel artístico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto lo mismo que @requi, lo de q parece el cañón de pistola de la intro de James Bond, y me gusta. Aparte de eso, la portada de Pc es la mejor, ver la cueva entera es una delicia. No sabría como expresar la sensación q me transmite la portada, pero al igual q vosotros, imagino la portada en las estanterías y me encanta; ya tengo ganas de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que le enseño con toda mi ilu la portada a mi hermana y me dice, "Me recuerda a los Piratas del Caribe, pero bueno me acostumbraré, no esta mal. Las he visto peores" :--(

Mi gozo en un pozo. Hombre sé que no es una megasuperportada impactante-impresionante pero tampoco la veo tan mal. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...