Jump to content

Caratula Final De Tomb Raider


X34

Publicaciones recomendadas

Bien, no es tan genérica como otras, pero no es tan innovadora como pensaba. La escena no es nueva. El render , el dibujo o lo que sea eso, está currado y da ciertamente una sensación de póster cinematográfico. En definitiva una carátula resultona y en mi opinión queda mucho mejor en la versión de PS3 y PC que en la de XBOX 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, la primera impresion que me dio no fue muy buena, pero me va gustando al final mas. Yo pondria el titulo arriba y no en el centro, y no recortaria tanto la imagen, dejaria que se viera mas la cueva.

 

Parece que al final esa caratula "descartada" hecha con el paint era un modelo, porque Lara tiene la misma pose. xD

 

EDITO: Viendo a esa gran resolucion, la cara de Lara es un calco a la Angelina Jolie... o dicho de otro modo, igualita a la Lara de Legend. Como he dcho otro dia, cada nuevo render le canbian la cara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera vista me ha parecido un fanart hipercurrado, pero cuando he leído que era la carátula me he quedado un poco frío, reconozco que encierra el concepto del juego y que está verdaderamente bien hecha. Pero me esperaba que fuera un poco más impresionante. aún así me encanta, y me gusta que por fin podamos ponerle cara al juego, jejejje. Buen trabajo CD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay una Lara igual ni en los concept, ni en los renders ni las capturas de este juego xDDD

Acabo de descubrir el argumento del juego, la reliquia a encontrar es un duplicador de almas, que mete el alma de Lara Croft en todas las habitantes y náufragas de esta isla jajajaja, por eso en cada imágen se ve una Lara diferente.

 

Pues.... es muy fiel a la temática y argumento del juego... me gusta pero... no me vuelve loco xDD aunque me da un poco igual, va a decorar genial mi salón y lo que me importa es que el juego sí me entusiasme xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta pero... no me vuelve loco xDD aunque me da un poco igual, va a decorar genial mi salón y lo que me importa es que el juego sí me entusiasme xDDD

 

Realmente lo importante es lo de dentro. Yo le hubiese puesto algo de verde, algo de vegetación detrás, la caratula es muy gris, pero es bonita, a fin de cuentas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psé.... como ha dicho Alizam, ni me horroriza ni me entusiasma. Y la cara de Lara sigue mutando y mutando....

 

Que de tiempo sin verte postear Juca! Pues si esta te ha dejado frio no me imagino como te dejaron las 3 anteriores, que a excepción de Anniversary que tenía el artefacto aquel detrás de Lara pues ni siquiera tienen fondo. Esta al menos tiene algo más que Lara y el nombre de Tomb Raider. Desde mi punto de vista la veo algo gris, pero porque está en una cueva (en realidad me hubiese gustado más en el bosque), en lo del verde que dicho antes, me tendré que conformar con el del membrete de Xbox. Sigo pensando que sigue en la linea de las anteriores, pero con algo más de detalle en lo que es el personaje y en el fondo, y eso se agradece. Aunque vuelvo a decir en plan Disney que lo importante está en el interior xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caratula de la PS3 es la unica que pone "For display only". ¿Que quiere decir? ¿Tiene que ver algo con PSNetwork?

 

552300_10151136906501158_2026097808_n.jpg

 

Y en las que colgo Ren pone que son provisionales... blink.gif Vamos, que se pueden mejorar... supongo querran decir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...