Jump to content

Caratula Final De Tomb Raider


X34

Publicaciones recomendadas

Que chulada! Aunque tengo la impresión de que en los renders ponen a Lara demasiado alta, y luego en el juego no me lo parece tanto. Pero me encanta que hayan elegido ese fondo de rocas y agua. Sigue en la linea de las anteriores, Lara en el centro y algo alrrededor, aunque esta vez no se han conformado con ponerle humo o un fondo negro. Ganas de ver las estanterias de los centros comerciales petadas con esta caratula aumentando...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ponerla Ren :abrazos:.

Me gusta!! Muy acertada esa carátula!! Y como dice Jose, deseando ver las estanterías de los centros comerciales llenas de ellas :rofl:. Creo que representa bien el cambio y al mismo tiempo se ve a Lara, tan frágil y guapa!! Con sus nuevas armas... Un poco oscura o poco colorido es lo que le veo, parece todo muy gris, pero aún así me gusta mucho. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. No me entusiasma ni me alborota, pero está muy bien.

 

Acostumbrados a ver a Lara poniendo posturitas, se agradece que la pongan ahora modosa y representando el hecho de ser más vulnerable. Muy bueno también el detalle del agua y la cueva con barcos hundidos al fondo.

 

Eso sí, reconozco que la primera impresión que me ha dado ha sido: "uff, que carátula más rara". Es como un dibujo en vez de un render y me ha chocado a primera vista, parece un fanart. Supongo que cuando nos acostumbremos a ella, más nos gustará o más la detestaremos xD Depende de los gustos xD

 

Las otras dos carátulas al lado de la del PC no le llegan ni a la suela de los zapatos. Ver la carátula sin ninguna banda molestando la vista se agradece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...