Jump to content

Caratula Final De Tomb Raider


X34

Publicaciones recomendadas

Yo al verlo por primera vez di por supuesto que era un fanart. No se, es rara y arriesgada la idea de poner como portada un dibujo en vez de un modelado de Lara en 3D. Al menos en mi caso, es la típica portada que al principio choca pero después cuanto más la ves, más te gusta.

 

La falta de color a mi no me molesta. Es más, me gusta que sea así. Una manera de dar a entender de que el juego será "oscuro" y de que no será un camino de rosas, al menos para Lara. Si lo hubiesen puesto con mucho color no daría esa sensación. Más bien creerías que te están vendiendo una comedia de Adam Sandler con un nuevo disfraz.

 

Y por supuesto, los PCeros somos los mejores en todos los sentidos xD Nos llevamos hasta la mejor carátula rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando subir las carátuas en alta definición, son las que subió Ren Spyro en la página 5, pero con más calidad y definicón aún, pero no sé por qué, cuando le doy a adjuntar archivo me da "error, no se selecionó ningún archivo" y no se como se ponen como las puso Ren.... alguien me lo explica para que las suba y las podais descargar?, gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando subir las carátuas en alta definición, son las que subió Ren Spyro en la página 5, pero con más calidad y definicón aún, pero no sé por qué, cuando le doy a adjuntar archivo me da "error, no se selecionó ningún archivo" y no se como se ponen como las puso Ren.... alguien me lo explica para que las suba y las podais descargar?, gracias!.

 

Si tus imagenes son en HD seguramente pesen más de 2MB y el foro no deja subir archivos que pesen más de 2MB. Así qeu yo subiría las imagenes a algún servidor como este y pondría el enlace en el foro a la dirección en la que la subiste :wink:.

http://imageshack.us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tus imagenes son en HD seguramente pesen más de 2MB y el foro no deja subir archivos que pesen más de 2MB. Así qeu yo subiría las imagenes a algún servidor como este y pondría el enlace en el foro a la dirección en la que la subiste :wink:.

http://imageshack.us/

 

 

Muchas gracias Cristina, voy a probar a ver si sé XDDD, y sí, si son en HD, XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí están... http://imageshack.us...raiderpalhd.jpg XD

 

Pero estas son las mismas que ya habían salido el primer día, solo que alguien les ha aumentado el contraste y ha usado el filtro de enfocar en photoshop.

Igualmente gracias. Pensé que habían salido en HD de manera oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos perdón, esque las subí pero pensé que ponia mal el enlace, borré el mensaje y desistí, (soy un poco paleto pa estas cosas) XD, pero bueno si las habeis descargado y ya las teneis me alegro. Rodrims, he sido yo el k ha usado el filtro enfocar, bajado los negros, subido los blancos y saturar un poco ;)!, espero que os hallan gustado XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que he hecho (que no lo he comentado antes porque tenía prisas) era poner correctamente el enlace del post de Pablito (el que borró). Como era eso lo que se daba por "desaparecido", pues lo he puesto XD

 

Por cierto, Pablo, que me gustan las imágenes con ese contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...