Jump to content

Caratula Final De Tomb Raider


X34

Publicaciones recomendadas

Y en las que colgo Ren pone que son provisionales... blink.gif Vamos, que se pueden mejorar... supongo querran decir eso.

 

:rofl: La caratula no es provisional, lo provisional es el rating, te explico:

 

En las de America pone un RP de Rating Pending, pero Pegi pone la edad y debajo "Provisional" porque el juego aun no ha sido clasificado, cuando se le de rating, en ESRB llevara la M de Mature, y en Pegi solo el 18 sin Leyenda de Provisional ni nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La portada me parece increíble! Me encanta esa Lara ahí en medio de las ruinas! Me hubiese encantado que tuviera el eslogan de "A Survivor Is Born" también, pero aún así, la portada es brutal! Me encanta!!!!!!!!!!!!! *-* Cositas como estas no hacen más que aumentar mi hype!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer post está actualizado con las portadas. También he añadido ésta imagen:

Untitled-4.jpg

 

En cuanto a la caratula reitero lo que he comentado antes. Está bien, no es tan novedosa ni tan artística como me había imaginado en mis sueños, pero tampoco es un canteo ni mucho menos. Mi segunda caratula favorita de momento detrás de la de TR1 ( sin contar la del LCGOL porque técnicamente no tiene). . Y.....PC Power!!. xDD Igual no soy objetivo pero es la "versión" que más me gusta xD.

 

De todas formas leyendo comentarios por la red, hay algunos que opinan que tramite más la de Lara curando sus heridas... y tal vez no los falta razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde puedo conseguir la imagen en super HD con mucha calidad? por que las que descargo desde la pagina oficial las mas grandes al ampliar se empiezan a ver los pixeles y quedan feas

 

Aún no ha salido en super HD, yo también la quiero. Supongo que la sacarán tarde o temprano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: La caratula no es provisional, lo provisional es el rating, te explico:

 

En las de America pone un RP de Rating Pending, pero Pegi pone la edad y debajo "Provisional" porque el juego aun no ha sido clasificado, cuando se le de rating, en ESRB llevara la M de Mature, y en Pegi solo el 18 sin Leyenda de Provisional ni nada ;)

XD. Que panoli soy jeje. Gracias por la aclaracion Ren .;) Y lo de "For display only", ¿que vendra siendo?

 

La verdad no me impresiono esta caratula, esperaba a lara con otra postura mas atractiva...

 

Hubiese preferido q pusieran esta.

256px-Tomb_Raider_(2013_video_game)_cover.jpg

 

Pues yo la veo similar con esta. Lara, piolet, arco, herida en brazo, fondo con barquitos, ola rompiendo en roca....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me impresiono esta caratula, esperaba a lara con otra postura mas atractiva...

 

Hubiese preferido q pusieran esta.

256px-Tomb_Raider_(2013_video_game)_cover.jpg

 

No puedo estar más de acuerdo. Aun así la imagen es buena y me gusta mucho. Y la iluminación es perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que pienso que la carátula es bastante monocromática, aunque el efecto no queda del todo mal. Pero hablando artísticamente de la imágen, creo que la portada es muy buena por varios motivos, y porque refleja de forma fiel lo que representa este nuevo TR. Empezando por el detalle de la lluvia, el agua entrando por la cueva, la expresión de Lara, los barcos y aviones siniestrados al fondo; el contraluz que hace que no sea solo Lara la protagonista si no que el escenario también represente una parte importante, y así lo han querido reflejar.

 

A mi me parece muy acertada. Venga chicos que ya solo quedan poco más de 4 meses para que salga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no ha salido en super HD, yo también la quiero. Supongo que la sacarán tarde o temprano...

 

Gracias Rodri pues el primero que la encuentre que la postee :D aun que las que posteo Ren Spyro en la pagina 5 de las portadas del juego tienen muy buena calidad lastima que no sean el wallper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh me encantaaa!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif pensé que iba a ser mejor pero después de que la observe por un rato me enamoreee wub.gif, cada vez tengo mas ganas de que salga, lastima que voy a tener que empezar a ahorrar a fondo porque con RE6 me quede casi vació.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...