Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo estoy en el trabajo. Jooo como me gustaria estar en casita pendiente, pero bueno os estoy siguiendo por el móvil. Yo esto no me lo pierdo

Publicado

Que chulada! Aunque tengo la impresión de que en los renders ponen a Lara demasiado alta, y luego en el juego no me lo parece tanto. Pero me encanta que hayan elegido ese fondo de rocas y agua. Sigue en la linea de las anteriores, Lara en el centro y algo alrrededor, aunque esta vez no se han conformado con ponerle humo o un fondo negro. Ganas de ver las estanterias de los centros comerciales petadas con esta caratula aumentando...!!

Publicado

Gracias por ponerla Ren :abrazos:.

Me gusta!! Muy acertada esa carátula!! Y como dice Jose, deseando ver las estanterías de los centros comerciales llenas de ellas :rofl:. Creo que representa bien el cambio y al mismo tiempo se ve a Lara, tan frágil y guapa!! Con sus nuevas armas... Un poco oscura o poco colorido es lo que le veo, parece todo muy gris, pero aún así me gusta mucho. :lol:

Publicado

A mi me gusta. No me entusiasma ni me alborota, pero está muy bien.

Acostumbrados a ver a Lara poniendo posturitas, se agradece que la pongan ahora modosa y representando el hecho de ser más vulnerable. Muy bueno también el detalle del agua y la cueva con barcos hundidos al fondo.

Eso sí, reconozco que la primera impresión que me ha dado ha sido: "uff, que carátula más rara". Es como un dibujo en vez de un render y me ha chocado a primera vista, parece un fanart. Supongo que cuando nos acostumbremos a ella, más nos gustará o más la detestaremos xD Depende de los gustos xD

Las otras dos carátulas al lado de la del PC no le llegan ni a la suela de los zapatos. Ver la carátula sin ninguna banda molestando la vista se agradece mucho.

• Crear nuevo...