saqueadordt Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Esto ha puesto Karl en twitter: The next episode of The Final Hours of @tombraider has just been uploaded to our distribution system.......nearly ready!The next episode of The Final Hours of @tombraider has just been uploaded to our distribution system.......nearly ready! ¡Emoción!
Oraculo Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Bien, ojala que lo presenten hoy. Podemos tener detalles suculentos del multijugador. Saludos.
Ren Spyro Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Esta clarisimo que hoy lo tenemos! Es martes, dia donde suelen soltar novedades, y si Karl ha dicho esto... Stay tunned!!
Kevin Croft Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Pues entonces es que lo van a subir hoy. Que ganas de verlo!!! Arrgggh!!!!!!
Tanausulord Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Hablando del rey de Roma... xDDD
Urko Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 jajajajaja Zac es jugable!!! jajajajaja, muy bueno!!!
Fioda Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Lara si se puede escojer en el multijugador y la tan adorable Sam con sus naranjas
Urko Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Si, yo creo que el bazooka que se la ve disparando está cargada con naranjas explosivas
saqueadordt Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Todo pinta increíble y muy divertido, no sé porque pero quiero darle un tiro a Sam XDD
Oraculo Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Que bueno que va a estar el multijugador. Muy gracioso lo de Sam, XD. Saludos.
requiemsoul Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 No es el lo mío este tipo de experiencias competitivas, pero parece entretenido, parece bien resuelto, con alguna curiosa como esas trampas, pero aún así se siente demasiado familiar con otros existentes. Espero que muestren luego algún modo más enfocado a la aventura y exploración. Y por supuesto, que se puedan elegir como personajes jugables a Karl con bigote y a Meagan xDD.
Jose Redfield Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Es tan exageradamente igual que el UC que hasta me da miedo xD y no lo digo por malmeter ni mucho menos, pero es que me da la sensacion que los personajes caminan igual y la camara se mueve igual y todo es igual xDDD los que tengais ps3 jugais con ventaja porque ya los sabreis controlar a los personajes de antemano jeje! Tiene buena pinta, espero que las armas esten bien balanceada y que porfavor, los personajes no patinen y tengan sensacion de peso (que es lo que no me gusta del otro)!!
Alizam Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Lo más gracioso del vídeo: Karl y su bigotillo No, en serio. El multi es lo que me esperaba. Reconozco que eso de las trampas no es mala idea pero no deja de ser pim, pam, pum, ay, boom, aarrgghhh. Así que paso. Eso sí, ha sido un puntazo que pusieran a Zach como personaje xD Del vídeo prefiero detenerme en las nuevas imágenes que han salido del modo monojugador. ¿Lara estaba en una especie de fábrica o qué? Era un pasillo lleno de tuberías e incluso una expulsa gas (seguro que venenoso). Me resulta raro ver un escenario así.
victor_croft Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Pues al final resulta que Lara si es seleccionable en el multi.
Publicaciones recomendadas