Jump to content

Tomb Raider En La Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Anda que no estará contenta de estar por allí y dejándose ver por fin. Se le ve una chica la mar de maja y simpática. No la conocía absolutamente de nada (a mi las teleseries sobre los principitos, ya sean ingleses, españoles o de váyase usted a saber que país me importan más bien poco) pero con esto se está haciendo más publicidad que toda su carrera.

 

Y bueno, ¿decís que en pocas horas saldrá algo? ¿Pocas horas que no sean las 3 de la mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no estará contenta de estar por allí y dejándose ver por fin. Se le ve una chica la mar de maja y simpática. No la conocía absolutamente de nada (a mi las teleseries sobre los principitos, ya sean ingleses, españoles o de váyase usted a saber que país me importan más bien poco) pero con esto se está haciendo más publicidad que toda su carrera.

 

Y bueno, ¿decís que en pocas horas saldrá algo? ¿Pocas horas que no sean las 3 de la mañana?

 

Yep, me encontre por accidente con la cobertura de gamespot de la comic con, y en su dia 1 dicen que presentan demo de TR abriendo el programa, y mas tarde el All Access:

 

http://comic-con.gamespot.com/live-show/live-show-day-1/

 

En 1 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...