Jump to content

Tomb Raider En La Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

no abra algo mas tarde o algo? por que devajo del video pone esto "Únase a nosotros en vivo y en exclusiva demos de Tomb Raider, Hitman: Absolution, Ni kuni no, y mucho más en el primer día de nuestra Comic-Con 2012 show en vivo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por que la hacian de emoción intentando esquivar las preguntas del multiplayer si al final nada...

 

A mi me da que lo intentaron hacer pero les daba muchos problemas o se verían obligados a retrasar de nuevo el juego y han decidido suprimirlo. Es prácticamente seguro esto que os digo porque buscaron a trabajadores expertos en multiplayer y si que tenían intención de incluirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he leído Jorge.

Gracias a todos por acordaros de mi cuando han tocado el tema del multijugador, pero tengo que deciros que la promoción de este Tomb Raider ha terminado para mi. Me niego a pagar 70 euros por 6 horas de campaña en las que voy a jugar 2. No pienso tocar este juego ni con un palo. Una autentica pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4 horas comienza el evento de TR en el Youtube de Gamespot.

 

Por otra parte, 10 horas de historia principal me parece correcto. En 10 horas también te puedes acabar "Legend" (incluso menos xD), "Anniversary" y "Underworld". Está claro que con la recolección de objetos y tumbas/misiones secundarias + el tiempo que tú le dediques a explorar pues va a durar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que espero es que por lo menos haya diferentes modos de juego :)

 

Sí... Matar con arco, matar con escopeta o matar con piolet. Y para de contar xD Esos serán tus modos xD

 

Habría que saber qué misiones secundarias nos pondrán. Porque no es lo mismo infiltrarse en un lugar oscuro (como una tumba) y buscar algún tesoro escondido como misión secundaria y de manera que puedas hacerla para abandonar por un rato la historia principal que la misión consista en matar a X bichejo que pulule por ahí.

 

Mirad que hay juegos en los que las misiones secundarias dan bastante pena penita pena, eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Misiones secundarias en un juego que se ve claramente más lineal que yo por las mañanas?

 

Habrá que verlas:

- Mira al techo. ¡Misión completada!

- Recorre el pasillo. ¡Misión completada!

 

Has visto la dimensión de solamente el mapa del bosque? Además, en "TR Forums" descubrieron caminos alternativos en el nuevo gameplay.

 

54648123.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto la dimensión de solamente el mapa del bosque? Además, en "TR Forums" descubrieron caminos alternativos en el nuevo gameplay.

 

54648123.png

 

Si todo ese mapa fueran misiones y tareas para hacer no sería un juego de supuestas 10 horas, sería mucho más. No es un open-world, te lo recuerdo. Legend era una prueba y este un tutorial, es verdad, no recordaba las dinámicas tan originales de Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Sí, el mapa muy grande pero fíjate en lo lineal de las zonas que ya has visitado. Todo son caminos. Y esos caminos ya se comen un buen trozo de mapa, como aquel que dice...

 

Si ese mapa fuera toooooooodo para explorar, el juego no duraría 10 horas como no paran de recordarnos. La mitad de ese mapa nos sirve de bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...