Jump to content

Tomb Raider En La Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Si todo ese mapa fueran misiones y tareas para hacer no sería un juego de supuestas 10 horas, sería mucho más. No es un open-world, te lo recuerdo. Legend era una prueba y este un tutorial, es verdad, no recordaba las dinámicas tan originales de Crystal.

 

10 horas de historia principal. Y SOLO ES EL MAPA DEL BOSQUE. La isla es más grande.

 

Exacto... ese mapa es un poco falsi. Realmente si lo ves Lara solo se podra mover por la zona centra las lineas verdes mas claras y tienen pinta de ser super lineales xD

 

Es la único zona desbloqueable por el momento. Luego el mapa se irá rellenando de nuevas zonas. Es más, hasta en la bahía se puede ver un barco, seguramente sea el Endurance.

 

Ese mapa ya es más grande que muchos en la saga.

 

colosseum_map1.gif

 

Tr2Venice.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que da igual el tamaño sino el aprovechamiento. Puedes tener una pradera enorme y estar super vacia y luego tener una sala super pequeña con varios pisos donde haya un montón de cosas que hacer.

 

En el forum ya han visto escaleras y zonas para escalar. Además recordemos que en uno de los gameplay del E3 no podíamos acceder a una zona porque no teníamos el objeto necesario (lo decía bien clarito el mensaje xD).

 

Por qué están tan pesimistas? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 horas de historia principal. Y SOLO ES EL MAPA DEL BOSQUE. La isla es más grande.

 

 

 

Es la único zona desbloqueable por el momento. Luego el mapa se irá rellenando de nuevas zonas. Es más, hasta en la bahía se puede ver un barco, seguramente sea el Endurance.

 

Ese mapa ya es más grande que muchos en la saga.

 

colosseum_map1.gif

 

Tr2Venice.gif

 

Piensas que el desarrollo de este juego es un plan open-world y no es así. Te vas a llevar un chasco muy gordo. Ese mapa que tu ves ahí, aparte de que ni de coña lo vas a recorrer entero ni en sueños, es sólo pasillos que unen pequeñas ''habitaciones'' como por ejemplo el cuadro donde hay que matar al ciervo para comer. Si pretendes darte un paseo por Liberty City edición Isla maléfica ve planteándote comprarte otro tipo de juego.

 

 

Es que da igual el tamaño sino el aprovechamiento. Puedes tener una pradera enorme y estar super vacia y luego tener una sala super pequeña con varios pisos donde haya un montón de cosas que hacer.

 

Posiblemente cualquier sala de un Tomb Raider clásico sea más completa que todo el bosque ese xDD

 

En el forum ya han visto escaleras y zonas para escalar. Además recordemos que en uno de los gameplay del E3 no podíamos acceder a una zona porque no teníamos el objeto necesario (lo decía bien clarito el mensaje xD).

 

Por qué están tan pesimistas? XD

 

Escaleras que posiblemente llevan al mismo sitio. El objeto que falta estará a tres pasos, como los engranajes del valle perdido del Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensas que el desarrollo de este juego es un plan open-world y no es así. Te vas a llevar un chasco muy gordo. Ese mapa que tu ves ahí, aparte de que ni de coña lo vas a recorrer entero ni en sueños, es sólo pasillos que unen pequeñas ''habitaciones'' como por ejemplo el cuadro donde hay que matar al ciervo para comer. Si pretendes darte un paseo por Liberty City edición Isla maléfica ve planteándote comprarte otro tipo de juego.

 

 

 

 

Posiblemente cualquier sala de un Tomb Raider clásico sea más completa que todo el bosque ese xDD

 

 

 

Escaleras que posiblemente llevan al mismo sitio. El objeto que falta estará a tres pasos, como los engranajes del valle perdido del Anniversary.

 

Pero es que tú, y perdona por la expresión (que no lo digo de mal rollo ni mucho menos), no sabes nada, ni siquiera lo has jugado.

 

Si me tengo que creer algo, me creo todo lo que se han dicho los avances y lo que voy viendo. Aun recuerdo cuando muchos aquí estaban diciendo que lo de la caza y puntos de experiencia para aumentar las habilidades de Lara quedarían en el olvido, y mira por dónde, ahí está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que tú, y perdona por la expresión (que no lo digo de mal rollo ni mucho menos) no sabes nada, ni siquiera lo has jugado.

 

Si me tengo que creer algo, me creo todo lo que se han dicho los avances y lo que voy viendo. Aun recuerdo cuando muchos aquí estaban diciendo que lo de la caza y puntos de experiencia para aumentar las habilidades de Lara quedarían en el olvido, y mira por dónde, ahí está.

 

Pues si crees lo que vas viendo creerás en los pasillos, los lobos de petroleo, los abundantes QTE y los tiroteos porque otra cosa no se ha visto. Pero respeto tu opinión. Quedas perdonado por la expresión pero tu tampoco tienes ni idea de nada, no soy solo yo (también te lo digo sin mal rollo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si crees lo que vas viendo creerás en los pasillos, los lobos de petroleo, los abundantes QTE y los tiroteos porque otra cosa no se ha visto. Pero respeto tu opinión. Quedas perdonado por la expresión pero tu tampoco tienes ni idea de nada, no soy solo yo (también te lo digo sin mal rollo).

 

Eso es quedarse con lo peor de lo que han mostrado. Los lobos de petróleo es cuestión de estética, mientras jugablemente sea satisfactorio, pueden ser hasta de cartón, que eso es lo que cuenta.

 

Yo he visto un bosque muy grande, un pueblo abandonado con muchos caminos donde tenemos que hacer saltos para llegar a lo alto de la colina, una Lara con una personalidad que me encanta, poder subir a Lara y las herramientas de nivel, poder cazar cualquier animal, ver que hay caminos bloqueados donde tendrás que venir más adelante con cierta habilidad o arma para desbloquearlo, un mapa que está gustando, mucho suspense y tensión, etc..

 

Y de lo que han dicho, pues las reliquias y artefactos que habrá que encontrar, las tumbas y misiones secundarias, el componente mitológico, el nuevo sistema de plataformas, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, calmaos un poco.

 

De nada sirve que el juego dure 300 horas si resulta malo y aburrido. Si es bueno y cumple aún durando 10 horas pues deberíamos estar contentos. Lo importante es que entretenga y deje un buen sabor de boca.

Lo breve si bueno, dos veces bueno.

 

 

Va a durar más o menos como los otros juegos de Crystal (TRL, TRA y TRU) era de suponer...

Ya veremos que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto ningún vídeo, no quiero spoilers; y a mi me gustaría que no hubiese multijugador, simplemente sirve para gastar tiempo y para poner logros que no todos podrán tener xq no todos tienen acceso a ese modo de juego sea por un motivo u otro; prefiero una historia bien contada y adictiva y si tiene una duración correcta pues mejor. La duración correcta varía en cada juego.

 

Lo del multi lo aplico especialmente a este tipo de juegos o tipo Darksiders, porque hay otras clases de juegos que sí se benefician del "mp".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multijugador pues es algo que ahí estaba... Que podían ponerlo o no. Hay quien ha tenido la esperanza de que sí, otros de que no, y otros como a mí que nos daba igual. En cierto modo, últimamente estáis en un plan un tanto extremo. Os quedáis demasiado con las cosas negativas. Hay que ser más positivo, si te va a costar mucho, espérate a que esté rebajado y punto. Yo creo que están intentando darle un nuevo enfoque a la saga e intentar ofrecer cosas nuevas con una fórmula parecida. Entonces, tener multijugador quizás hubiese sido un punto negativo porque queramos o no, Tomb Raider es un concepto de juego que no admite un multijugador como los de ahora y ya no hay mucho que inventar para dar un multijugador innovador. Así que creo que es mejor idea que se centren en el single player.

 

El tema de las 10 horas ea muy relativo. Habrá gente que le dure más, y gente que les dure menos. O gente que no pueda pasárselo por la razón que sea. Es que es todo muy subjetivo. Las diez horas imagino que será sabiéndote el camino de pé a pá y sin parar en hacer más cosas que las misiones principales.

 

Saludos!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=xhNQQMhSc_M

 

Minuto 2:16

 

10 horas de duración trama principal pero explorando todo (secretos, misiones secundarias) podemos obtener muchas, muchas horas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...