Jump to content

Tomb Raider En La Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Gracias Angelus. Gran video ese que has puesto. Que diferente se ve la misma demo jugada por un simple jugador y no por uno de los creadores que se sabe todo al dedillo. Con este gameplay se puede apreciar lo amplio que es el bosque y no son solo pasillos decorados, todo parece escalable y alcanzable.

 

Me ha encantado la demo entera, cada vez le tengo mas ganas al juego si es posible xD La parte del cepo el primer lobo que se abalanzo a Lara, aun sabiendo que pasaria, me pego un sustazo... Genial, la musica ambiente esta logradisisma. Puede que sea porl Hype, pero no he visto nada malo jeje

 

Edito>>

 

En este gameplay, un jugador caza un pajarillo xD es algo que no se habia visto hata ahota:

http://www.youtube.com/watch?v=0RhNXXeTxlg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelus. Gran video ese que has puesto. Que diferente se ve la misma demo jugada por un simple jugador y no por uno de los creadores que se sabe todo al dedillo. Con este gameplay se puede apreciar lo amplio que es el bosque y no son solo pasillos decorados, todo parece escalable y alcanzable.

 

Me ha encantado la demo entera, cada vez le tengo mas ganas al juego si es posible xD La parte del cepo el primer lobo que se abalanzo a Lara, aun sabiendo que pasaria, me pego un sustazo... Genial, la musica ambiente esta logradisisma. Puede que sea porl Hype, pero no he visto nada malo jeje

 

Edito>>

 

En este gameplay, un jugador caza un pajarillo xD es algo que no se habia visto hata ahota:

http://www.youtube.com/watch?v=0RhNXXeTxlg

 

Por eso me gusta más ver los gameplay de gente "normal" que de periodistas. Hasta ahora no habíamos visto la animación de rodar!!!! Los periodistas van a saco, no se ponen a explorar el escenario ni ver los movimientos de los que dispone Lara.

 

Gameplay desde "Sam" hasta el campamento de los mercenarios, SIN COMENTARIOS de Karl y demás:

 

http://www.youtube.com/watch?v=87o2FttNQEs&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena de la muerte del ruso me estremecio, es impactante como se pone Lara, transmite todo un sentimiento verla en ese estado, y eso que creo que le quitaron algunas cosas comparando con lo que ponen en el Final Hours

 

Por Dios aun falta mucho! Y ya estoy que me muero de la emocion :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena de la muerte del ruso me estremecio, es impactante como se pone Lara, transmite todo un sentimiento verla en ese estado, y eso que creo que le quitaron algunas cosas comparando con lo que ponen en el Final Hours

 

Por Dios aun falta mucho! Y ya estoy que me muero de la emocion :wub:

 

Que la escena tenga tanto sentimiento es cosa de Camila :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy debería haber novedades ¿no?. Que es la conferencia. ¿Alguien sabe horas?

 

Estoy casi seguro de que es a las 21:00 (hora de España) el evento de Tomb Raider de Nerd HQ.

 

 

7517007242_70055edb68.jpg

 

Panel #1: Nerd HQ

[Tickets on sale now!]

Location: Block No. 16 Union and Spirits, 344 7th Ave

Date: Saturday, July 14

Time: 12:00 PM – 2:00 PM

Hosted by: Zach Levi

Attendee Cap: 225

Details: Exclusive lithographs will be given to all attendees! Also, while admission to Nerd HQ is free, as part of Nerd’s “Conversations for a Cause” drive tickets to the “Nerd HQ Reimagining a Gaming Icon” panel are $20. All proceeds of ticket purchases will benefit Operation Smile. The panel will also be streamed courtesy of Break Media. I’ll update with more information as soon as it becomes available!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha estado el genial dibujante de los cómics de Tomb Raider (y una de las imágenes más famosas del 15º Aniversario de TR) Andy Park! Qué crack!

 

tumblr_m755an4cgs1qkq7tbo1_500.jpg

 

Camilla Luddington disfrutando del juego:

 

tumblr_m75mueBoxM1qkq7tbo9_1280.jpg

 

Y Zachary Levi (luciendo una nueva camiseta de TR) con el famoso presentador estadounidense Larry King.

 

tumblr_m75n7lj8ti1qkq7tbo1_500.jpg

 

Consola Xbox360 edición TR.

 

tumblr_m75mueBoxM1qkq7tbo1_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...