Jump to content

Tomb Raider En La Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Como se llamaba la otra modelo? ¿La de Legend y Anniversary? ¿Aquella que le molaba tanto a Vince? xD pues ya tiene sustituta en nuestros corazones, ahora es Camilla, que se ve super dulce y pequeñita, dan ganas de darle un tirón de mofletes y decir ''aaaii que chicaaaaa''. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se llamaba la otra modelo? ¿La de Legend y Anniversary? ¿Aquella que le molaba tanto a Vince? xD pues ya tiene sustituta en nuestros corazones, ahora es Camilla, que se ve super dulce y pequeñita, dan ganas de darle un tirón de mofletes y decir ''aaaii que chicaaaaa''. :wub:

 

 

Se llama Karima Adebibe, y tampoco exageres! Karima es irremplazable. Camilla esta bien, pero no me gusta tanto como Kari.

 

Por cierto, Camilla fué muy bien vestida, muy en plan cómic con un aire muy pop. La que no me gustó nada como fué vestida es Rhianna con esa chaqueta futurista sacada de Alien 4 (como la de Ripley, por lo menos...) en pleno VERANO CALIFORNIANO. A parte, menudo cambio de verla en la foto que se posteó en su presentación y verla en la vida real. No se parecía en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ultimamente a Camilla le estan dando mucha promocion como si se tratara de una de esas modelos de antes q intepretaba a lara para las promociones. Ni con las actrices anteriores q ponian sus voces para lara le hacian esto...

 

yo sinceramente no veo tanta promoción solo por que ha asistido a la comic-con y el detras de las camaras punto no e visto nada mas sobre ella de promocion, y si no as visto esto con las anteriores actrices es por que camilla pues aparte de poner la voz tambien pone los movimientos a Lara y no nos olvidemos que este juego se lo estan tomando todo muy enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente no veo tanta promoción solo por que ha asistido a la comic-con y el detras de las camaras punto no e visto nada mas sobre ella de promocion, y si no as visto esto con las anteriores actrices es por que camilla pues aparte de poner la voz tambien pone los movimientos a Lara y no nos olvidemos que este juego se lo estan tomando todo muy enserio

 

En TRU la actriz de la que capturaron los movimientos fué Heidi Moneymaker y no le dieron tanto bombo. A pesar de que luego pusiera la voz Keeley Hawes. Pero vamos, en TRU también intentaban tomarselo en serio, y esto de la captura de movimiento y el doblaje de una actriz profesional no es nada nuevo en la saga, lo que pasa es que anteriormente no lo explotaron comercialmente y esta vez si (como tenían a la modelo...). Antes tenían a 3 personas trabajando para lograr la captura, la voz y la promoción. Ahora solo 1. Recorte por la crisis XD

 

EDITO: Por cierto, Camilla miente un poco la verdad. El otro día confesó que jamás había jugado nunca a un Tomb Raider (ni a ningún videojuego en toda su vida) y hoy esta diciendo en las entrevistas "siempre he sido fan de Lara Croft". Cariño, aclárate XD jajajjaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sintiera admiración por Lara o le llamara la atención, por las pelis o por lo que representaba como personaje, pero realmente luego no jugar ninguno de sus juegos. De cualquier modo no puede decir que es fan sino jugó ningún juego XD. Pues al fin y al cabo el campo principal en el que Lara se mueve y en el que debutó fué precisamente en los videojuegos.

Así que no sé por donde irán los tiros. De todos modos a mi personalmente no me gustan las mentiras, diría que es una de los defectos que menos me gustan de las personas, y estan hacen que no sienta ningún tipo de admiración hacia la gente que las dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...