Jump to content

Tomb Raider En La Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ya que pides, al menos cambia un poco jajaja que zángano has sido siempre :P

Yo antes de que Ali diga nada... como ya es de noche... me pido... ¡¡¡REINAAAAAA!!! jajajajajajaja......... me he escupido al reirme xD

 

No,la verdad es que es curioso como muchas veces coincidimos varios en temas tanto relacionados con TR como completamente ajenos a él :)

 

¿Soy el único que busca todos los días a ver si alguien ha subido un gameplay distinto? xDDDD

 

Es que todos los que ha sacado la gente son iguales.... yo llego a jugar la demo y aparte de enforcar mil veces a la carita de Lara y el cuerpo para verla de cerca.... ya la habría matado unas cuantas veces xDDD en cada ocasión que tuviera jajajajaja. La gente es de sosa... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy una de las obreras. Menos mal que Tana dijo lo de ser reina porque yo no sirvo para ese cargo. Todo el día aceptando lisonjas y comida y sexo y criando y... Oigh, que aburrimiento oigan. Yo necesito más acción que eso.

 

Y cuando puse aquella frase pensaba precisamente en Stallone. Lo que me parece mentira es que te enteraras hace poco, Requi. Yo ya lo sabía desde hace siglos xD

 

De todas formas, volví a releer mi mensaje y se me olvidó añadir que el presentador estaba más quemado que el cenicero de un bingo. Me ha dado por buscar las fotos de Californication por simple curiosidad y por lo que veo eran unas imágenes hechas con buen gusto. No se le veía el parrús, está tapada y la mar de mona. Supongo que esta chica, aunque lleve tiempo en el mundillo, no está acostumbrada a tanta fama y tiene el comportamiento normal de una chica normal cuando le dicen: "¡¡Pepito me ha enseñado unas fotos en las que sales desnuda!!" (Consecuencia: matas a Pepito xD pero eso es secundario xD)

 

Mirad la Johannsson cuando le robaron las fotos desnuda de su móvil. ¿Vergüenza? Tal vez sí. Pero de cara a la galería no la demostró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Guys biggrin.gif

 

I just wanted to share the (almost) full Demo of Tomb Raider. I've tried to enhance the sound as good as I can and collected all the pieces of the E3 Demo and put them into one video. I hope you like it biggrin.gif

 

Stream+Download here:

 

http://www.sockshare.com/file/D63BB3B3548FE907

 

Contains: Part of the Turning Point Trailer

2011 Den Demo

2012 Hunting Demo

Remastered Audio Track

720p Resolution

 

Vamos a ponerlo aquí porque tiene más de esta presentación que de lo demás.

Un video que recoge, supuestamente, en orden lo que vendría a ser lo existente del juego hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...