Jump to content

Tomb Raider En La Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Una cosa que no entiendo mucho es por qué les están manteniendo tanto tiempo en secreto porque ellos también estan haciendo un gran trabajo con el nuevo Tomb Raider y les mantienen ocultos como si fueran trabajadores ilegales mientras que Karl y compañía se llevan los méritos y son la cara del videojuego. Pues que lo hubieran dicho también desde el principio para que esta gente se llevase los reconocimientos que seguro que ellos también trabajan muy duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo mucho es por qué les están manteniendo tanto tiempo en secreto porque ellos también estan haciendo un gran trabajo con el nuevo Tomb Raider y les mantienen ocultos como si fueran trabajadores ilegales mientras que Karl y compañía se llevan los méritos y son la cara del videojuego. Pues que lo hubieran dicho también desde el principio para que esta gente se llevase los reconocimientos que seguro que ellos también trabajan muy duro.

 

¿Por qué alguien guarda secretos o retiene información en su poder?. Para aumentar el valor xD. No es adecuado desde el principio poner todas las cartas sobre la mesa. Es mejor, ir soltándolo poco a poco y así crear más expectación. El guionista y compositor suelen ser activos muy importantes y más si son gente de prestigio.

Además, encuentro que todo está muy relacionado con la estructura de episodios de la Horas Finales. El próximo es sobre con el guion y la persona encargada de ello ha sido revelada. Cuando se hable de la música del juego le tocará el turno al compositor... y así hasta mostrar el último as en la manga que posiblemente sea el multijugador (creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que va a ser alguna demo nueva... encontre esto en la pagina de comic-con "Join us for exclusive, live demos of Tomb Raider, Hitman: Absolution, Ni no Kuni, and more on day one of our Comic-Con 2012 live show!" y una cuenta atras de 3h y 40 min :) espero averos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION!

 

Creo que habra un enlace en vivo con demo del juego! (Presiento sera nueva...)

 

http://comic-con.gam...ive-show-day-1/

 

En 2 Horas! o_O, abrira el programa asi que atentos todos, de igual forma mas tarde habra un All Access, es el que sera por la madrugada en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren, pues estaremos atentos!

Ojalá que sean cositas nuevas.

 

También podrían haber sacado un nuevo render por la ComicCon, como el otro ya lo explotaron en la E3...

 

Otros juegos presentes en esta feria van a mostrar algunos gameplays nuevos, y nuestro Tomb Raider no puede ser menos! ojalá enseñen una demo brutal, que nos deje sin palabras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...