Ren Spyro Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Camilla en la Comic Con: Alguien mas piensa que esta chica es adorable? XD
Alizam Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Anda que no estará contenta de estar por allí y dejándose ver por fin. Se le ve una chica la mar de maja y simpática. No la conocía absolutamente de nada (a mi las teleseries sobre los principitos, ya sean ingleses, españoles o de váyase usted a saber que país me importan más bien poco) pero con esto se está haciendo más publicidad que toda su carrera. Y bueno, ¿decís que en pocas horas saldrá algo? ¿Pocas horas que no sean las 3 de la mañana?
Oraculo Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Excelente, ansioso por esa demo. Gracias Ren! Saludos.
Ren Spyro Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Anda que no estará contenta de estar por allí y dejándose ver por fin. Se le ve una chica la mar de maja y simpática. No la conocía absolutamente de nada (a mi las teleseries sobre los principitos, ya sean ingleses, españoles o de váyase usted a saber que país me importan más bien poco) pero con esto se está haciendo más publicidad que toda su carrera. Y bueno, ¿decís que en pocas horas saldrá algo? ¿Pocas horas que no sean las 3 de la mañana? Yep, me encontre por accidente con la cobertura de gamespot de la comic con, y en su dia 1 dicen que presentan demo de TR abriendo el programa, y mas tarde el All Access: http://comic-con.gamespot.com/live-show/live-show-day-1/ En 1 hora
Jose Redfield Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Parece que la han pintado bien, con todos sus detalles, muy bueno lo de la suciedad. Queda bastante chula. Ya sabeis, si sale demo nueva, porfavor, estad atentos para grabarla y luego compartirla con los que no vamos a poder estar pegados al ordenador esta vez
Ren Spyro Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Intentare grabar algo, pero seria en calidad cam
Fioda Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 a mi me sale una pantallita con una musica y una imagen de fondo de comic-con a todo el mundo le sale eso o solo a mi?
Rodrims Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Bueno, pues ya va a empezar. A ver qué nos traen nuevo... Para la gente que se incorpora ahora os recuerdo el link que puso Ren Spyro antes, podéis seguir el programa en directo desde aquí: http://comic-con.gamespot.com/live-show/live-show-day-1/
Ren Spyro Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Argh esta una pantalla de Stand By, pero en cualquier momento inicia
fallen angel Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Miralos... Que desparpajo tienen... xD
Ren Spyro Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Se lo guardan para el final como siempre
Publicaciones recomendadas