Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una cosa que no entiendo mucho es por qué les están manteniendo tanto tiempo en secreto porque ellos también estan haciendo un gran trabajo con el nuevo Tomb Raider y les mantienen ocultos como si fueran trabajadores ilegales mientras que Karl y compañía se llevan los méritos y son la cara del videojuego. Pues que lo hubieran dicho también desde el principio para que esta gente se llevase los reconocimientos que seguro que ellos también trabajan muy duro.

Publicado

Una cosa que no entiendo mucho es por qué les están manteniendo tanto tiempo en secreto porque ellos también estan haciendo un gran trabajo con el nuevo Tomb Raider y les mantienen ocultos como si fueran trabajadores ilegales mientras que Karl y compañía se llevan los méritos y son la cara del videojuego. Pues que lo hubieran dicho también desde el principio para que esta gente se llevase los reconocimientos que seguro que ellos también trabajan muy duro.

¿Por qué alguien guarda secretos o retiene información en su poder?. Para aumentar el valor xD. No es adecuado desde el principio poner todas las cartas sobre la mesa. Es mejor, ir soltándolo poco a poco y así crear más expectación. El guionista y compositor suelen ser activos muy importantes y más si son gente de prestigio.

Además, encuentro que todo está muy relacionado con la estructura de episodios de la Horas Finales. El próximo es sobre con el guion y la persona encargada de ello ha sido revelada. Cuando se hable de la música del juego le tocará el turno al compositor... y así hasta mostrar el último as en la manga que posiblemente sea el multijugador (creo).

Publicado

Menos mal que lleva debajo "Pre-Beta Demo", sino ese brazo seria para matarlos XDDD

Asi que la presentacion es en 9 horas... 7 de la noche por aqui :O

Publicado

Madre..... con el gestor de descarga de firefox se pueden bajar los videos aunque no tengas cuenta premium de esa..... y son 2 GIGAS DE VIDEO xDDD

Descargaaaandooo xD

Publicado

¿Que creen que nos muestren en unas horas? Igual y es hasta un nuevo trailer :roll:

Puede ser cualquier cosa! Recordemos que el juego está terminado.

Publicado

Lo que se va a ver no es el panel con Camilla Luddinghton, Karl, Noah y Rihanna Pratchett sobre la reinvención de Lara?.

EDITO: O.K Eso es el Sábado. Pues no sé que será.

Publicado

yo creo que va a ser alguna demo nueva... encontre esto en la pagina de comic-con "Join us for exclusive, live demos of Tomb Raider, Hitman: Absolution, Ni no Kuni, and more on day one of our Comic-Con 2012 live show!" y una cuenta atras de 3h y 40 min :) espero averos ayudado

Publicado

Entonces, ¿hasta las 3 de la mañana (hora española), nada?, pero, ¿qué será eso de la cuenta atrás? naughty.gif

Publicado

Que gracioso lo del brazo :P

Si sale con dar dos saltos se quita, no pasa nada. Tengo muchas ganas de probar un a demo de este juego! Que lástima que no vayan a sacar demo pública, hubiese sido lo suyo y todo un detallazo.

Publicado

Gracias Ren, pues estaremos atentos!

Ojalá que sean cositas nuevas.

También podrían haber sacado un nuevo render por la ComicCon, como el otro ya lo explotaron en la E3...

Publicado

Gracias Ren, pues estaremos atentos!

Ojalá que sean cositas nuevas.

También podrían haber sacado un nuevo render por la ComicCon, como el otro ya lo explotaron en la E3...

Otros juegos presentes en esta feria van a mostrar algunos gameplays nuevos, y nuestro Tomb Raider no puede ser menos! ojalá enseñen una demo brutal, que nos deje sin palabras!

• Crear nuevo...