Jump to content

Tomb Raider En La Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Excelente la demo completa. Realmente me gustó. Pero sigo sosteniendo que 10 horas son muy pocos. Aunque para hacer la evaluación final, hay que jugar el juego. Por ahí con los tesoros, secretos y misiones secundarias, puede alargarse terriblemente el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo estar más de acuerdo con Requi. Que bien hablas tío! Es que es verdad, yo también creo que el MP solo habría desvirtuado al juego. Tened en cuenta 1que casi todo está ya creado, así que dudo mucho que hubiesen sido capaces de ofrecer una experiencia completamente novedosa con respecto a otros Multi.

 

Por cierto Urko, yo he podido jugar a los Multi de UC2, de CoD y de AC y te aseguro que no me atrayeron nada a los días de haber jugado. Prefiero mil veces la trama principal. Y siento que tengas que llamarnos ineptos pero yo al menos no lo soy, y no creo que los demás tampoco lo sean... No porque no nos guste una cosa significa que no la hayamos probado y nos quejemos de ella sin justificaciones. Para gustos colores, yo respeto las demás opiniones, pido lo mismo. Para mí tema zanjado.

 

Respecto a lo de la comiccon, me están entrando unas ganas de ver lo de anoche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que la palabra multijugador se asocia unicamente a COD y cosas similares, pero no todo es asi. Yo no quiero eso.

Yo quiero poder hacer algo más que la campaña en solitario, quiero poder jugar con amigos, con vosotros.

No sabeis como me gustaría por ejemplo poder hacer equipos de 4 jugadores, sólo foreros, y que nos soltaran un medio de un bosque, con un arma y un contador de tiempo y la prueba fuese a ver quien consigue cazar más, y los animales más fieros pues serían más puntos y tal... sería un pique y podria haber grandes momentos, que comentariamos entre todos por aqui, sería estupendo. Haría la experiencia más rica.

Yo no estoy pidiendo un multi clónico totalmente ni sin personalidad (las opiniones sobre las influencias en la campaña ya las dije en su dia). Yo quiero algo que me haga aprovechar más la compra, que me haga sentir más intensamente el NUEVO universo de Tomb Raider: ¿En serio no os atrae tan siquiera un poco la idea? ¿Tanto cuesta entenderme? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el vídeo del gameplay por que decís que contiene mucho spoiler así que mejor me lo reservo para cuando lo juegue. Con respecto a que no habrá multi también me ha desilusionado mucho estoy completamente de acuerdo con Jose, no quiero un modo multijugador de mata mata como el COD o el de los UC si no algo de buscar tesoros entre los jugadores, asaltar tumbas o un modo cooperativo competir entre nosotros, a mi desde luego me encantaría y le daría mucha mas duración al juego, pero bueno la cruda realidad es que no lo incluirán así que por mucho que nos cueste tendremos que aceptarlo... cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el vídeo del gameplay por que decís que contiene mucho spoiler así que mejor me lo reservo para cuando lo juegue. Con respecto a que no habrá multi también me ha desilusionado mucho estoy completamente de acuerdo con Jose, no quiero un modo multijugador de mata mata como el COD o el de los UC si no algo de buscar tesoros entre los jugadores, asaltar tumbas o un modo cooperativo competir entre nosotros, a mi desde luego me encantaría y le daría mucha mas duración al juego, pero bueno la cruda realidad es que no lo incluirán así que por mucho que nos cueste tendremos que aceptarlo... cry2.gif

 

Veo que eres de las pocas personas que entienden a lo que me quiero referir cuando pido un modo multijugador. Gracias, en serio. Solo queria que al menos una persona entendiese lo que yo estaba pidiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando el video, he visto cosas que podrían ser caminos y rutas escalables:

 

camino1.jpg

 

camino2.jpg

 

camino3.jpg

 

c4.jpg

 

camino5.jpg

 

camino6.jpg

 

camino7.jpg

 

En el escenario de la batalla con los lobos, parece que hay muchas rutas, sin embargo, el jugador sólo dedica a ir hacia dónde debe ir y no da vueltas por el escenario. Por tanto, no puedo analizarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red, esa opción multijugaador que tú mencionas sería genial, pero como podrás observar, si 5 años les está durando crear un juego de 10 horas, ¿cómo van a crear en lo que les queda un MP que realmente valga la pena y sea innovador y de mucha vida, no desvirtúe al juego y no lo critiquen negativamente? Eso es a lo que me refiero. Creo que para este juego un MP no hubiese sido bueno porque pretenden mostrarte los orígenes de Lara Croft y si incluyeran un MP desviarían la atención a otra cosa, no sé si me explico. Si implementaran un buen MP que me dejara buen sabor de boca, lo querría, pero conociéndolos y dado que tienen tanto amor a UC y que es una gran influencia para ellos, habrían acabado por crear uno muy parecido al de Drake. Así que, yo espero con ansia poder disfrutarlo porque para eso están los juegos, para disfrutarlos. Además será un juego que me tomaré con calma. Voy a intentar no ver nada más de aquí a la salida, como mucho, The final Hours y siempre y cuando no haya mucho spoiler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...