Jump to content

Premios y nominaciones - Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

En el título del tema pone Premios E3 2012-Tomb Raider y no dice nada del juego del hombre ese que hace las mismas cosas que Lara, así que por favor, centrémonos, porque lo único que podemos adelantar así, es que venga gente ociosa a tocar las narices.

 

Me gusta como te refieres a ...... piiiiiiiii (el juego del hombre ese que hace las mismas cosas que Lara) jajajajajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja, me ha encantado lo de Best de: (el juego del hombre ese que hace las mismas cosas que Lara), jajjaja. Me ha matado.

 

Está claro, Urko, que no debemos ser unos fans ciegos y digamos que Tomb Raider es lo mejor y tirar por tierra los productos de otras sagas. Yo te hablo desde mi comentario, que he puesto que The Last of Us (que tiene temática de supervivencia como TR...) no me ha impresionado, pero eso no quiere decir que no vaya a ser un buen juego o no... Y nadie tira por tierra a "el juego del hombre ese que hace las mismas cosas que Lara", pero estamos cansados ya de tener que repetir mil veces cual emuló a cual...

 

Por cierto, enhorabuena a Tomb Raider por haber ganado esos premios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya, si te entiendo, todos seguro que hemos tenido ese mismo debate con alguien fuera de este foro, las cosas son así, y tranquilo, no lo decía personalmente por ti, si no por una sensación generalizada donde al final solo veo fans de un juego contra fans de otro. Yo por mi parte al menos y teniendo la oportunidad, creo que hago lo más inteligente, disfrutar de ambas sagas XD.

 

En fin, esperemos que aun gane más premios entonces!!! Que razones para ello promete tener de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran Leonardo Da Vinci dijo una vez: "Reprende al amigo en secreto y alábalo en público". Ahora cambia "amigo" por Tomb Raider y ya tienes tu modo de actuar xD No es una crítica, ojo, para mi esa frase es poco menos que mi credo porque con mis amigos actúo así xD

 

Por cierto, ya voté. Tomb Raider al 42% Le sigue The Last of Us con un 15% y AC3 con un 7%. Nos los estamos comiendo con patatas fritas naughty.gif

 

Gracias Ali, he entendido tu proposito del mensaje y por supuesto no me lo he tomado a mal, todo lo contraio xD me ha gustado la cita de Da Vinci, porque creo que asi es como se deberia actuar siempre con los amigos... y en este caso con TR jaja

;).

 

No entiendo por que criticais tanto a los fans de Uncharted si aqui no parais de hacer lo mismo... ¿? Cometeis el mismo error algunos intentando alabar Tomb Raider al criticar The Last Of Us o Uncharted 3.

 

Tomb Raider promete ser un juegazo, y vamos a quedarnos con eso, que es de lo que se trata. Yo no tengo en mente que sea mejor o peor que ningún otro juego. Espero que el juego me encante tanto como me gustan otros o más. Pero dejemos de criticar una actitud de algunos fans de Uncharted cuando nosotros hacemos lo mismo... No le veo lógico la verdad. Yo ya he votado, y parece lo más probable que Tomb Raider gane el premio, espero que así sea, que se lo merece.

 

PD: El año pasado no tenía más nominaciones? Machimina no lo nominó el año pasado?

 

A ver, aunque se que lo dices por mi porque fui yo quien saco el tema jeje... no me doy por aludido, pues yo no voy por todas y cada una de las noticias de Uncharted (porque no me interesa) con el proposito de Tollear de que es una copia de TR. Ni siquiera en este foro habras podido leerme algo en contra del juego ni de ND porque no me va ese rollo, no juego a eso que es muy facil. Lo unico que digo siempre es que jugue la demo del U1 y me termine el U3 y que no me ha gustado mucho, pero alabo sus graficos y sobretodo RESPETO a la gente que le parezca el mejor juego de la generacon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya, si te entiendo, todos seguro que hemos tenido ese mismo debate con alguien fuera de este foro, las cosas son así, y tranquilo, no lo decía personalmente por ti, si no por una sensación generalizada donde al final solo veo fans de un juego contra fans de otro. Yo por mi parte al menos y teniendo la oportunidad, creo que hago lo más inteligente, disfrutar de ambas sagas XD.

 

En fin, esperemos que aun gane más premios entonces!!! Que razones para ello promete tener de sobra.

 

Yo hago exactamente los mismo que tú, disfruto de ambas sagas y punto. A fin de cuentas es bueno tener competencia porque, de ese modo, hay un intento de mejora sobre tu producto para seguir compitiendo por el primer puesto. Lo único que quiero es que Naughty Dog se baje un poco de las nubes, por que con la saga Uncharted, se les ha subido un poco la tontería... Y como tú dices, que Lara siga ganando premios porque el juego promete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no Daviz, tampoco le decía por ti, el tema ha salido y yo he dado mi punto de vista como los demás, pero te aseguro que hasta que no lo has dicho tu, ni siquiera me había molestado en mirar quien había sacado el tema o no, principalmente, por que llevamos ya días con el mismo tema, en este foro, y en otros. En serio hablaba de forma general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blush.gif

Sorry Urko! Pero bueno, mi mensaje no iba con ninguna mala intencion hacia a ti jeje, pero siento haberme colado y creerme que el universo gira hacia mi xD.

 

Saludos ;)

Y muchas Sorrys para Bestman, no lei tu mensaje! Por mi parte, no volvere a nombrar a U ni a ND ni a Nathan Drake (acabo de pillar las siglas) si no es en su tema principal ;)

 

Y perdon a todos por todo este OffTopic que he creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, que el ritmo de premios no pare!. . Sigue bajando el porcentaje de votos para Tomb Raider. Ahora está en un 33%, aunque también ha bajado el porcentaje de sus más inmediatos perseguidores. La que ha subido mucho es la opción de "otros". He mirado un poco los comentarios y se nombra bastante a un tal Planetside2.

Quedan 12 horas para que se cierre la votación! Así que Tomb Raider lo tiene en la palma de su mano!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos premios me son indiferentes y para Crystal tambien deberian de serlo porque el mayor premio para ellos deberia de ser que llegado Marzo no solo comprasemos su juego sino que además fuese tan bueno que pudieramos decir alto y claro que es UN JUEGAZO. Aqui manda el dinero y las medallitas, como en todo en esta vida pero esa es mi forma de pensar. De que me sirve que le cuelgen a Karl una medallita si luego el juego se queda a medias... Supongo que me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que tienes toda la razón xD. Al final ni cuentan ni premios ni criticas ni nada.. sólo si el juego ha sido muy exitoso económicamente. Aunque este tipo de encuestas pueden hacernos una idea de que el juego es uno de los más esperados y en teoría debería ser uno de los más vendidos el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... Muchos "premios" que hay ahí colgados son nominaciones. Para mi un premio es que has logrado GANAR algo, no haber estado nominado. Los que están nominados se comen los mocos y se quedan sin premio y con una mano delante y una detrás. Hablemos con propiedad, hombre. Por el momento Tomb Raider NO HA GANADO NADA, por muchas chorraditas que tengan puestas ahí.

 

Si logra pasar esas nominaciones y salen primeros, entonces sí que les felicitaré. Pero por el momento, de eso nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...