Jump to content

Premios y nominaciones - Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Felicidades por el premio al mejor juego del E3.

Espero que todos estos premios solo sirvan para poner sus mejores esfuerzos en la recta final y finalmente entregar un producto de mucha calidad y prácticamente perfecto en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a CD por el trabajo que han realizado para que ahora Tomb Raider tenga esos premios. Estoy muy contento porque hacía AÑOS que esto con TR no pasaba ni por asomo. Espero que finalmentel el juego tenga cuidado tanto el principio (que es lo mostrado) como el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también les doy mi enhorabuena, yo también estoy muy orgulloso que mi saga favorita sea la mejor en el E3 y seguro que también será uno de los mejores juegazos del próximo año!! Sigue así CD que vas por buen camino, haber si con esto nos haces olvidar algunas decepciones que nos has dado en los últimos años xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente esta que rabia en los comentarios del video del mejor juego del show en IGN, diciendo que debería haber ganado The Last of Us ¿?. Ese juego pinta genial, lo reconozco, tiene unos graficazos pero la demo me parecio un tanto absurda. O sea, el protagonista va con su hija pequeña y se pone a pegarse tiros, en vez de intentar evitarlo. La situación en si de la demo no me gustó y creo que eso tiró por tierra lo demás.

 

Tomb Raider sí pinta bien y sí se merece este premio. Parece que no se toman el juego en serio cuando TR ha sido una saga de las primeras que fueron en 3D y con un personaje real u creible, no animalitos ni historias. Todos los juegos que han venido despues han bebido de una manera u otra de Tomb Raider, asi que no me toquen las narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente esta que rabia en los comentarios del video del mejor juego del show en IGN, diciendo que debería haber ganado The Last of Us ¿?. Ese juego pinta genial, lo reconozco, tiene unos graficazos pero la demo me parecio un tanto absurda. O sea, el protagonista va con su hija pequeña y se pone a pegarse tiros, en vez de intentar evitarlo. La situación en si de la demo no me gustó y creo que eso tiró por tierra lo demás.

 

Tomb Raider sí pinta bien y sí se merece este premio. Parece que no se toman el juego en serio cuando TR ha sido una saga de las primeras que fueron en 3D y con un personaje real u creible, no animalitos ni historias. Todos los juegos que han venido despues han bebido de una manera u otra de Tomb Raider, asi que no me toquen las narices...

 

Cuidado que hay gente envidiosamad.gif. ¿O sea este foro ha hecho críticas con respeto a otras sagas de juegos (Uncharted, Prince of Persia, etc...) y ellos si pueden malrespetar a Tomb Raider cuando les apetezca? ¡Venga ya, hombre! Seguro que les digo que Uncharted ha sido repetitivo en todas las entregas que ha habido (cuidado, no es una opinión mia verdadera, es un ejemplo) y me crucifican.

 

Por cierto, The Last of Us tiene buena pinta, asi que aqui tenéis a uno que sabe apreciar las cosas de los demás.

 

Y felicidades a Crystal por su trabajo. No decaigáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé si lo habreis visto el video de la entrega de premio por parte de IGN al equipo de Tomb Raider.

Curioso premio.... Excalibur?? :rofl:

 

http://uk.ign.com/videos/2012/06/07/ign-live-game-of-the-show-e3-2012

 

P.D: Por cierto, es cosa mia o vaya repaso le da Brian Horton al presentador?? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé si lo habreis visto el video de la entrega de premio por parte de IGN al equipo de Tomb Raider.

Curioso premio.... Excalibur?? :rofl:

 

http://uk.ign.com/videos/2012/06/07/ign-live-game-of-the-show-e3-2012

 

P.D: Por cierto, es cosa mia o vaya repaso le da Brian Horton al presentador?? :rofl:

 

Jajaja es verdad!! Nada mas comenzar el video de cuando le dan el premio le hace un repaso que telita, que observadora Cristina xD. Yo en cambió note cierto filtreo del entrevistador con Karl en la demo de IGN.

 

Brian Horton parece un tio muy majete y es un honor que lo tenga siguiendome en twitter cuando yo no tenia ni idea quien era, pero como ví que era de Crystal Dynamics pues le seguí también, ahora me parece un gran artista. Lo que no sabía es que Crystal Dyamics habia contratado a tanta gente en estos años, algunos incluso personas de renombre que han trabajado en juegos como God of War (habia una persona pero no me acuerdo del nombre). Por eso, se nota y mucho el soplo de aire fresco de este nuevo juego.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamespot....t-of-e3-voting/ en Gamespot también se puede votar ahora aunque es un voto de Juego contra Juego... yo le voy dando a PASAR hasta que sale Tomb Raider y voto por él rofl.gifrofl.gif

 

Parece ser el gran favorito... normal enfrentándolo con juegos mierdosos (que no he capturado resultado) pero es que hasta con los grandes y esperados sigue ganando :) Si alguien consigue el Vs con The Last of Us y/o Resident Evil que lo suba xDD que yo me he cansado de darle ya jajajaja.

post-1035-028244700 1339192214_thumb.jpg

post-1035-078520300 1339192222_thumb.jpg

post-1035-066466800 1339192231_thumb.jpg

post-1035-086317600 1339192239_thumb.jpg

post-1035-042833100 1339192246_thumb.jpg

post-1035-036121100 1339192254_thumb.jpg

post-1035-056542800 1339192282_thumb.jpg

post-1035-067527100 1339192302_thumb.jpg

post-1035-047482100 1339192314_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información de dicho presentador por favor!!! Yo entiendo perfectamente a Brian Horton, yo hubiera echo lo mismo XD.

 

Brian Horton esta felizmente casado y tiene 2 hijos, así que no malinterpretéis su mirada. Lo más probable es que fuera sin querer XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...