Jump to content

Premios y nominaciones - Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Sip, ocurre con casi todas las revistas especializadas de cualquier sector. Por eso, en teoría y digo en teoría, los blogs son más imparciales y/o son parciales pero no influenciados por terceros

 

Los blogs también están "comprados" en la mayoría de las veces. Por ejemplo ahora Square/Crystal han invitado a los embajadores de las webs más importantes de TR para ir al E3. No es más que otra estrategia para generar críticas y noticias positivas entre fans y público interesado. Esta claro que los embajadores van a volver a casa alabando las labores de Crystal y lo bueno e increible que es el juego. Todo eso genera una publicidad impagable y muy positiva.

Pero como te digo, es normal yo también trataría de comprar los medios que hablasen mal de mi o de mi producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nos va en todo. Que poderoso caballero es Don Dinero. Mientras tengas dinero, puedes comprar todo. En cambio, cuando son empresas pequeñitas que bastante han tenido para sacar adelante un juego tienen que buscarse las habichuelas usando la imaginación porque si esperan que las revistas y tal les hagan un mínimo de caso...

 

Ahora volvemos al eterno debate de siempre. Las empresas grandes se quejan de que hay mucha piratería porque internet tiene las puertas demasiado abiertas pero las empresas pequeñas muchas veces se aprovechan de internet para poder hacer llegar sus productos a la gente porque no pueden costearse una buena crítica a una revista "especializada".

 

Y no me negaréis que esto no es verdad xD Pasa también con la música o con las películas. Me hizo mucha gracia el otro día una noticia de CD Projekt en la que uno de sus directores decía que los millones de copias que habían sido pirateadas él no las contaba como pérdidas porque si el producto era bueno, eran los propios piratas los que después se compraban el juego original. O algo parecido, si encuentro la noticia os la pongo porque el hombre no dejaba de tener parte de razón xD

 

En fin, he soltado todo este rollazo solo para decir que las "críticas" de revistas o de blogs especializados hay que leerlas con pinzas. Mejor ver, jugar y comprobar por ti mismo y escuchar o leer las críticas de gente corriente que no gana nada por decir algo bueno de algún juego. Esos acostumbran a ser más ecuánimes.

 

Y bueno... Bonito off topic acabo de plantaros aquí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff Tomb Raider esta en muy desventaja... pero como en este caso al ganador no le dan ningun premio jaja, es broma. xD

 

Ren, los de meri no son muy de TR jaja solia leer los comentarios de los usuarios y acostumbraban a no habalr muy bien del juego jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Meri hay quien puso a parir a TR solo porque es 2do y no esta AC3 en el ranking :roll:

 

En fin, mira nada mas XDDD

Pues anda que ser el favorito el LoU cuando lo que han enseñado en la E3 hace que parezca mas otro Uncharted que otra nueva IP. Tiene tela la cosa... A mi la verdad que ese gameplay me decepcionó, me esperaba otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nos va en todo. Que poderoso caballero es Don Dinero. Mientras tengas dinero, puedes comprar todo. En cambio, cuando son empresas pequeñitas que bastante han tenido para sacar adelante un juego tienen que buscarse las habichuelas usando la imaginación porque si esperan que las revistas y tal les hagan un mínimo de caso...

 

Ahora volvemos al eterno debate de siempre. Las empresas grandes se quejan de que hay mucha piratería porque internet tiene las puertas demasiado abiertas pero las empresas pequeñas muchas veces se aprovechan de internet para poder hacer llegar sus productos a la gente porque no pueden costearse una buena crítica a una revista "especializada".

 

Y no me negaréis que esto no es verdad xD Pasa también con la música o con las películas. Me hizo mucha gracia el otro día una noticia de CD Projekt en la que uno de sus directores decía que los millones de copias que habían sido pirateadas él no las contaba como pérdidas porque si el producto era bueno, eran los propios piratas los que después se compraban el juego original. O algo parecido, si encuentro la noticia os la pongo porque el hombre no dejaba de tener parte de razón xD

 

En fin, he soltado todo este rollazo solo para decir que las "críticas" de revistas o de blogs especializados hay que leerlas con pinzas. Mejor ver, jugar y comprobar por ti mismo y escuchar o leer las críticas de gente corriente que no gana nada por decir algo bueno de algún juego. Esos acostumbran a ser más ecuánimes.

 

Y bueno... Bonito off topic acabo de plantaros aquí xD

 

Totalmente de acuerdo. Aunque también es cierto que las opiniones de la gente corriente puede estar ligeramente influenciada si son seguidores muy fieles, y no ser tan críticos... pero también los hay fans muy críticos principalmente por ser su juego favorito xDD así que eso ayuda bastante a la hora de evaluar antes de comprar, no sólo juegos, sino también películas. Eso sí, tengo ciertas dudas con el director que manifestó que los mismos piratas luego se compran el producto original... entonces el director da a entender que si lo descargan primeramente es para probar si este vale la pena comprarse? porque me parece que hace ver al asunto de la piratería como menos grave, ya que muchos que se lo descargan, si resultó un buen producto, igualmente se quedan con la copia pirata :/ (si de todas formas les funciona bien) y no compran el original ¬¬. Yo estoy totalmente en contra de la piratería, pero me ha parecido igualmente interesante lo que ha manifestado ese hombre, da para pensar...

 

Pues bueno, hablando de los premios, no me va la página de la votación, no detecta mi voto ¿o es que debo esperar cierto tiempo para que aparezca? huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady María, te paso el enlace en el que hablan de esas declaraciones. No es de donde yo lo leí (en el otro lugar lo desarrollaban más) pero bueno, para que te hagas una idea de lo que este buen hombre quiso decir.

 

Y bueno, ya he votado. Esta vez nos vamos a quedar con una mano delante y la otra detrás, AC3 se está comiendo con patatas fritas al resto. Watch Dogs y The Last of Us son los que le siguen y a muuuuuucha distancia, va Tomb Raider. Yo no entiendo cómo pudo causar sensación una demo taaaaaaaaan sosa como Watch Dogs. En serio, no se qué le ven huh.gif Yo me aburrí como una ostra cuando estuve viéndolo. Pero bueno, en la variedad de gustos está la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria, que pagina es la que no te va? Si es la de ign, esa votacion ya ha acabado. La de hobbynews a mi no me da problemas huh.gif.

Saludos

 

Es la de hobby consolas xD, pero ahorita volví a entrar para votar y se grabó, por lo visto el programa Trend Micro (un cortafuegos de internet que tengo) no me guardaba la infromación ¬¬, lo he desactivado y ya dio uff xDD La que lié hasta limpié los cookies, temporales pero naá, era el cortafuegos xDD Igualmente gracias Daviz ^v^

 

Mil gracias Ali por el enlace al artículo!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3D Juegos han empezado también con las votaciones. Tomb Raider está nominado en un porrón de categorías ( Mejor Juego del E3, Mejores Gráficos, Mejor Juego de PS3 etc...aunque he echado de menos su nominación a "Mejor Trailer").

Aquí podéis votar:

http://www.3djuegos....io&id_subtipo=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3D Juegos han empezado también con las votaciones. Tomb Raider está nominado en un porrón de categorías ( Mejor Juego del E3, Mejores Gráficos, Mejor Juego de PS3 etc...aunque he echado de menos su nominación a "Mejor Trailer).

Aquí podéis votar:

http://www.3djuegos....io&id_subtipo=0

Gracias requiemsoul. Votado! A ver como queda Tomb Raider en esa web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...