Jump to content

Premios y nominaciones - Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

No sé, tampoco hay que restarlo valor ... .las nominaciones son un premio. El otro año también fue de los más nominados y premiados aunque bastante por detrás de juegos como Bioshock:infinite. De todas formas, como dicen, el verdadero premio estará en las ventas y en las criticas tanto de la prensa como de los jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos premios me son indiferentes y para Crystal tambien deberian de serlo porque el mayor premio para ellos deberia de ser que llegado Marzo no solo comprasemos su juego sino que además fuese tan bueno que pudieramos decir alto y claro que es UN JUEGAZO. Aqui manda el dinero y las medallitas, como en todo en esta vida pero esa es mi forma de pensar. De que me sirve que le cuelgen a Karl una medallita si luego el juego se queda a medias... Supongo que me entendeis.

Yo estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Por ejemplo, a mí me gustó TRU y eso resta importancia al hecho de que a los demás os gustase o no. Lo importante es que me haya gustado a mí. En este nuevo Tomb Raider, como bien dices puede ocurrir que salga bien en las votaciones y luego como juego no sea tan bueno... o sí, eso habrá que verlo cuando salga. ¿Bueno, para quien?.... volvemos a lo del TRU. Si a mí me gustase el próximo Tomb Raider, quedaría en segundo plano el gusto de los demás o los premios o las críticas y si no me gustase, pues otro tanto de lo mismo.

 

Es como lo de los concursos de misses... cuantas veces se ven chicas preciosas en esos concursos y luego va y gana una que no te explicas ni como la han dejado participar... o ¿como es posible que el cine de Almodovar consiga premios?... c peor aún, ¿como es posible que a Javier Bardem lo consideren guapo?. Posiblemente todo esto tenga que ver con que en un cerebro normal mueren cien mil neuronas cada día.

 

Para regresar al tema, porque lo de Almodovar y Bardem me ha revuelto las tripas, pues eso, que si el próximo juego me gusta a mí, habrá sido un éxito, independientemente de los premios o ctríticas y si no me gusta, pues habrá sido un fracaso... y como dice mi madre, el fin del mundo, le llega a cada uno el día de su muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como es posible que el cine de Almodovar consiga premios?.

 

Almodóvar es el amo! así que no permitiré que hables mal de él! me encanta Almodóvar. En fin, no hago más incapié en ello, pero mal Best! jajaja. Bueno, venga, no pasa nada. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almodóvar es el amo! así que no permitiré que hables mal de él! me encanta Almodóvar. En fin, no hago más incapié en ello, pero mal Best! jajaja. Bueno, venga, no pasa nada. ;D

 

Igual me he pasado. No era mi intención molestar a nadie, pero es que son de esas cosas que no me entran en la cabeza... aunque soy coniderado un bicho raro y a lo mejor es por eso, pero sigue sin entrarme en la cabeza. Además lo dije convencido de que a nadie le podía gustar Almodovar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y era mas que obvio, pero... :wow:!!

 

"And IGN's Game of Show goes to Tomb Raider and the folks at @CrystalDymanics -- CONGRATS YOU WIN THE SWORD OF #E3!"

 

Au0_BR4CAAIqUGz.jpg

 

Y asi se ve ahora mismo el Muro de la Fama :D

 

tumblr_m59wbl0Yq11qg3s8to1_1280.jpg

 

Tambien tiene el premio de Juego del Show de GameInformer creo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mejor, para IGN al menos :D

 

Premiacion a Crystal Dynamics: http://www.ign.com/videos/2012/06/07/ign-live-game-of-the-show-e3-2012

 

Y tambien TR ha ganado otros premios de IGN:

 

-Mejor juego Sobre Todos

-Mejor Trailer

 

QUE EMOCION!!! :wow:

 

Excelente, más premios para nuestra Larita. Con las demos que acabo de ver, confirma de que el juego va a ser un bombazo. Esperemos que sea lo suficientemente largo y no sea tan corto como Legend o el UnderWorld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades CD!! Ni en mis sueños más humedos imaginé que Lara Croft volvería a tener la atención que esta teniendo ahora mismo, en estos días me siento super orgulloso de ser fan de TR. Este es un premio para Crystal pero también para los fans que llevamos taaaantos años apoyandola. Ya sabia yo que la compra de Eidos por parte de Square Enix iba a ser algo positivo, y ahora que estamos obteniendo resultados no me cabe ni la menor duda. El mimo con el que estan llevando este juego y la dedicación que le dan es de admirar. Tampoco me esperé que en este E3 enseñarían tantas cosas, pero visto lo visto su estrategia de silencio les ha favorecido y aprovechando el E3 han mostrado de una todo lo que el hasta ahora se habían callado, es genial.

 

A mi y a mucha gente por lo que he visto en los foros nos tienen el juego vendido completamente, es un gusto ver en foros de videojuegos que despierta tanto interés. Me parece todo muy surrealista pero en el buen sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace del listado de Premios, por cierto:

 

http://www.ign.com/articles/2012/06/05/igns-best-of-e3-2012-awards

 

Yo desde que empezaron las primeras informaciones, presenti que venia algo fuerte...

 

AHORA ENTIENDEN PORQUE TUVE TANTA PACIENCIA 1 AÑO, CAMINO A LA E3 2012!!! Sabia que vendria fuerte todo cuando fuera el momento :D

 

Me gusto mucho la frase de Karl: Lara's Back... EPIC! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡AYAYAYAYA!!!! :cry: :cry: 8D 8D

 

¡No saben la emoción que siento de que la saga de videojuegos que más adoro esta siendo premiada y admirada como esto! ¡Al fin, Lara ha vuelto, y viene arrazando con todoooo! Ahora solo ha esperar que clumpan con el trato y nos entreguen uno de los mejores juegos del 2013, ahi voy a estar en el cielo :cry:

 

En serio, esta noticia me ha alegrado la noche, muchas gracias por compartirla Ren :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...