Jump to content

Premios y nominaciones - Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el pobre debía pensar: "Anda, que vaya tío más raro..." Al menos, yo lo pensaría rofl.gif Lo se, soy muy criticona xD

 

Excalibur... ¿Se encontraron con alguna serpiente marina gigante al salir de aquel lugar? ¿Necesitaron disparar a alguna campana? rofl.gif

 

En fin, que muchas felicidades a esta gente. Aunque me gustaría saber qué harán con la espada después. Supongo que la colgarán en la pared de las oficinas o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamespot....t-of-e3-voting/ en Gamespot también se puede votar ahora aunque es un voto de Juego contra Juego... yo le voy dando a PASAR hasta que sale Tomb Raider y voto por él rofl.gifrofl.gif

 

Parece ser el gran favorito... normal enfrentándolo con juegos mierdosos (que no he capturado resultado) pero es que hasta con los grandes y esperados sigue ganando :) Si alguien consigue el Vs con The Last of Us y/o Resident Evil que lo suba xDD que yo me he cansado de darle ya jajajaja.

 

El Tomb Raider va perdiendo por bastante contre el viejo que se mueve igual que el hombre que hace las mismas cosas que Lara xD. Tambien nuestra Lara pierde contra Watch Dogs. Contra Resident Evil, Lara se merienda a los zombies jeje. No coincidi a ver el VS Assassin's Creed pero me da que tambien perdera conta Desmond

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa... ¿sois conscientes de que las imágenes esas con todos los galardones no significa que todos sean premios, no? que de todos esos galardones, 3 más o menos son por ganar, y el resto son nominaciones. Que está genial que lo nominen, señal de que está dejando buenas sensaciones, pero que ganar ganar ha ganado sólo alguno suelto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende eso de las nominaciones. ¿Cuantos ha ganado The Last Of Us o Watch Dogs? Tal vez así podramos comparar y decir si en verdad ha destacado en lo de premios y nominaciones. En cualquier caso, me siento feliz, mejor tener algo en la pared que simplemente ver tu reflejo en la madera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende eso de las nominaciones. ¿Cuantos ha ganado The Last Of Us o Watch Dogs? Tal vez así podramos comparar y decir si en verdad ha destacado en lo de premios y nominaciones. En cualquier caso, me siento feliz, mejor tener algo en la pared que simplemente ver tu reflejo en la madera xD

 

Pues exactamente no se cuantas nominaciones se habrán llevado TLoU o WD, pero tiene que estar en torno a la misma cifra, por encima o por debajo. Y ganar, pues también habrá ganado algunos y otros no. Pero es que cada vez que entro al tema veo a la gente "bien, otro premio más", y precisamente si queda como "nominada" es que no ha ganado el premio XD Y ganar ganar, si no me equivoco ha ganado 3. Las otras veintitantas las han ganado otros juegos XD

 

EDIT: De hecho, Angelus dice que en el forums han comentado que en Vandal le han dado el premio al mejor del E3, cuando realmente se lo han dado a TLoU, y TR ha sido la 6ª más votada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, que curioso... Precisamente en una página o dos anteriores yo también dije eso de que ganar, ganar, no habían ganado aún nada xD Yo les felicité cuando recibieron la Excalibur esa, eso sí que es un premio. Lo demás... pues eso, nominaciones que te dejan con una mano delante y la otra detrás. Quedan bonitas para adornar paredes pero no quieren decir que las hayas ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT: De hecho, Angelus dice que en el forums han comentado que en Vandal le han dado el premio al mejor del E3, cuando realmente se lo han dado a TLoU, y TR ha sido la 6ª más votada

 

Quiza el Premio de Editores, pero algo si que ha ganado, estaba viendo el muro de Nominaciones / Premios, y hay 2 pegatinas de Vandal, una de Nominacion, y otra de premiacion :eins:, ¿cambiaron de idea? XD

 

tumblr_m59wbl0Yq11qg3s8to1_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza el Premio de Editores, pero algo si que ha ganado, estaba viendo el muro de Nominaciones / Premios, y hay 2 pegatinas de Vandal, una de Nominacion, y otra de premiacion :eins:, ¿cambiaron de idea? XD

 

tumblr_m59wbl0Yq11qg3s8to1_1280.jpg

 

Cierto. Buscando he visto que el que comentaba Angelus es como tú dices, el de los editores. El que entregó el público de Vandal fue el que comentaba yo que se llevó TLoU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meristation ha elegido los mejores juegos del E3. Tomb Raider ha ocupado el segundo lugar sólo por detrás de "The Last Of Us". Incluso aclaran que si se pudiese premiar a los dos como ganadores lo habrían hecho. Supongo que los réditos de los últimos años de Naughty Dog han pesado en la decisión final.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/premios-meristation-lo-mejor-del-e3/1783528?p=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meristation ha elegido los mejores juegos del E3. Tomb Raider ha ocupado el segundo lugar sólo por detrás de "The Last Of Us". Incluso aclaran que si se pudiese premiar a los dos como ganadores lo habrían hecho. Supongo que los réditos de los últimos años de Naughty Dog han pesado en la decisión final.

http://www.meristati...-e3/1783528?p=2

 

Meristation desde que salió Uncharted, tienen a Naughty Dog en un pedestal y obviamente no iban a poner por encima a TR que es el competidor directo de su juego. Además desde que leí las críticas tan malas por parte de esta página web contra TR, ya no me he fiado tanto de su credibilidad. Son demasiado SUBJETIVOS. Y no es por barrer pa' casa, pero TR se come con patatas a The Last of Us porque lo poco que vi del gameplay se me hizo aburridísmo. Me decepcionó, esperaba algo menos espactacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Meristation, por lo que tengo entendido, suelen hacer las críticas según lo que pagan los criticados. Osea que si pagas te dejan en buen lugar y si no pagas, pues ya sabes. Por tanto, sus críticas tienen fiabilidad cero.

 

Recuerdo que hace unos años hubo polémica por lo que pagó Eidos por la crítica de TRU o cuando a Eidos se le olvidó invitar a Hobby Consolas al pase de prensa internacional de TRA Hobby se la devolvió haciéndoles el vacío y jamás publicó ni portada ni mención especial por los 10 años de la saga (a excepción del análisis de turno obligatorio y nada más).

No solo en Meristation, creo que en general todas las críticas y los premios están a la orden del día según los acuerdos y las exclusividades entre compañía y medio.

Pero bueno, en todo pasa lo mismo. Tampoco es tan raro.

 

Es que muchas veces es una forma de devolver un favor. Si la compañía te invita a probar el juego, te deja hacerles una entrevista en exclusiva, te llevan a cenar por ahí y luego encima te regalan el juego o merchandising ¿cómo vas a ponerles luego a parir con la crítica? La cosa se matiza (en caso de que el juego sea muy malo) en favor de la colaboración entre ambos y de negocios futuros. Pero eso ocurre en el mundo de los videojuegos y en cualquier otra especialidad incluso en la vida misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, ocurre con casi todas las revistas especializadas de cualquier sector. Por eso, en teoría y digo en teoría, los blogs son más imparciales y/o son parciales pero no influenciados por terceros.

Al respecto, hubo un caso bastante conocido y que tocó directamente al TRU. Por lo visto Eidos embargaba las nota de aquellas reviews del juego que fueran inferiores a 8. Esto salió a la luz y se armó una buena y fue fulminado sobretodo por los medios norteamericanos por este hecho.

http://www.eldesafio...der-underworld/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...