Jump to content

Premios y nominaciones - Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...

Tomb Raider está nominado en los VGA Awards como videojuego más esperado del próximo año wow.gif. Los otros candidatos son : GTA V, Bioshock:Infinite, The Last of Us y South Park.

Se puede votar en el siguiente enlace:

http://m.spike.com/video-game-awards/vote-detail.rbml?id=ovzztc

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos Tomb Raider está nominado a una de las categorias de los premios VGA, aunque es muy dificil que gane, por no decir imposible. En la categoría de juego más esperado del 2013:

 

BioShock Infinite

Grand Theft Auto V

South Park: The Stick of the Truth

The Last of Us

Tomb Raider

 

Pues incluso vosotros sabiendo como soy.. xDD de esa lista el único que espero y realmente deseo es Tomb Raider, ninguno de los demás me dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTA V va a ser el ganador de calle, no porque sea mejor que los que están nominados, sino más bien por su enorme, descomunal popularidad. Luego el segundo más votado será "The LAast Of Us" por el nombre de Naughty Dog, y estoy casi seguro que Bisochock: Infinite quedará en tercer lugar. De todas formas, es una buena noticia que Tomb Raider se haya colado en esta lista. No sólo por los grades títulos con los que compite, sino también por los que ha dejado fuera: Dead Space 3, Crysis 3, Devil May Cry, Remember Me, God of War:Ascension, el nuevo Gears of War, Castlevania: Lord of Shadows 2, Metro:Last Night, Rome: Total War 2, Metal Gear: Rising, Watch Dogs? y un largo etc.

Estamos a final del ciclo de una generación y es cuando podemos disfrutar de mejores juegos dada la madurez y conocimientos acumulados por las desarrolladoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por estas fechas es habitual que las revistas saquen artículos sobre los mejores juegos del anterior año y los más esperados de éste.

3D Juegos ha hecho una macroencuesta en la que se puede elegir los 10 juegos que más te entusiasman ( no necesariamente son para el próximo año). De entre 100 candidatos, Tomb Raider ocupa un magnífico octavo lugar según la revista. El más esperado una vez más es Bioshock: Infinite.

 

Podéis hacer vuestra elección desde el siguiente enlace:

http://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2013/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace ilusión que juegos como Double Fine o el próximo Broken Sword estén en esa lista. Larga vida a las aventuras gráficas de corte clásico hail.gif

 

En cuanto a los demás juegos... Los que yo más espero y que no serán para este año son Beyond Good & Evil 2 y Cyberpunk. Y que salgan este año, aparte de TR, tengo poquito donde elegir: Remember Me y Castlevania. Alguno más caerá pero son juegos que ya han salido a la venta y estoy a la espera de que se rebajen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...