Alizam Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ¿Alguien está viendo la conferencia de Sony? Acaban de decir que el Tomb Raider 1 van a sacarlo para la PS Vita
Daviz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Pues no parece que el video sea filtrado, 3djuegos lo ha publicado y hasta te dejan bajarlo, por si acado daros prisa no vaya a ser xd Enlace
Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ¿Alguien está viendo la conferencia de Sony? Acaban de decir que el Tomb Raider 1 van a sacarlo para la PS Vita Me ha echo ilusión oirlo. Aunque nunca vaya a tener una Vita me alegra saber que siguen teniendo a un clásico como Tomb Raider 1 en cuenta para estas cosas.
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ¿Alguien está viendo la conferencia de Sony? Acaban de decir que el Tomb Raider 1 van a sacarlo para la PS Vita Si, me agradó la noticia. Yo estoy viendo la conferencia de Sony. Saludos.
Tanausulord Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Me aburroooo xDDD Estoy pensando en acostarme jajajaja,que nadie nos ha dicho que vaya a haber nada xDDD y total si lo hay malo será que no podamos verlo mañana en alguna parte jajajaja. Maldita sea ¡¡¿¿por qué seré tan friki??!! necesito quedarme Edito: ¡¡Qué nivelazo los jueguitos que van a ir saliendo....!! a ver qué pasa con TR porque mola mucho sí... pero a ver si se va a quedar muy por detrás de los videos que hemos podido ver de momento en el E3...
Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Me aburroooo xDDD Estoy pensando en acostarme jajajaja,que nadie nos ha dicho que vaya a haber nada xDDD y total si lo hay malo será que no podamos verlo mañana en alguna parte jajajaja. Maldita sea ¡¡¿¿por qué seré tan friki??!! necesito quedarme Como tu estamos todos. xDD
Jorge Ganem Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 ¿Alguien me pasa el link? Cuando van a pasar algo, que quiero verlo en vivo xD
Jorge Ganem Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias Requiem, ¿pero no se suponía que van a pasar algo mañana? porque vemos ahora?
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Publicado 5 de Junio del 2012 A ver si suena la flauta y muestran algo de Tomb Raider en Sony xD. Me está decepcionando un poco la conferencia. Supongo que "The Last of Us" lo dejaran para el final.
Daviz Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Yo a mi rollo xD Aqui teneis el segundo gameplay entero donde se ve que Lara llego a ese lugar mas tranquilo no sin antes tragarse unos pocos piños y los otros dejarselos en el suelo xD. Para mi la caida al cojer el arco esta demas, es una caida tonta. http://www.youtube.com/watch?v=FTFi56b7SIQ Lo de TR1 para PSVita es normal si tienen pensado activar los jueggos de PSOne.
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Publicado 5 de Junio del 2012 Uy! Gracias Daviz!. Ahora actualizo el primer post con este video!. Esta pobre chica no hace más que caerse; por una lobo o una bala no morirá pero de una hemorragia interna seguro jaja!.
Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Esta conferencia es más aburrida que la de Microsoft. ¿Cuando enseñan lo interesante ya? En la otra se han entretenido con el deporte y eso... pero aqui, es que se están colando xDDD
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Por suerte me bajé la tercera demo, ya que lo van a sacar en cualquier momento de las páginas. Saludos.
emvlo Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Me han gustado mucho los gameplays! Eso si, lo que no me convence es la voz de Lara... parece totalmente exagerada, y cuando no es exagerada es falta de emoción. Vamos que la veo muuy calma en las situaciones en la que está. O será que me acostumbre a Keeley Hawes y ésta no me termina de cerrar. Espero que mejoren eso porque le quita tensión al momento (vamos, con los NO! cuando los mercenarios matan al amigo me partí de risa)
Publicaciones recomendadas