Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis una nuevo demo que han mostrado y que casi pasa desapercibida. Espero que alguien con buen inglés nos explique que dice el amigo Karl xD.

Crédito a Daviz.

http://www.youtube.com/watch?v=FTFi56b7SIQ

 

 

Gameplay IGN. Gracias a Daviz.

http://www.youtube.com/watch?v=yBt7m3aYZw0

 

Otro Gameplay. Gracias a Nick Clark. "Villa en llamas".

http://www.3djuegos....os/0f0f0f21800/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!! Y eso que acabo de escribir en el otro tema diciendo que en unos minutos estaría este vídeo subido a youtube...

 

Esta demo me ha gustado muchíiiiiiiisimo más que la que han sacado en la conferencia de Microsoft. Más tranquila, con Lara buscando el arco del cadáver y matando al ciervo... Así es como quiero que sea el juego gran parte del tiempo. Por el momento no le he encontrado ningún fallo, a diferencia del otro gameplay.

 

Eso sí, no me he enterado ni un pijo de lo que decía Karl xD Cuando podáis, a ver si alguien puede traducir un poco lo que ha dicho wub.gif

 

¡¡Eres un crack, Requiem!! Muchas gracias por ponerlo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Ali!. Y muy acertadas tus impresiones!. Creo que es una confirmación de que el juego estará bastante equilibrado y también habrá zonas de paz y exploración como la que hemos visto. El bosque tiene una ambientación sublime.

Ahora lo que me falta por ver un poco sin spoilearme es puzzle xD. Y creo que con este ya no debería spoilearme más.

P.D ¿Lo he soñando o ha hablado de que habrá tumbas retadoras?. Alguien que traduzca, please xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusto este gameplay mas quietito se pueden apreciar mas las cosas los paisajes, me gusta cuando lara trepa el arbol y se acerca de a poco a tratar de agarrar el arco sale muy natural y real ese movimiento, tambien como persigue al ciervo que por cierto tambien esta muy bien hecho,

 

lo que no entiendo es de donde saca las flechas o el arco tambien traia las flechas es que en verdad solo vi cuando recogio el arca no las flechas

 

me dio pena lara ahi tiritando de frio muy reales los movimientos me encantan *-*

 

creo que despues le tiene que cortar la cabeza al ciervo no ? D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha parecido bastante extraño es que ha conseguido una burrada de experiencia por nada xd

 

Bastante hizo la pobre... yo creo que ni me hubiese animado a agarrar el arco con ese cadáver ahí :S y encima tener que matar a un ciervo.. MENOS LO HARÍA! Además,, cómo es que aprendo a apuntar? el ciervo me mata a mí xD JAJA

 

Lindo este video! me gustó más... quiero ver máaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me duele en el alma matar a un animal en un juego. Es algo absurdo, lo se, porque no dejan de ser de mentira. Pero entiendo que esta muerte tiene que ocurrir sí o sí. Lara está cazando para comer, como haría cualquier otro animal hambriento. Hay que mirarlo de esa forma, Lara tiene que sobrevivir. Eso sí, espero que no tengamos que descuartizarlo, eso sí que me causaría emociones demasiado profundas :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me duele en el alma matar a un animal en un juego. Es algo absurdo, lo se, porque no dejan de ser de mentira. Pero entiendo que esta muerte tiene que ocurrir sí o sí. Lara está cazando para comer, como haría cualquier otro animal hambriento. Hay que mirarlo de esa forma, Lara tiene que sobrevivir. Eso sí, espero que no tengamos que descuartizarlo, eso sí que me causaría emociones demasiado profundas :--(

Por favor ni lo digas que no tengo ganas de vomitar xD... lindas arcadas me ha dado The Walking Dead... no quiero que me pase lo mismo con Tomb Raider (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusto este gameplay mas quietito se pueden apreciar mas las cosas los paisajes, me gusta cuando lara trepa el arbol y se acerca de a poco a tratar de agarrar el arco sale muy natural y real ese movimiento, tambien como persigue al ciervo que por cierto tambien esta muy bien hecho,

 

lo que no entiendo es de donde saca las flechas o el arco tambien traia las flechas es que en verdad solo vi cuando recogio el arca no las flechas

 

me dio pena lara ahi tiritando de frio muy reales los movimientos me encantan *-*

 

creo que despues le tiene que cortar la cabeza al ciervo no ? D:

 

No sé si te has fijado, pero al recoger el arco va sin nada. Luego se acerca a una roca y en el suelo hay 4 flechas.

 

 

jeje! Rikii! Todo es relativo!. Habrá que ver cuanta experiencia necesita para ir subiendo de nivel y de habilidades.

También me dio pena lo del ciervo y eso que no soy una persona muy emocional.

 

Hombre, no sé. Lo de la experiencia es que me ha impactado por que se la dan por caminar casi media barra, y en el antiguo gameplay de la E3, la mete un flechazo en la cabeza a un mercenario y le da bastante poca laugh.gif

 

Bastante hizo la pobre... yo creo que ni me hubiese animado a agarrar el arco con ese cadáver ahí :S y encima tener que matar a un ciervo.. MENOS LO HARÍA! Además,, cómo es que aprendo a apuntar? el ciervo me mata a mí xD JAJA

 

Lindo este video! me gustó más... quiero ver máaaaaaaaas

No sé si estoy en lo cierto, pero yo diría que lo de coger el arco es una QTE

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!. Rikki, creo que es porque empieza un nuevo capitulo o ha alcanzado una nueva zona. Por eso se añade más experiencia.. creo.

No es exactamente una QTE, hay que esperar a que se acerque el cadáver para luego supongo apretar la tecla acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...