Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Según mi amigo, el que habla ruso, el tío le dice a Lara que está buena (eso es obvio) ¡¡ y que le recuerda a su hermana !! Cuánta degeneración XDDD

 

EDIT: el tío tambien le dice a Lara que si piensa que esta jugando y que si cree que se va a salvar

 

Mejor no le preguntes más a tu amigo ruso sobre que dicen en el juego, ya que nos podemos encontrar con respuestas muy crudas rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estas demos que han salido ahora me han dejado en parte más tranquila. Porque veo que va haber tambien templos y zonas más tranquilas quizás.

 

Lo que si veo es que tres videos en uun día es demasiado no?? A este paso cuando termine el E3 ya habrán mostrado el juego entero!!

 

Así que sintiendolo mucho yo ya me retiro y no veré ni un video demo más. Que luego ya no tiene fuste pasarse el juego si ya has visto todo!! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas tres demos nos han mostrado partrs de sigilo, partes de accion freneticas que realmente me asombro. Con los respectos a los graficos y el sonido me dejo muy conforme,aun que falta mejorar mucho. Y el morbo que muestra el juego es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo mencionan... creen que van a sacar la continuación de Underworld o quedará en la nada misma?

 

Olvidate del TRU, han dejado claro que para ellos es agua pasada.

 

Lo de los Nazis no lo descarteis si mi teoría es cierta, quizás haya Nazis-zombies-mutantes por la isla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me pregunto es... ¿que harán con el siguiente TR cuando este ya haya salido a la venta y tengan que ponerse hacer otro??

 

Harán otra aventura nueva o volverán hacer otra aventura parecida donde Lara vuelve a sufrir y a rebozarse de barro por el suelo?? :S En fin, ya se verá pero la verdad que me gustaría saber lo que tienen pensado para el "Tomb Raider 2"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me pregunto es... ¿que harán con el siguiente TR cuando este ya haya salido a la venta y tengan que ponerse hacer otro??

 

Harán otra aventura nueva o volverán hacer otra aventura parecida donde Lara vuelve a sufrir y a rebozarse de barro por el suelo?? :S En fin, ya se verá pero la verdad que me gustaría saber lo que tienen pensado para el "Tomb Raider 2"

Yo supongo que la historia em este se cierra aqui sin dejar cabos sueltos. Pensemos que el objrtivo es salir de la isla. Que le puede dejar marcado a Lara esta situacion, si que lo va marcar. Para mi en el proximo tr va haber una historia. Vamos, siguiendo una logica como seguia Core.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que nos van a mostrar en la entrevista exclusiva de Ign. La verdad que mostraron mucho y hubo mucho Spoiler. Por suerte no mostraron detalle de la historia, aspecto que valoro mucho. Tambien puede aparecer mucha informacion cuando se contesten las preguntas de los Embajadores. Estemos arentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no creo que se les ocurra hacer trilogías ni nada de momento. Supongo que este juego empezará y acabará en el mismo, como los primeros TRs.

 

Es que yo pienso que van a tratar de huir de la línea de Lara antigua, por eso, no sé como se las arreglarán para seguir vendiendo una Lara inexperta en los demás juegos :roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate del TRU, han dejado claro que para ellos es agua pasada.

 

Lo de los Nazis no lo descarteis si mi teoría es cierta, quizás haya Nazis-zombies-mutantes por la isla

 

Podría ser lo de los Nazis. Iría relacionado con los aviones de la segunda guerra mundial, que aparecían en el trailer del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...