Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Maaaaadre mía... Hemos pasado de estar un año sin ninguna novedad a tener tres gameplays y un trailer en solo dos días xDD No seré yo la que se queje pero podrían dejarnos algo que podamos disfrutar otros días xD

 

Este último también me ha gustado mucho ^^ Cómo les cazan los rusos y Lara pretende escapar... Pienso lo mismo que con el gameplay anterior: ojalá la mayor parte del juego sea de este estilo y no tanta acción peliculera.

 

Es verdad! me lo pasaron en el foro de POP, yo con cero esperanzas de que me funcione, pero sí xD ojalá no comience a trabarse

 

OMG! Off topic total: No me digas que ese foro de POP que mencionas es POPfans...huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick,una de las cositas que le entendí a Karl es que ESTE video está entre los 15 primeros minutos,después de la demo del año pasado, es decir que la demo del año pasado y este video van seguidos aunque puede que entre un video y otro haya algunos minutitos más de juego. Lara tiene que buscar equipo médico y alimento y sólo la hemos visto buscar alimento y ya no está herida (o al menos no se arrastra) cuando va tras el ciervo así que el equipo médico lo debió encontrar....

Me ha hecho gracia como consigue XP al encontrar un nuevo lugar y al realizar con éxito (relativo,porque menudo leñazo al coger el arco) alguna tarea importante.

 

La verdad,estos videos deberían haberme impactado xDD pero me gustó tanto el trailer de Crossroads que esto que he visto simplemente ha estado a la altura xDDD es decir,me ha encantado todo,igual que con el Crossroads (bueno,menos algunos fallitos) pero ya no me impacta tanto lo que veo porque ya me he adaptado a la buenísima pinta que tiene ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Off topic total: No me digas que ese foro de POP que mencionas es POPfans...huh.gif

 

Siii, ese mismo xD

 

Cuando Lara le arranca la oreja... Santo Dios! o_O

 

Se la arranca? para mí sólo lo lastima jajajaja. Vamos, ya Lara se volvió walker! (fíjense cómo camina y ya con sacarle una oreja está lista para the walking dead xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tana!!!!! Lo que está claro es que de los misterios de la isla, yo al menos no intuyo nada de los gameplays. Solo espero que los bichos de los primeros concept arts amenacen la vida de Lara :naughty: Quizás a medida que pasen los meses muestren algo aunque sea muy poco sin destripar nada en un trailer final o algo XD En fin, soñar es gratis. Ven 5 de marzoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, ese mismo xD

 

Off topic de nuevo: Pues que... bien. Ese foro me trae muchos recuerdos, más buenos que malos. Eso sí, para los que se han quedado allí mencionar mi nombre (y los de otros) es como mencionar al demonio así que digamos que allí les pasa todo lo contrario que a mi xDDD En fin, me ha parecido curioso haber leído nombrar ese foro. Solo eso xD

 

Volvamos al tema que nos interesa... Tened en cuenta que mañana hacen una entrevista exclusiva con IGN. Quien sabe si ahí nos enseñarán un cuarto gameplay. Aunque creo que ya sería pasarse un poco ¿no? rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... pues por un lado me gustaría pero por otro no jajajaja que no quiero saberme el juego entero :(

 

Una cosa que me está gustando es que veo los mapas/zonas bastante amplios... y me tiene pinta de que el juego puede ser bastante largo.... no al nivel de un FF o un Skyrim o.... pero vamos... si esconden bastantes cositas pueden darnos mucha diversión simplemente explorando :)

 

Ojalá los dlc sean sobre todo mapitas/zonas nuevas a explorar.... pero dentro de un orden lógico xDD

A mí que no me lancen un dlc a los 3 meses de haber salido el juego y que sea una zona a explorar de las primeras jajajaja, si me sacan zonas extra que me las saquen con el juego,así decido yo si me apetece gastarme el dinero o si no xDDD

 

Tampoco me agrada mucho la idea de que me acorten el juego aposta para luego incluirme contenido cortado a precio de oro.... pero vamos,que si me sacan cositas interesantes extra y hay que pagar... pues pago xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off topic de nuevo: Pues que... bien. Ese foro me trae muchos recuerdos, más buenos que malos. Eso sí, para los que se han quedado allí mencionar mi nombre (y los de otros) es como mencionar al demonio así que digamos que allí les pasa todo lo contrario que a mi xDDD En fin, me ha parecido curioso haber leído nombrar ese foro. Solo eso xD

 

Jaja sí, he leído algo sobre el tema y sé que también estuviste en ese foro porque viendo tópics viejos vi tus comentarios :P

 

Bueno, volvamos al tema (? no sé si quiera ver más gameplays por ahora xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...