Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Según mi amigo, el que habla ruso, el tío le dice a Lara que está buena (eso es obvio) ¡¡ y que le recuerda a su hermana !! Cuánta degeneración XDDD

 

EDIT: el tío tambien le dice a Lara que si piensa que esta jugando y que si cree que se va a salvar

 

 

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ preguntale si se tomaría la molestia de traducir todo para nosotros! (?

me mata, qué tipo más degenerado... le tenía ganas a su propia hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ero y a tu amigo!. Es demasiado sórdido como para que no lo subtitulen en el juego! xDD.

Creo que se va a parecer más a los juegos semi-abiertos. La libertad está bastante restringida pero se podrá volver a revisitar alguna zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 3 gameplays en muy poco tiempo... Uff, que no nos saturen tanto por favor!!! jejejje, espero que a partir de ahora nos enseñen lo justito porque vamos, en un año no enseñan nada y en dos días tres gameplays!! Muy chulo el último, me ha gustado bastante, me recuerda al TR2 en Offshore Rigg.

Gracias Ero a ti y a tu amigo por la traducción. Que cerdo... jajajjaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 3 gameplays en muy poco tiempo... Uff, que no nos saturen tanto por favor!!! jejejje, espero que a partir de ahora nos enseñen lo justito porque vamos, en un año no enseñan nada y en dos días tres gameplays!! Muy chulo el último, me ha gustado bastante, me recuerda al TR2 en Offshore Rigg.

Gracias Ero a ti y a tu amigo por la traducción. Que cerdo... jajajjaja xD

 

Me lo has quitado de la boca, acabo de ver el video y me ha recordado de esa parte del TR2, con la diferencia de que aqui hay que esconderse de los matones y que cuando la descubren la intenan violar xD vamos, mas cinematografico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el video en breve lo veremos traducido en alguna web.

 

Bueno, vamos paso por paso:

 

- La acción: en la primera demo de hoy nos han dejado claro que no vamos a tener un momento para respirar, espero que no les de por meter contrarreloj como extra. Y que haya la munición justa, que no me gusta que sobre. Imagino que si Lara se cura bebiendo agua y descansando habrán puesto los puntos de descanso bastante estratégicamente. El sistema de cambio de arma sigue siendo bastante intuitivo, sin tener que meternos en el menu y cortar la acción y eso se agradece. Espero que la IA de los enemigos no sea tan mala como he podido ver en los videos, algunas veces se agradece que sean más agresivos

 

- El sigilo: no me termina de convencer, como he puesto más atrás parece que la inteligencia de los guardias es bastante baja y además los sitios para esconderse son bastante visibles y el camino a seguir casi está marcado con flechas. Espero que los animales salgan corriendo y no se queden parados esperando a que Lara los finiquite.

 

- Los gráficos: el ambiente se nota que ha mejorado notablemente, pero aun le falta. El barro de la última demo es penoso

 

- De sonido no hemos podido apreciar gran cosas: las voces se oyen bien, la música suena en momentos concretos, el arco cruje cuando se tensa ....

 

Lo que si está claro es que nos vamos a hartar de QTEs, si os habeis fijado no se ven los botones pero está claro que cuando nos tengamos que pegar con el ruso vamos a estar machacando botones y dandole a la palanca como locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Yo humanoide me ha dicho que soy muy duro juzgando este juego. Quizás si este juego no fuese Tomb Raider diría que tiene muy buena pinta. A lo mejor es que estamos mal acostumbrados. No lo sé. Aunque pienso que sigue habiendo poco juego y mucha película, hay que reconocer que se lo están currando.

 

No sé porqué me da que los pollos esos son rusos. Me lo parece por el acento que tienen.

 

Sobre lo de matar animales, como he comentado en alguna ocasión, en los juegos se suele matar zombies y vampiros, porque como ya están muertos es éticamente lo menos incorrecto. Lo que ocurre es que como son para comer, pues quedaría rarover a Lara comiendo carne de zombie, así que tiene lógica que sea un ciervo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siendo que en la isla hay tanta gente y conociendo a los rusos que son previsores quizás hay latas de comida o algo similar que poder robarles. Porque no es solo matar al ciervo, hay que quitarle la piel, trocearlo, buscar un palo, hacer la fogata .... y sin patatas ni sal, qué soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La IA es de lo último que se depura, por lo menos se ve signos de vida inteligente no como en anteriores entregas .. además parece que utilizan el entorno para cubrirse cosa que es siempre de agredecer.

-Los gráficos me han parecido sobresalientes... no tanto por alguna textura pero sí por las físicas, iluminación... son mucho mejores de lo que me habían parecido en un principio. Y todavía queda casi 8 meses para su lanzamiento!. Va a ser uno de los grandes en esta faceta.

-La expresividad facial de Lara es aco.jonate. Es que siempre me ha costado identificarme con este personaje pero trasmite como nunca.

-El sigilo está para lo que está; lo veo como un añadido para dotar de más variedad al juego al estilo de "The Witcher 2" o ejem ejem "Uncharted" xD. Vamos, que no creo que su intención haya sido crear un Hitman o un Thief. A mí me ha parecido que cumple.

 

Lo que he visto hoy no ha hecho más que dispararme el Hype hasta cotas estratosféricas. Poco más quiero ver hasta que salga.

 

P.D Me gustan las cosas clásicas.. y no hay nada más clásico que un villano ruso xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...