Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Wow! Ha corrido mucha agua en cuanto al juego, desde aquella vez del debut trailer CGI que no me pasaba por aquí.

 

La verdad que la demo de la conferencia de Microsoft me dejó un poco incómodo... todo muy lindo y entretenido pero ¿pura acción y tiroteo? Ojala haya más situaciones como la que se ve en ésta 2da demo de hoy y también puzzlez variados como el de la cueva del E3 pasado.

 

En general el juego pinta muy bien y de seguro atraerá nuevos compradores :) Pienso que la versión PS3 será la más vendida xD

 

Este es otro video más completo, al que está posteado aquí le faltan unos 20 segundos del inicio

 

http://www.youtube.com/watch?v=9Jfr3ooCpgA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, viendo este poquito de video ya me doy por satisfecho y no quiero ver más hasta que salga el juego. Concuerdo con que se ve bastante equilibrado y con momentos de paz, buscar comida (pobre ciervo, me da muchísima lástima) y en general muy apetitoso de jugarlo. Eso sí, no puedo evitar una crítica, que no se si son cosas mías, o es que a ratos se nos ve a Lara con ojos muy orientales, y otras veces menos. No tengo nada en contra de las orientales, al contrario ya que hay bellezas, pero a Lara no le pega ni con cola. Parece que sea el sello de Square Enix, y en este caso no lo veo apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...