Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Olvidate del TRU, han dejado claro que para ellos es agua pasada.

 

y entonces ahora veremos toda la evolución de Lara Croft con sus 21 en otras nuevas entregas a parte de esta? Nah, a mí eso no me convence. Quiero volver a la Lara que todos conocemos alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo mencionan... creen que van a sacar la continuación de Underworld o quedará en la nada misma?

 

¿Que continuación puede tener el TRU? El TRU se termina con un buen final. No se que esperas... Lara encuentra a su madre, la doopel se libera y Natla al fin muere agonizando ahogada viva en el veneno de la serpiente.

 

Yo imaginaria para un TR2 una aventura por el mundo, continuacion directa, Lara sigue creciendo, esta ves haciendo un hallazgo importante, igual y si vive Roth, que aparezca y todo :)

 

Dejad de pensar en TR2 xDDDD a ver si terminan este primero...

 

y entonces ahora veremos toda la evolución de Lara Croft con sus 21 en otras nuevas entregas a parte de esta? Nah, a mí eso no me convence. Quiero volver a la Lara que todos conocemos alguna vez.

 

La Lara que tu conoces ya no existe. Olvidate de ella porque jamás la volveran a desenterrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que continuación puede tener el TRU? El TRU se termina con un buen final. No se que esperas... Lara encuentra a su madre, la doopel se libera y Natla al fin muere agonizando ahogada viva en el veneno de la serpiente.

 

Ok acabas de darme un spoiler tremendo cuando estoy a horas de ganarlo. Gracias eh, en serio.

 

Siempre me hacen lo mismo en los putos juegos! me dijeron que Elika se muere en POP 4, me dijeron que Lucy se muere en ASSASSINS CREED BROTHERHOOD

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no creo que se les ocurra hacer trilogías ni nada de momento. Supongo que este juego empezará y acabará en el mismo, como los primeros TRs.

 

Es que yo pienso que van a tratar de huir de la línea de Lara antigua, por eso, no sé como se las arreglarán para seguir vendiendo una Lara inexperta en los demás juegos :roll: .

 

pufff. Puede inventar cientos de historia, mostrando el crecimiento, desarrollo madurez de Lara como futura arqueologa. Por ahora solo quiero que este juego sea maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok acabas de darme un spoiler tremendo cuando estoy a horas de ganarlo. Gracias eh, en serio.

 

Siempre me hacen lo mismo en los putos juegos! me dijeron que Elika se muere en POP 4, me dijeron que Lucy se muere en ASSASSINS CREED BROTHERHOOD

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Tu acabas de hacerme la misma trastada en la saga de AC ¬¬U Pero bueno, como no tengo intención de comprarla todavía, seguramente se me olvide XD :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu acabas de hacerme la misma trastada en la saga de AC ¬¬U Pero bueno, como no tengo intención de comprarla todavía, seguramente se me olvide XD :rofl:

 

JAJAJ bueno digamos que esto tampoco es un foro de AC :P Ese usuario debió tener más cuidado!!!! voy a intentar de calmarme porque voy a terminar insultándolo. No lo puedo creer :(

voy a desinstalar ya el TRU, para qué lo quiero, veo el final por youtube.. me costó mucho pasar las escenas, no se me hizo nada fácil y que ahora venga alguien y me diga el final ya no me dan ganas de seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solxiz, es responsabilidad tuya también por entrar en el foro de un juego posterior a TRU. Es una faena, pero podias haberte ahorrado el spoiler si hubieras tenido más cuidado, ademas, antes de terminar la frase de Jose, ya se intuye que va a estar plagada de spoiler para alguien que no ha visto el final de Underworld...

 

Es como estar en un foro de un nuevo AC, y pretender no leer nada de anteriores juegos de la saga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdónale muchacha. Ten en cuenta que en un foro de Tomb Raider ya se da casi por supuesto de que todos nos hemos pasado ya todos los juegos. Tu sigue jugándolo, aunque solo sea por el esfuerzo que has dedicado para llegar a ese punto. ¿Qué te cuesta? Si te sirve de consuelo, dos de esas cosas que te dijeron no pasan en el juego que estás jugando. Así que en realidad, no es un spoiler al uso porque tu te encontrarás con otro final naughty.gif

 

Ya verás, no seas tonta. Juégalo hasta el final, no te arrepentirás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejemos el asunto. Nos hemos liado al haber hablado de una continuación de TRU (dando a entender que se lo había pasado y quería más, que para eso ya están los DLC de XBOX) y al final nos hemos desviado del tema principal.

 

Hablemos del E3, los Gameplays, etc .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solxiz, es responsabilidad tuya también por entrar en el foro de un juego posterior a TRU. Es una faena, pero podias haberte ahorrado el spoiler si hubieras tenido más cuidado, ademas, antes de terminar la frase de Jose, ya se intuye que va a estar plagada de spoiler para alguien que no ha visto el final de Underworld...

Eh.. no estoy nada de acuerdo con lo que vos me estás diciendo sabés? Ahora yo no puedo entrar a un tópic que habla de un nuevo TR solo porque yo no terminé el anterior a este? qué me estás diciendo? Además yo leí la cita de José hacia mi comentario, y yo leo todo de corrido.. él no me dio ni tiempo a dejar de leer porque me tiró el spoiler de una vez... él debió, al menos, usar

estoooooo!

no te parece?????????? Además cualquier otro usuario que no haya terminado el maldito juego le hubiese pasado lo mismo. Es como si yo el 5 de marzo me compro el nuevo TR, me lo paso en 10 horas y vengo a todos a contarles el final.. les gustaría eso?

 

Perdónale muchacha. Ten en cuenta que en un foro de Tomb Raider ya se da casi por supuesto de que todos nos hemos pasado ya todos los juegos. Tu sigue jugándolo, aunque solo sea por el esfuerzo que has dedicado para llegar a ese punto. ¿Qué te cuesta? Si te sirve de consuelo, dos de esas cosas que te dijeron no pasan en el juego que estás jugando. Así que en realidad, no es un spoiler al uso porque tu te encontrarás con otro final naughty.gif

 

Ya verás, no seas tonta. Juégalo hasta el final, no te arrepentirás ;)

Ojalá sea así.. gracias Alizam!

 

Bueno ya no importa. Sigan con el tema principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...