Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Posible caratula del juego:

 

boxartlg.jpg

 

Esta en el market de XBLive.

 

 

Dudo mucho que esa sea la portada final. Es lo mismo que pasa siempre cuando sale un render nuevo que nos encontramos portadas con dicho render. La portada tendrá un render especial dedicado solo para ello. Estoy segurísimo.

 

Con respecto a la actriz de doblaje al castellano (y sabiendo que debe tener un tono jóven) yo me decanto por la actriz que dobla a Natalie Portman.

 

 

Nuria Mediavilla (la actriz de doblaje de Angelina Jolie) también me encantaría aunque claro, no tiene una entonación jóven. Pero vamos, que si la ponen yo estaría encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no porque es lo más cutre que he visto desde hace tiempo. Deberían hacer una portada muy parecida a la del TRI para hacer un buen homenaje a este juego. Lara con una pierna adelantada, con pistola y piolet en mano, arco a la espalda, mirada felina y detrás de ella, un pasiaje de la isla. Uff, creo que con eso me conformo!!! jajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no porque es lo más cutre que he visto desde hace tiempo. Deberían hacer una portada muy parecida a la del TRI para hacer un buen homenaje a este juego. Lara con una pierna adelantada, con pistola y piolet en mano, arco a la espalda, mirada felina y detrás de ella, un pasiaje de la isla. Uff, creo que con eso me conformo!!! jajjajaja.

 

Currarse una portada? Eso no lo van a hacer nunca!

Al final pondrán un fondo blanco y Tomb Raider en rojo y negro encima y vamos que lo petamos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Currarse una portada? Eso no lo van a hacer nunca!

Al final pondrán un fondo blanco y Tomb Raider en rojo y negro encima y vamos que lo petamos xDDD

 

Alaaa, que nooo xD No me quites la ilusión!! jajajajaja. Imagino que harán una portada normalilla, nunca suelen hacer una portada que te impresiona, que te dice algo. Siempre me ha parecido uno de los puntos negativos de la saga. Las únicas que realmente me gustaron fueron la primera, la del AoD y la TRU un poco..., pero bueno. Ojalá me hicieran caso y se curraran la portada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fioda!. Lo ha subido antes Tana.

Este vídeo sí que es "nuevo" y no tiene desperdicio rofl.gifrofl.gif

http://www.youtube.com/watch?v=pNENqVxK448&

 

 

JAJJAAJJ Siempre me río cuando Lara grita, y en esa parte estallé de risa la primera vez que lo vi.

Amo la manera en la que grita :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...